21-05-2008 / 17:48 h #1 | | Buenas,
algunos siguen empeñados en defender lo indefendible. A dia de hoy a nadie le pasa por alto el problema de la PS3 y los diseñadores. Haze, despues de no se cuantos años de desarrollo - como minimo 2 y medio - y ser exclusivo para PS3, se encuentran con este panorama:
Todas las revistas especializadas le dan una pésima nota, a excepción de un oficial de Sony en Italia.
Digais lo que digais, es demasiado raro tantos problemas para conseguir buenos productos en la PS3.
Saludos.  | |
|
21-05-2008 / 18:37 h | | No exageremos. Una pésima nota no le ha dado todo el mundo. Sólo IGN. El 6 de Gamespot y el 7,8 de 3DJuegos no me parecen malas notas precisamente.
Sólo es que es un juego olvidable, un título que no está mal en ningún aspecto y que incluso cumple en momentos concretos pero que no es la superpromesa que se mascaba.
Para mi gusto IGN se dejan llevar siempre en exceso por el Hype, y no me refiero en el sentido de premiar los videojuegos por venir abalados por una gran expectación, sino precisamente en el sentido contrario. Creo que lo mejor de los análisis de Gamespot y 3DJuegos es precisamente el hecho de no haberse dejado llevar por el Hype que ha rodeado a Haze, y haberlo valorado en su justa medida como lo que es, un buen juego de acción pero muy lejos de ser algo memorable. | |
|
21-05-2008 / 19:06 h | | El problema que tiene Sony es que su consola necesita ya juegos que impulsen a la gente a comprarla, juegos exclusivos que aumenten el prestigio, en definitiva títulos estrella. Se pensaron que Haze podría ser uno de ellos, pero cuando retrasaron el juego a este año empezó a olerse que el juego no daba la talla para rivalizar con los juegos que sacaría la competencia. Los mismos desarrolladores deberían haber supuesto que un multiplataforma les habría venido mejor.
Veo normal que se lleve un 6 - 7, porque por lo que he leído y visto del juego no es otra cosa que un shooter como los actuales. Lo único que puede llegar a interesar es la historia, con eso de la droga y descubrir la verdad que se esconde en ella... Mejor no hablamos de los defectos porque me parecen bastante graves al ser un juego de Play 3, eso de texturas extremadamente pobres en algunas zonas y que las balas atraviesan las palmeras como si no existieran.
Ahora vendrán los fanboys como fieras hambrientas... | |
|
21-05-2008 / 19:07 h | | Es muy sencillo decir ps3 tan solo tiene batacazos pero como cuesta reconocer lo ke no son batacazos ya que resistance no lo fue , uncharted no lo es , y muchos otros juegos yo pondria la mano en el fuego al decr ke seran bombazos | |
|
21-05-2008 / 19:13 h | | Que cuantos batacazos se ha llevado?mmmm el del Haze?no cuento ninguno más pero vamos alla tu. | |
|
21-05-2008 / 19:51 h | | S1ck0 | Karma: 56 Mensajes: 1046
|
| Pucelano007 escribió: | | Que cuantos batacazos se ha llevado?mmmm el del Haze?no cuento ninguno más pero vamos alla tu. |
Lair es otro batacazo como la copa de un pino.
Y Haze, a pesar de lo que diga Guybrush, también Si lo has llamado juego olvidable je, je. Si después de tantos retrasos, exclusividades y hypeado como el rival de Halo 3, casi toda la prensa te pone a parir, es que es un juego del montón, y Haze no pretendía ser un juego del montón.Última edición: 21-05-2008 / 19:55 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
21-05-2008 / 20:06 h | | Esperar a k salga metal gear solid 4, killzone2 y ... lo k parece k será un juegazo como resistance 2. aí ninguna clase de competencia podra superar a ps3... aunk he de reconocer k haze no era lo k esperabamos, pero eso no kiere decir k la ps3 sake malos juegos! PORK LA PS3 TIENE UN BUEN PAR DE........ juegos.  (y mas k solo 1 par) Última edición: 21-05-2008 / 20:09 h. Por Carmelf Editado 1 vez | |
|
21-05-2008 / 20:10 h | |  el gran ups! de la semana, sin mas palabras... | |
|
21-05-2008 / 20:42 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2314
|
| Carmelf escribió: | Esperar a k salga metal gear solid 4, killzone2 y ... lo k parece k será un juegazo como resistance 2. aí ninguna clase de competencia podra superar a ps3... aunk he de reconocer k haze no era lo k esperabamos, pero eso no kiere decir k la ps3 sake malos juegos! PORK LA PS3 TIENE UN BUEN PAR DE........ juegos. (y mas k solo 1 par)
|
pues wii y 360 ya lo estan superando
aunque en calidad de juegos, con la llegada del metal creo que la ps3 estara bastante igualada respecto a la 360 | |
|
22-05-2008 / 00:12 h | | El juego, no es un mal juego, a mi me divirtió la demo, me dejo con un "quiero más", aunque antes de terminar la misión que te ponen entre manos deduje la mitad de la historia, para luego ver en los créditos que serías rebelde UU (lo que me había imaginado), total, que es un juego previsible desde el comienzo, pro aun así, es entretenido, y una sobredosis de nectar mola bastante
el verdadero problema de este juego ha sido la dejadez del estudio de free radical, que no ha explotado como debía el SDK, y han concluido un juego de primera hornada (de esos que se empiezan como 3 o 4 antes de que salga la consola al mercado), pero lo que ha molestado, es que mostrasen sin pudor alguno unas CG de altísima calidad haciendolas pasar por ingame, cosa que personalmente, me da vergüenza UU | |
|
|
|
|