Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
PES 2014
PES 2014
 Plataforma
PC
PS3
X360
3DS
PSP
PS2
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 3 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3074
Twittear

Compartir

Editar traspasos

Buenas gente.me estoy creando como siempre la liga adelante en el pes y hay algunos jugadores como masoud en las palmas o hemed y aouate en el Mallorca que no hace falta crearlos porque ya aparececen en sus selecciones.los agrego a sus equipos y todo normal pero cuando salgo del juego luego cuando vuelvo a entrar pasa que el jugador no aparece en el equipo y en su lugar aparece un jugador sin nombre que tiene todo cero.alguien me puede ayudar a solucionarlo?o decirme a que se debe?os doy las gracias de antemano
Hace 3 años1
Respuesta _

Es lo que hay macho, errorazo de Konami q no se si se arreglara en el DLC
Hace 3 años2
¿Entonces si actualizo los fichajes yo sin esperar dlc, no se guardan tampoco no?
Hace 3 años3
@NerroudineNasri prueba a ver, hay gente que le pasa y que no. a mi me pasa lo de los traspasos y tengo un amigo al que si se le guarda
Hace 3 años4
Ave que chorradas mas grandes están disiendo si por ejemplo algún jugador de una de las selecciones comp por ejemplo aouate esta en Israel o hemed los traspasas al equipo que has editado y eso se guarda automáticamente como en todos los pro y este pro también porque un amigo lo ah echo asi
Crbk093094
Hace 3 años5
Por esa regla de tres ... yo si pongo a bale en.el madrid tampoco me saldria, y si me sale..es absurdo???? qe diferencia hay de traspasar  un jugador a  una selecccion  o.eqipo...
Crbk093094
Hace 3 años6
Lo he probado...y si me sale .puse a haouate en un eqipo de la liga pas ..sali...entre  y estaba...

1 VOTO

Hace 3 años7
Ok compañero me alegro con respecto a tu pregunta tanto que se puede traspasar jugadores de club como también se puede traspasar jugadores de selecciones como por ejemplo yo saque de la selección argentina a palacios y puse a carlitos tevez saludos     
Hace 3 años8
Buenas... Me pueden explicar como hago para hacer el traspaso de un jugador que esta en la seleccion pero esta LIBRE, ya que no tiene equipo asignado?? Los demas trasspasos los pude hacer, como Bale al Madrid y se me guardaron los cambios...

1 VOTO

Hace 3 años9
La próxima vez que juege voy a intentar grabar un video del proceso y lo cuelgo.muchas gracias por vuestras respuestas
Responder / Comentar
Foros > PES 2014 > Editar traspasos
Temas Populares
Videos del juego
World Challenge (DLC) (PES 2014)
1:07
PES 2014. World Challenge (DLC)
10588 reproducciones
Data Pack 2 (PES 2014)
2:00
PES 2014. Data Pack 2
11137 reproducciones
South American Teams (PES 2014)
2:34
PES 2014. South American Teams
10817 reproducciones
Vídeo Análisis 3DJuegos (PES 2014)
6:02
PES 2014. Vídeo Análisis 3DJuegos
39677 reproducciones
Gameplay: Inter (PES 2014)
4:49
PES 2014. Gameplay: Inter
8468 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist y Rolemodel

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 9 respuestas en Editar traspasos, del foro de PES 2014. Último comentario hace 3 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis The Last Guardian
Análisis The Last Guardian
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016
Lo Mejor del Mes: Noviembre 2016

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS