Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 661

Los responsables de The 3rd Birthday han colaborado en Zelda Wind Waker HD

[b]Los responsables de The 3rd Birthday han colaborado en Zelda Wind Waker HD[/b]
Hexadrive también ha trabajado en The Wonderful 101.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137158/0/responsables-the-3rd-birthday/zelda-wind-waker-colaborado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The legend of Zelda Wind Waker
Eloymatador18184Hace 10 años1
Buena colaboracion, the 3rd birthday fue un juegazo en psp    
TheDarkeagle21233Hace 10 años2
No conozco al estudio Hexadrive , no obstante, hay que admitir que han hecho un buen trabajo y el juego luce mejor que nunca , si a ello le añadimos las mejoras en la jugabilidad y tenemos en cuenta el cambio en el sistema de valoración de 3djuegos este juego se merece un 10 señores.
Kenny921340Hace 10 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

TheDarkeagle21233Hace 10 años4
@Kenny92
Mostrar cita
AQUI TENEMOS EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO!!!!!!!!!! SEGUN LOS FANBOYS DE NINTENDO AL HABLA HAY MUCHO MEJORES QUE ESTE COMO GEARS OF WAR, ESE SI ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!
Si no te gusta Wind Waker...¿Que haces comentando en una noticia de Wind Waker , tan aburrido estas?, ahí esta la puerta: ¿Te paga Microsoft para que defiendas Gears of War?, ¿No puedes disfrutar sencillamente de los mejores juegos de cada videoconsola y respetar a los demás?,
EDITADO EL 27-09-2013 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Kenny921340Hace 10 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 27-09-2013 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 10 años6
Hicieron un trabajo bastante bueno ya que tengo el original de Game Cube y lograron que cambie para bien pero manteniendo el estilo.
1 VOTO
Danieru7155Hace 10 años7
@Kenny92
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
AQUI TENEMOS EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO!!!!!!!!!! SEGUN LOS FANBOYS DE NINTENDO AL HABLA HAY MUCHO MEJORES QUE ESTE COMO GEARS OF WAR, ESE SI ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!
Si no te gusta Wind Waker...¿Que haces comentando en una noticia de Wind Waker , tan aburrido estas?, ahí esta la puerta: ¿Te paga Microsoft para que defiendas Gears of War?, ¿No puedes disfrutar sencillamente de los mejores juegos de cada videoconsola y respetar a los demás?,
aver perdóname, por que yo poseo las 3 consolas del mercado Wii U,XBOX 360 y PS3,y solo para tu información es de decirte que aquí hay mucha gente, que según dicen por hay, ES EL MEJOR VIDEOJUEGO DEL MUNDO, y no lo es, por la sencilla razón de que hay mejores videoconsolas que esta y juegos mejores que este, y aquí en 3DS y Wii/Wii U hay fanboys al monton de NINTENDO y diciendo que hay juego QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO, NI DE COÑA solo dicen puras chorradas,cosas que en realidad ni lo son. como por ejemplo que decir que 3DS es Superior a PS VITA, mas les gustaría a ellos. no lo digo por ti,si no lo digo por los demás.. como este FANBOY lame culos: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25279945/0/se-recogen-firmas-para-llevarlo-a-wii-u/[/url]
No me creo que tengas la Wii U, muchos ahora usas esa escusa para escudarse de sus acusaciones, asique, si no lo pruebas, credevilidad 0. (Ahora resulta que todo el mundo que la critica la tiene... manda cojones).
8 VOTOS
Wipe127Hace 10 años8
@Kenny92
Mostrar cita
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
AQUI TENEMOS EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO!!!!!!!!!! SEGUN LOS FANBOYS DE NINTENDO AL HABLA HAY MUCHO MEJORES QUE ESTE COMO GEARS OF WAR, ESE SI ES EL MEJOR DEL MUNDO!!!!!!
Si no te gusta Wind Waker...¿Que haces comentando en una noticia de Wind Waker , tan aburrido estas?, ahí esta la puerta: ¿Te paga Microsoft para que defiendas Gears of War?, ¿No puedes disfrutar sencillamente de los mejores juegos de cada videoconsola y respetar a los demás?,
aver perdóname, por que yo poseo las 3 consolas del mercado Wii U,XBOX 360 y PS3,y solo para tu información es de decirte que aquí hay mucha gente, que según dicen por hay, ES EL MEJOR VIDEOJUEGO DEL MUNDO, y no lo es, por la sencilla razón de que hay mejores videoconsolas que esta y juegos mejores que este, y aquí en 3DS y Wii/Wii U hay fanboys al monton de NINTENDO y diciendo que hay juego QUE SON LOS MEJORES DEL MUNDO, NI DE COÑA solo dicen puras chorradas,cosas que en realidad ni lo son. como por ejemplo que decir que 3DS es Superior a PS VITA, mas les gustaría a ellos. no lo digo por ti,si no lo digo por los demás.. como este FANBOY lame culos: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25279945/0/se-recogen-firmas-para-llevarlo-a-wii-u/[/url]
Superior como consola no sera, pero en catalogo (lo importante de una consola al fin y al cabo) se la merienda. Y no, no tengo ni 3ds ni PSP Vita, aun disfruto con mi PSP.
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años9
[color=green] [b]Por causa de un Troll cambiaron el tema de la [u]noticia de un juego[/u] a [u]competitividad de las consolas[/u][/b]

Respecto a la noticia..
Me es agradable la estrategia de Nintendo, de ser esta planeada por ellos, por que prácticamente el trabajar junto con una Third Party para que ellos conozcan el potencial de la consola a la vez que trabaja con Nintendo es una magnifica idea..
Eso ayuda a ambas partes..

Me gusta de esta imagen es que me es casi familiar como..
[b]Un padre deja a que su hijo lo ayude en el trabajo y a su vez que el padre recibe una ayuda, el hijo aprende un poco de como es el trabajo del padre..[/b]  [/color]
1 VOTO
Zytten139988Hace 10 años10
@Kenny92 jugué a Wind Waker en su día y me dejó tan marcado que es mi juego favorito de toda la historia. Jugué Gears of War 3, y lo tengo en mi top 10 (por su online adictivo) pero no porque me haya dejado marcado.

Y la verdad sólo entré a la noticia para ver qué cojones es The 3rd. Birthday, pero sigo sin entenderlo. 
1 VOTO
-Gray-Fox-3996Hace 10 años11
@Zytten13
Mostrar cita
@Kenny92 jugué a Wind Waker en su día y me dejó tan marcado que es mi juego favorito de toda la historia. Jugué Gears of War 3, y lo tengo en mi top 10 (por su online adictivo) pero no porque me haya dejado marcado. Y la verdad sólo entré a la noticia para ver qué cojones es The 3rd. Birthday, pero sigo sin entenderlo.
The 3rd Birthday es la tercera parte de la saga Parasite Eve, protagonista la famosa Aya Brea. Salió en PSP en 2011 sino me equivoco.
1 VOTO
ShulkX3640Hace 10 años12
@-Gray-Fox-
Mostrar cita
@Zytten13
Mostrar cita
@Kenny92 jugué a Wind Waker en su día y me dejó tan marcado que es mi juego favorito de toda la historia. Jugué Gears of War 3, y lo tengo en mi top 10 (por su online adictivo) pero no porque me haya dejado marcado. Y la verdad sólo entré a la noticia para ver qué cojones es The 3rd. Birthday, pero sigo sin entenderlo.
The 3rd Birthday es la tercera parte de la saga Parasite Eve, protagonista la famosa Aya Brea. Salió en PSP en 2011 sino me equivoco.
Creo que no se equivoca , yo lo estaba pasando cuando tenía psp
Tavo-from-mexico50507Hace 10 años13
Pues yo ya estoy desando que WW HD salga en su versión física, que la portada es simplemente hermosa:
[spoiler][/spoiler]


@Kenny92 Gears of War podrá ser entretenido, ¿pero el mejor del mundo? Para nada. Read Dead Redemption, The Last Of Us, la serie Arkham, Deus Ex, Mass Efect, Zelda Wind Waker por citarte unos ejemplos, están muy por encima de la saga Gears.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de The 3rd Birthday han colaborado en Zelda Wind Waker HD

Hay 13 respuestas en Los responsables de The 3rd Birthday han colaborado en Zelda Wind Waker HD, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL