Rock Band
Plataformas: iPhone  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: EA    Desarrolla: Harmonix Music    A la venta: 2 de octubre de 2008
Plataformas: iPhone  X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: EA    Desarrolla: Harmonix Music    A la venta: 2 de octubre de 2008
Tema: ¿rock band o guitar hero 4?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:
 
 
21-05-2008 / 16:24 h
#1
Nose si comprarme rock band (cuando llegue si esk llega) o guitar hero 4, ya k el guitar hero 4 he visto k la bateria es bastante mejor a la de rock band y los dos son mas o menos iguales y tengo ganas de comprarme uno de este estilo.
¿cual me recomendais?
 
22-05-2008 / 17:16 h
#2
Yo estoi igual ke tu!

no se ke hacer!!!!
 
25-06-2008 / 00:00 h
#3
106
21
365
Nivel 20
Hola, yo te recomiendo guitar hero 4 ya que lo tiene todo, bueno casi todo, porq se puede personalisar tu personaje, guitarra, entre otras pero lo mejor es que puedes crear tus canciones en guitarra,bajo o bateria (juntos en una cancion) nadamas cantando no, apartre la bateria esta mejor, tambien tiene mas musica.
Yo tengo el rock band y solo creas tu personaje nada de inventar tu cancion y solo 58 canciones que en verdad no son la gran cosa tiene mejor musica cualquier guitar hero y todavia en internet para descargar canciones tienes q comprarlas no te regalan nada.
este guitar hero 4 sera rock band con guitar hero 3 corregido y aumentado con el mayor repertorio de musica visto hasta ahora.
es mucho mas superior guitar hero 4 por q el rock band t va cansar con lo mismo y lo mismo.
 
25-06-2008 / 00:04 h
#4
106
21
365
Nivel 20
Pues compran el guitar hero 4 al igual que yo, por sierto si alguien tiene ps3 pongan sus nicks de playstation network
el mio es Alhan_GTA4
nos vemos
 
26-06-2008 / 08:19 h
#5
Yo no he jugado al rock band pero a mi el guitar hero me parece de lo mejorcito que ahi. He leido en algun sitio que estan pensando hasta hcer uno de los Beatles
 
14-09-2008 / 13:11 h
#6
Yo no he jugao a ninguno de los dos, pero creo qe lo unico qe cambia, es qe las baterias son diferentes.
yo me voy a coger el rock band (ya qe dicen qe sale el 3 de octubre)
Ademas aprovecho por qe un primo mio se va a comprar el guitar hero 4
mi nick en ps3 es mokotron
Última edición: 27-09-2008 / 11:39 h. Por Skorp
Editado 1 vez
 
14-09-2008 / 16:27 h
#7
0
0
360
Nivel 21
Yo tambien creo que Guitar Hero 4 es mejor, por mayor repertorio de canciones, por tener estrellas invitadas (Travis Barker, Sting, Ozzy Osborne...) y por tener la licencia oficial de Gibson.
 
14-09-2008 / 23:13 h
#8
106
21
365
Nivel 20
Si piensan en comprar rock band en vez del guitar mejor piensenlo dos veces
por que la bateria del rock band es muy fragil, las personas q conosco que tienen este juego ya se les quebro el pedal y los tambores se hacen como en oyo y no detectan cuando les pegas, esole paso a la mia,
primero se le quebro el pedal en dos, luego lo remplace por uno de madera (que mande hacer) luego se lesambutio el tambor amarillo, luego el rojo y despues elazul solo le quedoel verde intacto. tambien la guitarra se quiebro (ojo)
aparte de q trae 59 canciones.
enserio el gh4 no t va desepcionar no digo q el rock band sea malo por q si q me diverti cn el pero como q el especialista en buena musica es guitar hero
86 canciones, modo crear (personajes, canciones, instrumentos)
que mas queremos cn eso y personajes invitados como ya dijeron antes.
bueno al final tu eres el q decide pero por si lo quieres pensar para q vas las consecuencias del rock band.
PD: el microfono no es inalambrico y con el tiempo falla mucho osea q no te detecta la voz, por que se rompe por dentro por su execivo tamaño de cable.
emmm...
ahora si ya me voe
 
19-09-2008 / 17:15 h
#9
Cada uno qe se compre lo qe le salga del agujero qe tiene en el trasero yo voy a poder jugar a las dos cosas y prefiero el rock band por qe asi ya no tengo qe esperar a qe salga gutar hero qe son 2 meses y medio
Puede qe este mejor el guitar hero lo reconozco por eso de tener mas canciones y qe la bateria sea algo mejor
pero es no qita qe unos prefieren rock band y otros guitar hero
 
06-12-2008 / 20:07 h
#10
Hola, miren mi pedal del rock band de xbox 360 se rompio y lo adapte al pedal de la bateria de mi hermano salio mejor, pero ahora que lo quiero vender para comprar el nuevo no consigo el pedal ¿no saben en donde podria en contrarlo?, ahora me venden uno de ps3 ¿no saben si sirve? o ¿es diferente?
 
12-12-2008 / 21:53 h
#11
Yo me pillaré el rock band x dos razones
1. Guitar hero 4 me parece un plagio de hacer un grupo de musica, idea que tuvieron primero los de rock band.
2. No se si importará mucho, pero para decidirme miré unos foros de una página web y todos decían que el rock band le daba mil vueltas al GH4, y que el creador de canciones es una mierda. Si es por el creador de canciones no os pilleis el GH4, pillaros el rock band
 
17-12-2008 / 13:13 h
#12
GUITAR HERO III o GUITAR HERO WOLRD TOUR,

Hola, Me voy a comprar el Guitar Hero y tengo dos opciones el Guitar Hero III con dos guitarras por 126 € o el Guitar Hero World Tour con una guitarra por 100 €. En principio me iba coger el de las 2 guitarras pero no se se el World Tour tiene alguna ventaja sobre el III que hagan que merezca la pena cogerlo.

Gracias
 
15-06-2009 / 16:48 h
#13
Yo por un buen tiempo pense que rock band era mejor porque mi primo se lo habia comprado y me estaba acostumbrando pero al poco tiempo el color rojo de la bateria no le servia...y ya no podia tocar bateria, y buscando vi que es muy superior guitar hero world tour a rock band x 4 cosas:
[list]

La bateria es mucho mejor y más realista.
La guitarra esta mejorada con un sensor bar
Más canciones
La modalidad de compositor.

Esta es mi opinion asi que si estan dudando en que comprar les recomiendo mas Guitar hero world tour
 
06-10-2009 / 16:49 h
#14
37
9
425
Nivel 8
Si alguein qiere jugar online conmigo qe me agrege a la play3 y amigo del foro, mi ID es magnoi, saludoooooos
 
Página: 1  
 
Foros > Rock Band > ¿rock band o guitar hero 4?
Subir
 
Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por