Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1023

Just Dance 2014 se lanza con un contenido descargable gratuito de Katy Perry

[b]Just Dance 2014 se lanza con un contenido descargable gratuito de Katy Perry[/b]
Contendrá el tema Roar, y estará disponible desde el día de la llegada del título a las tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137166/0/just-dance-2014/kayt-perry/roar/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Just Dance 2014
Theavenger493329Hace 10 años1
Buena cancion de katy perry.
Krauterol1300Hace 10 años2
Que tiene esta canción de bailable? 
AnOneElse2154Hace 10 años3
@Krauterol ya has visto el vídeo... 
Spidey7440Hace 10 años4
    
Eloymatador18184Hace 10 años5
Esta cantante canta muy bien,me gusta sus canciones  
Krauterol1300Hace 10 años6
@AnOneElse
Mostrar cita
@Krauterol ya has visto el vídeo...
por mucho que mire el video.. pienso en el videoclip y no hay manera de sacarle una vision coreografiada no me pega ni con cola! jaja
Innavoig5635Hace 10 años7
@Krauterol
Mostrar cita
@AnOneElse
Mostrar cita
@Krauterol ya has visto el vídeo...
por mucho que mire el video.. pienso en el videoclip y no hay manera de sacarle una vision coreografiada no me pega ni con cola! jaja
Pero tio, date cuenta que no es por los bailes, sino por la innovacion de laa canciones, pusieron applause y fue todo furor, pusierob roar y el juego sera uno de los mas vendidos, comprende que es para ganar dinero
Zahard629Hace 10 años8
Porque carajo estos loquillos de ubisoft no ponen esta cancion e_é

http://www.youtube.com/watch?v=qORYO0atB6g

edit(al diablo no se poner vídeos ¬¬)
EDITADO EL 27-09-2013 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
Luigi-Green-fire5611Hace 10 años9
[color=green] Para lo que es el video musical original de esta música esperaba un fondo un poco más verde o tropical...
Aunque bueno, mayormente mencionan que no deberíamos quejarnos de los contenidos gratuitos que aumenten el interés en el juego...

Por otro lado es una pena que no estan unas cuantas músicas que me ubieran gustado como:
[b]Bangarang[/b] de Skrillex
[b]Scream & Shout[/b] de  will.i.am ft. Britney Spears [spoiler] Esto es un Fan-made que encontre que no es que quiera que el baile sea de esa forma pero muestra que la canción es bailable
Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler]
[b]Radioactive[/b] de imagine dragons [spoiler]Esto es un Fan-made que encontre que no es que quiera que el baile sea de esa forma pero muestra que la canción es bailable
[/spoiler] [/color]
Innavoig5635Hace 10 años10
@Zahard
Mostrar cita
Porque carajo estos loquillos de ubisoft no ponen esta cancion e_é http://www.youtube.com/watch?v=qORYO0atB6g edit(al diablo no se poner vídeos ¬¬)
muere con tu comentario en el abismo ¬¬
GhostKiller-5253250Hace 10 años11
       KATY PERRY       
2 VOTOS
Innavoig5635Hace 10 años12
@GhostKiller-525
Mostrar cita
KATY PERRY
I KISSED A GIRL AND ROAR
1 VOTO
GhostKiller-5253250Hace 10 años13
@Innavoig
Mostrar cita
@GhostKiller-525
Mostrar cita
KATY PERRY
I KISSED A GIRL AND ROAR
Louder, louder than a lion.
1 VOTO
Innavoig5635Hace 10 años14
@GhostKiller-525
Mostrar cita
@Innavoig
Mostrar cita
@GhostKiller-525
Mostrar cita
KATY PERRY
I KISSED A GIRL AND ROAR
Louder, louder than a lion.
cause i´m a champion D
1 VOTO
Seibitsu3443Hace 10 años15
¿No hacen una promo similar con cada juego? Es la segunda vez que veo que pasa igual, en el 2 o 3 hicieron lo mismo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Dance 2014 se lanza con un contenido descargable gratuito de Katy Perry

Hay 16 respuestas en Just Dance 2014 se lanza con un contenido descargable gratuito de Katy Perry, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL