Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro FIFA 14
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 697

FIFA 14: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Solocotroco135Hace 10 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Cumple
En mi opinión esta bien han mejorado los gráficos un poco y los movimientos son algo mas reales no lentos como en el pes que vaya ruina de juego, incluyen bastantes ligas como siempre además la gente se quejaba de que faltaban ligas claro si queréis ya que pongan 3 división no hay que ser tan critico con las cosas y dar gracias a gente que se dedican hacer esto porque sin ellos no sabríamos que es un juego de futbol. Han cambiado la interface y esta bastante mejor y a la hora de configurar los mandos mejor no como el 13 que no se me guardaban los cambios ni queriendo. En resumen fifa como siempre para tirarte todo el día jugando y ya esta, pes si quería ser competencia este año que se olvide que este fifa va a gustar y mucho.
1 VOTO
Jojuan8333Hace 10 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy bueno
Con solo una semana y algunas horas de juego, mi opinión es la siguiente: Lo bueno: - Se incorporaron ligas nuevas sudamericanas (era inentendible que estén la liga árabe y de Australia y no la de Argentina). - El juego ha corregido cosas que pasaban en el 13, como que ya no te pillan al contragolpe con tanta facilidad. - El repliegue de la defensa es correcto y a veces cuando mandas la presión, la presión no es tuya y de un compañero, sino que se adelantan varios a presionar. - Se nota una buena movilidad en los desmarques. - Para los contragolpes no es solo correr, ahora es mas complicado. - A mi gusto, los nuevos menús esta bien. - Quitaron la cinemática que mostraban jugadas antes del partido (como van a mostrar jugadas si todavía no han jugado), ahora muestra el estadio. - Fácil cambio de tácticas durante el partido (con el stick derecho). Ahora, cuando ponemos pausa, se puede cambiar fácilmente. - Nuevo modo de regates, mas sencillo, que facilita la jugabilidad (solo con el stick derecho). Lo malo: - Hay un bug en el PRO que sacan roja por cualquier cosa. Por lo visto en el foro, a mas de un usuario le ha pasado. En los demas modos no me ha pasado. - Los menús me han desaparecido en una ocasión y tuve que salir del juego para que vuelvan a aparecer, quizás se dio justo una combinación de opciones que hizo que pase esto, pero no puede pasar que se pierda el menú del juego. En conclusión, esta muy bueno y tendremos horas de entretenimiento. Espero que les haya gustado, saludos a todos.
EDITADO EL 27-09-2013 / 16:55 (EDITADO 2 VECES)
Messi22290Hace 10 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Evolucion
Fifa 14 no a innovado demasiado,pero para que innovar antes de cometer el error de PES,FIFA ya venia con Logros y repetir lo mismo esta bien,un juego de futbol innova plantillas,equipos,etc...Lastima que el motor Ignite no lo veremos para PC,segun ellos por no perder ventas de PC,debido a que muchas PCs no lo soportarian,pero como si Pes? bueno sera mas potente...Un lastima... Luego graficos y animaciones,corregidos pero nada destacable...Porsupuesto es mejor que su anterior juego,pero por temas de falta de innovacion se bajaran puntos...Practicamente es un Fifa 13 expansion y no un juego nuevo,pero eso no quiere decir que es un gran juego...
Butch41Hace 10 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Ni fu, ni fa
Pos eso, que no poseso. Que ni fu, ni fa. Esa es la sensación que me ha dejado. Al menos el FUT, que es lo único que me interesa del Fifa. Los gráficos se ven algo más reales, pero la jugabilidad ha bajado enteros con respecto a la anterior entrega y eso que aquella tampoco es que fuese sobresaliente ni pollas, pero es que en esta se han lucido pero bien.. controlar un balón y salir rápido con él es más dificil que besarse el culo. Sigue siendo un pelín lentorro pa mi gusto, pero en fin, al menos han quitado lo de las cartas de formaciones, que era una auténtica jodienda, sobre todo a la hora de ligar a buen precio la 41212, 433 ó 422, que estaban más caras que el kilo del caviar de beluga ese o como cojones se escriba. En cualquier caso es una ruina esto de jugar al FUT en PC, por el precio con que tanto en xbox como en ps3 te compras a Ronaldo (por ejemplo) en PC no compras ni las botas. En fins, que menos da una piedra, pero que podrían enrrollarse un poquito más en varios aspectos ya que hablamos del juego deportivo que más pasta le de da a una empresa a nivel mundial. Y lo primero que debieran hacer pal año que viene es despedir de una vez a los mongolos de Lama y Gonzalez, que tienen menos gracia que un discurso de Rajoy,
1 VOTO
Civanf55Hace 10 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
FIFA 14 Juego bueno, pero, no muy distinto del anterior.
Creo que un 8.5 es algo que se merece este juego. Sí, puede ser que a comparación de el FIFA 13 no haya avanzado mucho, tal como dicen algunos. Pero FIFA 14, trae nuevas ligas, un menú, que, quizás no sea lo mas importante, pero es intuitivo. Pequeñas mejoras en todo... PEQUEÑAS, en lo que respecta a modos online y lo que respecta a singleplayer u offline, como le quieran llamar. El juego en si, es bueno, pero quizás le falta algo, ¿Innovación?, no sé, Es un juego de fútbol, no creo que se pueda avanzar mucho pero en si, quizás mas cosas lo harían más variado y completo y le daría más horas de duración. Para los amantes del fútbol, si dudan en pillarse el FIFA o PES, les recomiendo directamente el FIFA. Y, no me vengan con eso de que: Pero tio! PES a avanzado mucho! blablabla!. SI, admito que ha avanzado mucho, pero, ¿para atrás o para adelante? y Segundo, sí, puede ser que haya avanzado mucho, pero PES se encontraba muy lejos en lo que respecta al realismo frente al FIFA. Y por más que, ponele que si, que avanzaron bien, todabia no llegan al nivel de FIFA, y, en consecuencia, sigue siendo mejor. Jugabilidad: El juego a avanzado un poco en lo que son las animaciones. Los movimientos y caídas de los jugadores son más creibles que en el anterior. Los jugadores, en espacios cerrados, saben moverse con mejor inteligencia, y se desmarcan muy bien, y del desmarque viene otra cosa, lo que es el pase adelantado, que ha mejorado muchisimo frente al anterior, ahora los pases van mucho más al hueco, y no tanto al jugador como en FIFA 13. Los porteros siguen bastante igualitos, obvio, con eso de que los movimientos son mas creibles y todo eso, pero no mucho más (tampoco se puede llegar a esperar algo totalmente nuevo en un juego que es anual). Gráficos: Poco y nada en lo que a innovacion en gráficos respecta. Los gráficos casi ni se notan de la diferencia de FIFA 13 al 14, lo mínimo en cambios, movimientos de la ropa, y cambios en los tonos de los colores, ambas cosas mejoradas efectivamente. No hay mucho que hablar sobre este apartado, si quieren saber más, vayan a un análisis de FIFA 13 o incluso 12. Sonido: Es de las cosas que más me gustan en un juego. Y la música en un juego es de lo que mas me interesa y me gusta. Variadas canciones, y, por lo menos para mi, de lo mejor. No hay ni 1 tema que no me guste, (suerte para mi). Es muy variado y no es nada.. eehm.. ¿Triste? . Innovación: Casi nada, lo mismo de siempre, Plantillas? "Gráficos actualizados"? En fin, salvo, eehm.. ¿Ligas? ¿Licencias? sí, pero poco mas.
Manelinho559Hace 10 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Más fútbol que nunca!
Me gustaría decir que este juego es la culminación perfecta de lo mejor de fifa 11,12,13.. Tiene absolutamente todo... es el más realista hasta la fecha ya que ha dejado de depender tanto de correr y se centra mas en la habilidad de jugadores no rápidos como xavi para esquivar. Ahora alternar controlar el tempo y girarse puede ser mucho mas interesante que ponerte a correr para aprovechar la habilidad centella de los jugadores. No es que no sea importante ser veloz, sino que ahora también es importante orientarse el balón y romperle la cintura al contrario para entonces si hechar a correr.... Tiene algunos "bugs" por así decirlo... los porteros como Victor Valdés.. claramente ninguneado en esta versión se comen muchas pelotas de tiros lejanos... demasiados.. lo que hace que el chutar desde fuera del área sea demasiado bueno. En general y a quien le guste el futbol no os puede faltar fifa 14
Riveroemanuel33Hace 10 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
FIFA 14
Como lo hace año tras año fifa vuelve con una importante calidad en sus productos. Esta temporada, con fifa 14 Estamos ante un titulo que cumple con las espectativas de todos los fanaticos. Movimientos mas reales que nunca. Situaciones impredecibles, tiros correctos y espectaculares gracias a la fisica del balon. Y el sin fin de virtudes que ofrecio en entregas anteriores. El modo ultimate team es excelente lo mejor logrado de la serie FIFA. horas y horas de partidos, transacciones, estrategias y diversión. En cuanto a graficos no hay mucha innovación, ya de por si eran muy buenos para la actual generación pero se aprecian algunas mejoras y sobre todo en varios jugadores que mejoraron sus caras. Un titulo infaltable para los jugadores de fifa de siempre y una exelente opcion para los fanaticos del verdadero futbol.
Ametyst23075Hace 10 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Si eres amante del FIFA no te queda otra
Me estuve pensando mucho si me lo compraba... al final, dije que por 20€, bah, no es tanto. Muchos me decian que no cambiaba nada del FIFA 13, y siguen diciendolo, pero yo no lo creo. Jugabilidad - 5 Estrellas Esto practicamente es asi en cada FIFA, si te gusta siempre te gustara, y si no pues nunca te gustara. Como en este juego la jugabilidad suele ir muy asociada a la facilidad de los controles, no me queda otra que darle 5 estrellas (o un 9,0 como lo querais ver) ya que los pases han mejorado muchisimo respecto al 13, y la facilidad de regates aun mas. Graficos - 4 Estrellas No le puedo dar 5 porque practicamente los jugadores no representan un cambio visual, pero el movimiento de los jugadores es mucho mas real y menos artificial que en el FIFA 13. Cuando te pones a jugar es una maravilla ver como parece muy real los movimientos, y desde luego si no has jugado FIFA 13 el cambio sera muy brusco a nivel visual cuando estas jugando. Nota: 7,5 Sonido - 4 Estrellas Los comentaristas tienen mas calidad de sonido, se olle mas a la aficion, y juraria que he oido a la aficion decir "Manos arriba, esto es un atraco". Nota: 8,0 Innovacion - 3 Estrellas ¿Que quieres que innove el FIFA? Es verdad que ha cambiado mucho su interfaz, pero no puedes pedir que innove un juego de simulacion de futbol. Aun asi, 3 estrellas (o 6,5) NOTA FINAL: 8
2 VOTOS
Raptorzzx135Hace 10 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Un paso para adelante y otro para atras
Antes que nada debo decir que yo toda la vida jugue pes hasta el 2011 y cuando jugue la demo del fifa 12 me enamore, los movimientos de los jugadores, cada quien tenia su movimiento caracteristico, el sonido del balon ,el contacto del cesped, y se nota mucho mas porque yo juego con camara pro, que es ahi donde se ven mejor los detalles y se siente el futbol en estado puro,. luego en 2013 cambiaron el estilo para parecerse al pes en velocidad y juego vertiginoso, los moviemientos ya habian cambiado respecto al fifa12 y ya no era tan realistico, sino era mas bien arcade. pero conservaba lo del balon y el contacto del cesped, aunque al ser muy arcade, muchos jugadores jugaban al pelotazo. aunque tenia muchos bugs, jugadores zombies,goles cantados al minuto 45 y 90 , errores de los arbritos, ect, era un juego que te hacia sudar las manos de la emocion. ahora con este fifa14 , lo veo igual al fifa 13, solo que le agregaron algunos movimientos que entorpecen a veces la dinamica del juego,ademas no se siente que los jugadores hagan contacto con el cesped, parece que flotaran sobre la cancha, otra cosa es el tema del cesped y la grama, eso mas bien parece una alfrombra o una cancha de ping pong, es increible como estaba tan bien hecho en fifa12, que hasta los pedazos de grama se desprendia al patear o zigsaguear, en cambio aqui la grama NO existe . es un piso verde y mas nada. el sonido NO ME GUSTA. el balon suena y actua como si estuviese desinflado, ( y de eso lo se, porque juego futbol de verdad) tambien le quitaron el sonido caracteristico del choque contra la red cuando se hace gol, con fifa 12 y 13, uno gritaba gooollll ! cada vez que se hacia, pero con este fifa14 , no se me mueve un pelo. es triste decirlo, pero le han quitado emocion al juego, con fifa12 y fifa13 pasaba horas y casi toda la noche despierto jugando, con este fifa14 a las 2 horas me aburro y me da sueño, le falta dinamica, le falta chispa, otra cosa mala es que los defensores defienden mas que demasiado, no se puede hacer una pared a un toque como en fifa13, ahora es mas facil jugar al pelotazo por arriba ...los goles que deberian ser goles, NO LO SON, hay muchos goles que se producen de rebote, eso tambien le quita emocion al juego. LO PEOR DE TODO QUE HAN HECHO, ha sido dejar a los viejos jugadores de fifa conservar su nivel de experiencia. es decir, un jugador de fifa 13 conserva su nivel 60 monedas y exp, eso ante un jugador de compra fifa 14 y empieza de cero, es una notable desvantaja para jugar online. eso ya lo he comprovado en carne propia , ya que yo instale el fifa14 en una cuenta nueva de origin, y a los de nivel 1 y 10 les puedo ganar. y se hacen partidos parejos, PERO, a los que instalaron el fifa14 en la misma cuenta del fifa13 , sus jugadores VUELAN... es IMPOSIBLE GANARLES. asi que no me queda otra opcion de vender este fifa14 con su cuenta nueva, y volver a compralo e instalarlo en mi vieja cuenta de fifa13. para conservar mi nivel de juego. a los de EA SPORT le digo. con FIFA12 iban por el buen camino....ese juego era exelente...QUE LES PASO ? solo con algunos retoques seria perfecto, lastima que con fifa13 y fifa14.. se han perdido 2 años de innovacion... aunque creo que para ustedes primero esta el negocio. lo unico que puedo valorar es lo grafico que es igual al fifa13. porque todo lo demas han ido para atras. espero no creer que todo esto haya sido a proposito para vender un fifa14 pulido para las consolas nexgen
1 VOTO
Ronauber127Hace 10 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Fifa vuelve a ganarle a pes este año y eso que probe la demo
Debido a la salida atorada y muy precoz de pes 2014 fifa 14 pudo obtener muchas cosas como la licencia de estadios españoles y otras la jugabilidad es la misma que la anterior en pc por lo menos la forma de pegarle al balon esta muy mejorada junto a la trayectoria del mismo la animacion de los jugadores esta super fina la cara de los jugadores tiene algunos problemillas pero nada que dañe la experiencia de juego el nuevo menu esta muy fino el ultimate team esta muy mejorado el modo manager tambien es muy notable para mi por lo menos la puntuacion de habilidad del os jugadores es perfecta como siempre no como pes que messi y cristiano tienen 99 ¿son perfectos o que ? en fifa todo equilibrado los fichajes al pie de la letra no como pes sin duda que fifa 14 le a ganado a pes 2014 este año me duele un pco admitirlo ya uqe konami se esforzo pero saco pes muy rapido pero EA espero y saco un grandisimo juego FIFA 14 y eso que al probar solamente la demo supe que fifa habia superado gracias por su atencion hasta la proxima (y) va
Insolitosujeto48Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Que rico juego....
Me siento embelesado con esta version del fifa , el 13 me gusto pero habia cosas que corregir, ahora este 14 esta muy bueno, sobre todo los disparos al arco, son muy reales al futbol que vemos, la pelota no cambia su estado real, lo recomiendo totalmente, ...........................................................................................................................................................
Kratosassassins393Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un lavado de cara
Este fifa 14 para esta generación de consolas y en la que le incluye la plataforma PC(que no estoy para nada de acuedro, como ea sports siempre deja en un costado al PC) es un lavado de cara que incluye algunos cambios que solo los que han jugado fifa 13(como yo) van a notar los sutiles cambios que le han proporcionado para esta edicion al juego. si bien no son grandes cambion, se agradece porque ahora se nota que esta mas pulido el juego. tambien celebro la inclusion de ligas de sudamerica como la ARGENTINA, COLOMBIA Y CHILE que tanto tiempo venian esquivando al fin estan precentes en esta edicion del juego. La jugabilidad sigue siendo la casi la misma que años anteriores, que por cierto es la mejor jugabilidad de los juegos de futbol, lo que no estoy de acuerdo es porque no añadieron al motor ignite del fifa next gen a PC, si esta plataforma perfectamente puede mover el motor ingite sin problemas, tampoco las carecteristicas de las ps4 y X-one son las super consolas. como dije anteriormente EA sports siempre esta dejando al PC a un costado, espero que el fifa 15 en PC este en el mismo nivel que las consolas next gen.
Sebapinardi1Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El Mejor
Excelente como los ultimos dos.....2012 y 2013 .......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Santiago18997Hace 10 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
No taaaaaan bueno
La verdad que desde que salió FIFA 12, esta serie ha perdido originalidad. Se ve que el juego es muy lento en jugabilidad cuando el fútbol de hoy es rápido y dinámico, la inteligencia en el ataque es horrible basta con ver que cuando un mediocampista está atacando, los delanteros salen corriendo en ves de mostrase para el pase la verdad que esto es decepcionante. Parece raro, pero la defensa contraria (hablando de IA) es como un muro impenetrable tanto es así que yo en el FIFA 13 jugaba en Clase Mundial, pero ahora juego en Profesional porque la verdad es imposible jugar así. Otra cosa es que los arbitros cobran cualquier cosa, por cualquier roce sacan amarilla o hasta a veces roja. También se cobran como 20000 offsides por partido ya que los delanteros demoran una eternidad en salir del fuera de juego, la verdad que este problema es el que más me hizo calentar. Lo que si tengo que decir que está bueno es la interfáz, ya que está mucho mejor organizada con todo a la vista, también los movimientos son más reales pero, insisto, muy lento. El nuevo sistema de disparo está muy bueno. En resumen, creo que me quedo con FIFA 13 ya que este FIFA es una gran decepcion. La verdad que EA tendría que agradecer que el PES es horrible porque sino, para mí, PES le hubiese ganado.
EmilianoSCH176Hace 10 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Fifa 10 - Pes 0
Otra vez FIFA le vuelve a ganar al PES. La jugabilidad es realista, las caras estan bien logradas aunque sea el mismo motor gráfico... Yo siempre fui más de PES, pero tengo que admitir que este FIFA la pasa el trapo.. Yo soy argentino y queria jugar a toda costa con la respectiva liga. Cuando vi las caras del FIFA me alegre bastante, por que dentro de todo los jugadores estan bastantes parecidos. En cambio, PES defrauda nuevamente. El Modo Manager me encanta. Sobre todo las noticias. (Aclaro que nunca jugue al FIFA) El sistema de transferencias está muyyyyyyyy bueno!! En resumen, a mí me encanto. Lo recomiendo!
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > El análisis de los lectores

Hay 26 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL