Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Fortunev8
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 68951

FIFA 14: [Solución para problema FIFA 14 dejó de funcionar y otros]

Hola, después de buscar y buscar y buscar, por fin tengo la solución al puto problema del "FIFA dejó de Funcionar"  A mi por lo menos me funciona, gracias a dios.  

[b]Lo 1º de todo 
Ir a mis documentos
Ir a la carpeta de FIFA 14 y doble click en archivo FIFA SETUP.ini
Cambiar ASPECTRATIO al 1
Guardar y probar si os funciona[/b]

En caso de no funcionar (a mi no me iba con eso), probar esto:

[b]Clickais Inicio  
Buscar  
Escribir: Msconfig  
Aceptar  
Ir Pestaña de Inicio de Windows  
Clickar Deshabilitar todas y Aplicar  
Después ir a la pestaña de Servicios (IMPORTANTE SI TENÉIS EL USB WIRELESS CONECTADO, QUITARLO O NO LO DESHABILITÉIS)  
CLickar en la opción de abajo a la izquierda 
Ocultar todos los servicios de Microsoft  
Y deshabilitar todos  
Aplicar  
Aceptar  
Os saldrá una ventanita en la que os pondrá reiniciar  
Aceptar a Reiniciar  [/b]


y Voilá, a la primera me funcionó   
También había instalado los drivers del mando y ejecuté como administrador el fifa.exe y origin.exe (en caso de que no os funcionara probar)

[b]PARA OTROS ERRORES[/b] (ESTÁ EN INGLÉS)
http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/SOLUTION-Crashes-Not-launching-and-the-E0001-error-Fifa-14/m-p/1502133#U1502133   

Espero haberos ayudado, un saludo. 
Si me queréis agregar en origin: Fortunev.
EDITADO EL 27-09-2013 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MrNemesis975Hace 10 años1
GRACIAS, ME FUNCIONOOOO, aceptame la invitacion de origin (alaincasas97)
Galindo92961Hace 10 años2
Funciona perfectamente, 100% recomendable, hacedlo y dejaros de buscar otras soluciones porque esta es la unica que hay.
ECO964Hace 10 años3
Yo lo he hecho y no me funciona...  
Es que voy a echar un partido del Modo Mánager y justo cuando pongo jugar se me quita, no entiendo nada...
Fortunev8Hace 10 años4
@ECO96
Mostrar cita
Yo lo he hecho y no me funciona... Es que voy a echar un partido del Modo Mánager y justo cuando pongo jugar se me quita, no entiendo nada...
Eso creo que será problema de tu gráfica, prueba a actualizarla, depende la tarjeta que tengas. A un chaval le pasaba lo mismo y le funcionó.
Offrat2Hace 10 años5
Yo tengo otro problema..

Compre el FIFA14. Instale Origin, me cree una cuenta y luego quise validar el código que viene en el juego.  Al canjearlo me salio un mensaje en el cual me decía que ese código no era del producto que estaba instalando...        

Solo pude cancelar la instalación de FIFA. Al volver a intentar instalarlo, cuando pongo el código que me viene en el juego me dice que ya ha sido usado y no me deja continuar con la instalación...   
El juego lo he comprado esta mañana, y no encuentro solución!  A ver si alguien me puede ayudar!

Gracias.
K1ck64Hace 10 años6
Me funciono  Gracias

les dejo mi id para lo que quieran jugar : k1ck223
Tatan135Hace 10 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Joak-1Hace 10 años8
Despues de buscar millones de soluciones en internet, encontre la tuya y me funciono , muuuchas gracias.
Fortunev8Hace 10 años9
Ya veo que al menos a la mayoría le funcionó, yo lo único que hice fue traducir del inglés al español =D.
Bartolov4Hace 9 años10
Muchas gracias por la solucion. Llevaba tiempo intentando solucionarlo y no sabia ya que hacer   . Un saludo,  
Piero671Hace 9 años11
Quisiera saber que si hago lo que tu me dices no le va a pasar nada a mi pc no se va aborrar nada o se va desintalar algun programa y si todo va hacer como estaba antes de la configuracion. espero tu respuesta es urgenteme sale el error E0001 cuando inicio fifa 2014 y no puedo arreglarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > [Solución para problema FIFA 14 dejó de funcionar y otros]

Hay 11 respuestas en [Solución para problema FIFA 14 dejó de funcionar y otros], del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL