21-05-2008 / 17:20 h | | A el rock band este no es el ke valdra 220 € y el estados unidos valia sobre los 140 € ????  | |
|
21-05-2008 / 19:07 h | | Solid | Karma: 51 Mensajes: 1998
|
| Vaya, vaya, menudas tenermos aqui.
No entiendo porque quieren timarnos de ese modo a europa, y sobre todo a españa, esos tipos. Mas tarde(bastante mas tarde), mas caro(aparte del absurdo 1€ = 1$, la edicion especial no trae el juego) tambien las descargas de las canciones. Por mi que les den por el culo a esos mamonazos, ya estoy hasta los huevos de estos timadores, y mas tendrian que estar los que no tienen xbox 360 y la guitarra oficial de guitar hero, porque no sera compatible la guitarra de guitar hero en las demas plataformas. Que os den timadores, toda la discriminacion de microsoft y sony queda en un regalo comparado con esto  | |
|
21-05-2008 / 19:09 h | | Reymon | Karma: 58 Mensajes: 1749
|
| Juandeks escribió: | A el rock band este no es el ke valdra 220 € y el estados unidos valia sobre los 140 € ???? |
Todo por el dinero... | |
|
21-05-2008 / 20:28 h | | La verdad esque no entiendo como hay gente que puede pagar tanto por un juego.. sobre todo tal y como está ahora la economia | |
|
21-05-2008 / 20:33 h | | Joder pero como pueden comprar ese juego..y encima dicen que lo va a comprar mucha gente...si lo compramos seguiran timandonos poque 240€ es timar no? | |
|
21-05-2008 / 21:05 h | | escribió: | | A el rock band este no es el ke valdra 220 € y el estados unidos valia sobre los 140 € ???? |
Aún peor, en USA vale 110, jejeje, asi k aún es más para llorar, o aprtirse de al risa, del gran timo que es este juego.
Yo tengo un amigo que trabaja en una distribuidora de Barcelona y me ha asegurado que el precio no responde a la calidad ni osias de los materiales como han dicho ciertos directivos, ya que además de que en USA vale menos como todos podíamos haber apreciado, me ha onfesado, aunque ya es de sospechar, que los amteriales de los isntrumentos viene de cina valen 4 chavos Así que al razón de la subida en Europa está clara, somos idiotas y debe haber mucho subnormal libre que paga estos precios, y se quieren forrar a cuesta nuestra.
BOICOT ROCK BAND !!!!! (eso si sale en España claro, pk al apso que vamos....) | |
|
21-05-2008 / 21:16 h | | No comprendo.
¿Quien se puede gastar tal paston en este juego? En fin. Luego nos llamamos timadores entre sonyers y xboxers.... y hay quien paga un paston por un juego asi... | |
|
21-05-2008 / 21:28 h | | A este va a jugar todo dios, porque el que no lo tiene reservado lo consigue por 3 euros  . | |
|
|
|
|