Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Patataizquierdo341
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5335

FIFA 14: Fichajes modo carrera

Alguien sabe si hay alguna forma de saber las estadísticas de los jugadores de otros equipos en el modo carrera, lo agradecería mucho. XQ sino me parece que han echado a la mierda un gran modo de juego que tal y como parece que esta hecho es un modo de juego para equipos con mucho dinero, xq sino es imposible encontrar buenos fichajes. Además de ser una duda es una pequeña crítica de mis primeras impresiones, ha sido como un jarro de agua congelada para mi.
Rubenvk382Hace 10 años1
Para saber las estadísticas tienes que mandar a un ojeador a que le observe.
Nachoss93781Hace 10 años2
@Patataizquierdo Es lo mejor que han hecho en el modo carrera, ahora tienes que mirar las características de los jugadores y no contratar por su "media" que eso no existe ni en marte. Le dieron un mínimo de dificultad al modo carrera.
1 VOTO
Tysonshiva208Hace 10 años3
Pues si que es verdad este modo manager es el mejor que an echo en todos los años que llevo jugando a fifa desde el 95 .pues eso de que no aparezcan las medias esta excelente le da un realismo al juego tener que arriesgar a la hora de fichar .ahora se acabo eso de fichar al mas joven y al mas bueno .pues asi tmb se acabo el fichar a diestro y siniestro.
1 VOTO
Patito63044Hace 10 años4
[b] Disculpen, hola buenas noches! En otros temas muchos fiferos del 14 se están quejando de que el juego les va lento y que los mandos no les funcionan correctamente ademas de que en medio de los partidos se pone lento, ¿A USTEDES LES PASA ALGO ASÍ O LES FUNCIONA BIEN EL JUEGO?
Tysonshiva208Hace 10 años5
Si a mi los menus de modo manager me van lentos sobretodo a la ora de hacer la alineacion .los partidos me van fluidos y bien ningun problema ahy .pienso que el modo manager esta demasiado cargado de informacion etc por eso se traba un poco.
2 VOTOS
Patito63044Hace 10 años6
[b] Muchas gracias! En la semana me lo voy a comprar, especialmente por la liga argentina, por lo que leí de los comentarios creo que vale la pena, te mando un beso!!!! 
Jjtodu131Hace 10 años7
A mi lo que me pasa es que le cuesta cargar en el modo carrera cuando quiero pasar a plantilla, oficina o traspasos pulsando R1 o L1, pero no es que le cueste cargar sino como si fuese un poco más lento de lo normal pero por lo demás va todo bien.
1 VOTO
Maikel-Fifero254Hace 10 años8
Men te sugiero la página sofifa.com. Hay puedes ver todas las medias de los jugadores y su potencial.
1 VOTO
Patito63044Hace 10 años9
[b]Hola Maikel! Entre al sitio sofifa.com y es muy interesante, pregunta, ya que eres especialista en fifa, ese es el sitio oficial del fifa? ¿El potencial puede variar segun lo hagamos jugar al jugador que elijamos o es a lo maximo que puede llegar? Gracias de antemano. Abrazo!!!![/b]
Kalos2804186Hace 10 años10
Bueno ya que la gente quiere realismo en el fifa entonces que nos manden videos de los jugadores en los cuale estamos interesados para ver sus cualidades asi sera mas real el fifa 
Kalos2804186Hace 10 años11
Bueno ya que la gente quiere realismo en el fifa entonces que nos manden videos de los jugadores en los cuale estamos interesados para ver sus cualidades asi sera mas real el fifa 
1 VOTO
Harrypotter19771Hace 10 años12
Yo tengo al eibar que me recomendais para ojeadores y fichar buenos jugadores?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Fichajes modo carrera

Hay 12 respuestas en Fichajes modo carrera, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL