Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Neko-Mythorex42
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 269

The Elder Scrolls V: Skyrim: Problema con la casa de Riften

Hola chicos, tengo problemas con la casa de Riften, la quiero conseguir pero no sé como. Vi que se conseguía haciendo misiones comenzando por una argoniana, la del albergue, pero no me dice nada, solo me pregunta que quiero para tomar    No sé que hacer!! Si hubiera otra forma de conseguirla...  
PedroDeathcore715Hace 10 años1
@Neko-Mythorex
Mostrar cita
Hola chicos, tengo problemas con la casa de Riften, la quiero conseguir pero no sé como. Vi que se conseguía haciendo misiones comenzando por una argoniana, la del albergue, pero no me dice nada, solo me pregunta que quiero para tomar No sé que hacer!! Si hubiera otra forma de conseguirla...
dale uja pocion curativa, habla con ella todo lo que puedas hasta que te avise del trafico de *no recuerdo que bebida* y luego hablas con el jarl para pedirle la llave del deposito y empieza todo. Y si no puedes pues esperate
Neko-Mythorex42Hace 10 años2
@PedroDeathcore
Mostrar cita
@Neko-Mythorex
Mostrar cita
Hola chicos, tengo problemas con la casa de Riften, la quiero conseguir pero no sé como. Vi que se conseguía haciendo misiones comenzando por una argoniana, la del albergue, pero no me dice nada, solo me pregunta que quiero para tomar No sé que hacer!! Si hubiera otra forma de conseguirla...
dale uja pocion curativa, habla con ella todo lo que puedas hasta que te avise del trafico de *no recuerdo que bebida* y luego hablas con el jarl para pedirle la llave del deposito y empieza todo. Y si no puedes pues esperate
Pero como le doy la poción curativa? Soy Khajiita ladrón del Gremio de Riften para tu información jajaja.
RBunFoX5056Hace 10 años3
@Neko-Mythorex la argoniana no es la del albergue. Donde esta la forja en riften sal por la puerta de la derecha llegando asi a la parte de atras de riften (saliendo se entiende) y ahi fuera veras a una argoniana haz su mision. Es posibl que tengas que hacer algunas mas pero ya seran sencillas por el pueblo. Si mal no recuerdo con esa ya bastara. Saludos.
1 VOTO
PedroDeathcore715Hace 10 años4
@Neko-Mythorex
Mostrar cita
@PedroDeathcore
Mostrar cita
@Neko-Mythorex
Mostrar cita
Hola chicos, tengo problemas con la casa de Riften, la quiero conseguir pero no sé como. Vi que se conseguía haciendo misiones comenzando por una argoniana, la del albergue, pero no me dice nada, solo me pregunta que quiero para tomar No sé que hacer!! Si hubiera otra forma de conseguirla...
dale uja pocion curativa, habla con ella todo lo que puedas hasta que te avise del trafico de *no recuerdo que bebida* y luego hablas con el jarl para pedirle la llave del deposito y empieza todo. Y si no puedes pues esperate
Pero como le doy la poción curativa? Soy Khajiita ladrón del Gremio de Riften para tu información jajaja.
para mi informacion que? Que tiene eso que ver? Como sea... bueno el usuario de abajo tiene un buen punto, no me habia dado cuenta. Capaz etas es con keerava. Pues no. Es una de las 2 que estan en los muelles
1 VOTO
Neko-Mythorex42Hace 10 años5
@RBunFoX @PedroDeathcore Gracias por la información, es verdad, me equivoqué muchas gracias!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Problema con la casa de Riften

Hay 5 respuestas en Problema con la casa de Riften, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL