Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por FALLU610
Hace 10 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 29444

Grand Theft Auto V: MIsion Trauma por Abandono ultima sesion de terapia de Michael

[spoiler]no se si matarlo o dejarlo ir[/spoiler]

Q me recomiendan
EDITADO EL 27-09-2013 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
FALLU610Hace 10 años1
Alguien?
LolO-SpaiN2883Hace 10 años2
[b]Tu mata a todo lo que se te permita matar[/b]  
1 VOTO
FALLU610Hace 10 años3
Jajaja es que no se q puede pasar si lo dejo vivo o lo mato tu la hiciste?
LolO-SpaiN2883Hace 10 años4
[b]Si, yo lo mate

Ya no me saca mas dinero tontamente...[/b]
1 VOTO
KAID1189Hace 10 años5
@FALLU Yo lo perseguí pero con la intencion de no matarlo,pero al final se sale del vehiculo y se fuga corriendo,le dispare con la pistola electrica,luego vacie un cargador en su cabeza,luego lo rocié de gasolina y haciendo un caminito de gasolina,dispare a la gasolina y ya sabes el resultado,y para terminar le coloque un par de c4 y sayonara .No pasó nada,y si le dejas ir nose que pasa
2 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 10 años6
[b]Por cierto, para la proxima mision que tengas que elegir entre "matar o dejarlo vivir"

Puedes guardar la partida desde el telefono del personaje, haces la mision matado al objetivo, cuando termines la mision y veas lo que ocurre, puedes cargar la partida anterior y volverla hacer pero dejandolo vivir, asi veras que ocurre con las 2 opciones y te quedaras mas tranquilo al elegir una de las 2[/b]
1 VOTO
Bl40179Hace 10 años7
Yo tuve la mala suerte de pasar esa escena sin querer, por lo k no me esperaba que saliera huyendo y se me escapo , si lo dejas vivo te envía un correo pidiendo perdón o algo así, y tu le respondes que lo mataras cuando lo veas 
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 10 años8
@Bl40
Mostrar cita
Yo tuve la mala suerte de pasar esa escena sin querer, por lo k no me esperaba que saliera huyendo y se me escapo , si lo dejas vivo te envía un correo pidiendo perdón o algo así, y tu le respondes que lo mataras cuando lo veas
A mi también se me escapó y me quedé con la espina clavada. Pero sabiendo que otra gente le ha vaciado cargadores en la cabeza, ya me quedo más tranquilo
1 VOTO
The-ognipoten3Hace 10 años9
Lo que yo hice es que apenas se monto en su carro use la grandiosa combinación de la habilidad de michael y un RPG    volo durante 3 segundos el ladron infeliz  
FanboyPES133Hace 10 años10
A mi se me escapo, de todas formas no me caia tan mal, lo quise matar si pero bueno.. al fin y al cabo solo te sacaba un poco de dinero y ya, no hay muchos motivos para querer matarlo, y el tío se sincera con Michael, eso si refleja muy bien que las personas que acuden a psicologos estos te intentan tomar el pelo jajajjaja es una pantomima.
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años11
Debes matarlo,ya que se ha enriquecido escribiendo un libro con lo que tu le contabas (en el libro te llama Michael "de santis" para preservar tu anonimato  ),y aparte de eso te ha soncado un montón de dinero
EggPollo312Hace 8 años12
Yo decidi matarlo iba dejarlo vivir pero neeee, la primera vez se me escapo y reinicie la mision tapando la entrada con carros para que no escapara pero no funciono ya que los autos desaparecion y volvió a escapar **** madre  
Y lo volvi a reiniciar pero esta vez lo mataría asi que apenas subió a su auto logre lanzarle una bomba adhesiva y cuando se estaba escapando active la bomba y BUUM    quedo tirado enmedio de la calle la muy ***** , me senti mas calmado ayi es tu decisión  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > MIsion Trauma por Abandono ultima sesion de terapia de Michael

Hay 12 respuestas en MIsion Trauma por Abandono ultima sesion de terapia de Michael, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL