Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por MABH4066
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 58770

Grand Theft Auto V: Se puede comprar garajes en GTA V ?

Sí ,es una pregunta repetitiva .
Quiero temer.muchos.coches ,y mi pregunta es cuantos garajes y con quien ,puedes comprarlos .
O sólo tienes.los.que te dan " de serie "
Apre44271Hace 10 años1
Puedes comprar garages, están 30.000 y no se cuantos autos podes meter. El garage lo tenes que comprar yendo a donde esta en el mapa y los autos por celular en Internet.
Espero te sirva.
Espdaanii23Hace 10 años2
Yo de momento solo he podido comprar un garaje con Franklin (Voy por el 35 % del juego)
MABH4066Hace 10 años3
@Espdaanii
Mostrar cita
Yo de momento solo he podido comprar un garaje con Franklin (Voy por el 35 % del juego)
Dónde.esta ? Yo sólo veo.el de la casa y otro.más.que aparece en.color ,nada.más Voy por el 45 %
MABH4066Hace 10 años4
@Apre44
Mostrar cita
Puedes comprar garages, están 30.000 y no se cuantos autos podes meter. El garage lo tenes que comprar yendo a donde esta en el mapa y los autos por celular en Internet. Espero te sirva
No.te he entendido Cuantos ouedes comprar ? Con quien ouedes comprar ? Y.otra cosa., Cómo.es.eso de que.si.robo.un tanque ,el.tanque.nose me guarda.en.el garaje ? Eso he.oido. por el.foro ....
Principeee2294Hace 10 años5
@MABH
Mostrar cita
@Espdaanii
Mostrar cita
Yo de momento solo he podido comprar un garaje con Franklin (Voy por el 35 % del juego)
Dónde.esta ? Yo sólo veo.el de la casa y otro.más.que aparece en.color ,nada.más Voy por el 45 %
yo voy muy avanzado en el juego y no recuerdo bien lo de los garajes, un personaje tiene su casa con su garaje de un coche y luego tiene otro garaje con capacidad de 4 coches. eso es todo, luego si puedes comprar hangar y aeropuerto y puedes meter ahi aviones y helicopteros , la capacidad de estos no la se pero cuando llegar a ese sitio te sale un mensaje que te pone los aviones o helicopteros que compres o aterrices en ese sitio se te guardaran para ti para siempre en ese sitio.
EDITADO EL 27-09-2013 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
Principeee2294Hace 10 años6
@MABH
Mostrar cita
@Apre44
Mostrar cita
Puedes comprar garages, están 30.000 y no se cuantos autos podes meter. El garage lo tenes que comprar yendo a donde esta en el mapa y los autos por celular en Internet. Espero te sirva
No.te he entendido Cuantos ouedes comprar ? Con quien ouedes comprar ? Y.otra cosa., Cómo.es.eso de que.si.robo.un tanque ,el.tanque.nose me guarda.en.el garaje ? Eso he.oido. por el.foro ....
garaje de autos no recuerdo a verlo comprado pero no estoy seguro. cada personaje puede comprar unas cosas , unos pueden comprar el cine y otros pues aeropuertos por ejemplo. el tanque no se guarda en el garaje como van a guardarlo en el garaje de casa ? en el aeropuerto puedes comprar un hangar y el tanque se guarda ahi y tambien puedes guardarlo en el aeropuerto del desierto
EDITADO EL 27-09-2013 / 01:03 (EDITADO 3 VECES)
Espdaanii23Hace 10 años7
@MABH
Mostrar cita
@Espdaanii
Mostrar cita
Yo de momento solo he podido comprar un garaje con Franklin (Voy por el 35 % del juego)
Dónde.esta ? Yo sólo veo.el de la casa y otro.más.que aparece en.color ,nada.más Voy por el 45 %
Me salía en el mapa el icono de una casa en blanco, me acerqué y vi que era un garaje donde meter los coches, pague una cantidad de dinero y ya lo tengo. Los coches que me compró se me guardan allí, igual que los que robo. Esta al lado de una gasolinera en la que se puede entrar dentro y robar.
EDITADO EL 27-09-2013 / 00:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nick2336Hace 10 años8
DONDE VENDEN LOS GARAJES IMPORTANTE 
Tikitikitiki3Hace 10 años9
Me gustaria saber q si meto un coche dentro de un hangar desaparece mas q nada porq tengo un ades y no quiero cagarla y porcierto soy nuevo.
Simonetio333Hace 10 años10
Con cada personaje puedes comprar un garaje adicional, cada uno de los garajes vienen con  el color correspondiente a cada personaje (verde-frankil,azul-mike y naranja-trevor) es decir franklin por ejemplo solo puede comprar el garaje verde!! caben 4 coches en los garajes comprados y 2 coches en los de la casa habitual. el tanque y vehiculos militares no se guardan  en los garajes particulares sino en los hangares (con trevor en el hangar que tienes gratis en el desierto y con los otros lo tienes que comprar en el aeropuerto). espero haber resuelto las dudas 
Simonetio333Hace 10 años11
Perdon se me olvidó contestar el "donde están los garajes", abre el mapa y fijate en las propiedades de negocio, porque el garaje viene como si fuera una propiedad, lo tienes k comprar y es barato así que no te preocupes!! el icono es como una mini casita.
Tikitikitiki3Hace 10 años12
Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Se puede comprar garajes en GTA V ?

Hay 12 respuestas en Se puede comprar garajes en GTA V ? , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL