Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por AkumaCharls2518
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1303

Ascend: Hand of Kul: Se desconecta del servidor de Ascend

Pues cuando quiero ir a una mision,subiendo en la mano de Kul,en donde me aparece una estrella de mision,entro y me desconecta del servidor,alguien sabe que pasa?.
Shephiroth96125Hace 10 años1
El juego es nuevo y aún esta en fase beta, tiene sus fallos...
TheShadowCani227Hace 10 años2
Cuando termine de estar en fase beta deberian poner de crear 3 personajes porque si la cagas cuando empiezas o algo ya no puedes hacer nada y te tienes que joder.Además deberian poner algun mercader por el mapa porque eso de ir mirando las cosas en nose donde no mola nada y si te falta una espada (que me a pasado a mi) pues te tienes que buscar la vida.

Para mi eso es lo que jode a este jeugo por todo lo demas esta guapissimo.


P.D:Deberian poner mas ejecuciones que al ser tan pocas son cansinas.
Ryld322Hace 10 años3
Yo comprendo que es una beta y encima gratis, pero que se te desconecte diez veces o mas como me ha pasado hoy a mi no se puede soportar, con lo buen juego que es me jode bastante, espero que pronto solucionen estos problemas por el bien del juego.
Finalv3ktor4Hace 10 años4
Yo tengo un problema aun mayor ke se me desconecte del servidor, al acabar la historia y matar al titan, apareces en una parte del mapa y te regalan tres cofres como premio, pues al cogerlos todos, uno se ha buggeado y pone la luz roja como que aun no lo he cogido, he probado a recargar la partida y nada, asique si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
TaylerGrau3Hace 10 años5
L@Finalv3ktor hola buenas a mi me pasa lo mismo has tendido algúna solución para esto gracia.
Finalv3ktor4Hace 10 años6
Pues no, aun no he encontrado la solución, o quiza no tenga solucion, ya que el ascend que hay gratuito no es mas que la version beta.
Ryld322Hace 10 años7
Lo de los cofres no es ningún error,se queda 1 cofre que podrás coger cada día una vez.
ALHIOVE10Hace 10 años8
Me imagino que como es la prueba del juego ya no va a pasar de ahi por que en el santuario hay mas puertas cerradas con cadenas y quiero creer que cuando actualicen el juego se van a desbloquear (activar las puertas), conforme vayas pasando la historia y estaria bien que pusieran JcJ en la misma mision de la historia para hacerlo aun mas emocionante en cada pelea y el jugador ganador pueda escojer parte de equipo del perdedor y/o lo mejor de su equipo (armadura, armas potenciadores o maldiciones-vendiciones), y que le quite la mitad de las almas eso seria estupendo para el ganador y la pensaria para aventarme con un nivel superior ya que no nada mas perderia, si no tambien mi equipo y mis almas que cuesta mucho trabajo conseguir, bueno tambien seria un buen aliciente si ganara  saludos a todos             
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Se desconecta del servidor de Ascend

Hay 8 respuestas en Se desconecta del servidor de Ascend , del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL