Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Meatieso722
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15020

Grand Theft Auto V: Traje Programa Epsilon

La duda es sencilla, tengo que llevar el traje azul horrible del programa Epsilon durante 10 días y no sé si son 10 días seguidos o 10 días en total. También me gustaría saber si se puede acelerar el tiempo guardando o no. Es que es un peñazo de los gordos (y un juego debería divertir, no aburrir en mi opinión) y me jodería tener que estar todo ese tiempo sin poder cambiar de personaje ni hacer nada que implique cambiar de ropa (como carreras en el campo o yoga).
Danifedz13991Hace 10 años1
@Meatieso
Mostrar cita
La duda es sencilla, tengo que llevar el traje azul horrible del programa Epsilon durante 10 días y no sé si son 10 días seguidos o 10 días en total. También me gustaría saber si se puede acelerar el tiempo guardando o no. Es que es un peñazo de los gordos (y un juego debería divertir, no aburrir en mi opinión) y me jodería tener que estar todo ese tiempo sin poder cambiar de personaje ni hacer nada que implique cambiar de ropa (como carreras en el campo o yoga).
Vete a dormir y haz que los días pasen rapido.
MardeCopas95100Hace 10 años2
10 días puestos no consecutivos yo  también tenia esa duda ayer y ya lo comprobe.
Meatieso722Hace 10 años3
@MardeCopas95

Vale, pues menos mal, gracias por aclararme la duda.
Caspo8221Hace 10 años4
Pues yo lo tube puesto bastante tiempo me puso que llevaba con el dos dias y cambie de personaje y al volver con maikel estaba con otra ropaa me puese el traje despues de un rato me puso que llevaba 1 dia solo ,son acumulativos? ?? Pues a mi no me lo parece.
Kibis475Hace 10 años5
@Caspo82 si son acumulativos, lo que pasa es que si cambias de personajes pues la IA del juego despues de un tiempo le cambia la ropa y por eso notas que no pasan los dias con el.
Jesusjimenez19951Hace 9 años6
Una forma menos larga es guardando en el dormitorio de michael (irse a dormir), te toca tener paciencia  por que cada ida a dormir adelanta solo 6 horas por lo que te tocara hacerlo 40 veces como minimo, ya hecho esto, sales de la casa y te van a enviar unos mensajes y en el mapa ya aparece el simbolo de epsilon.
Andresvalencia3Hace 7 años7
Hola, a día de hoy 13 de octubre de 2016, hay un bug en el juego que hace que no se acumulen los días de ninguna manera....he probado todo lo que he leído por ahí.....dormir y guardar, dormir sin guardar, suicidarse, etc....y no se acumulan....logré que me contara 5 días y después vuelta a empezar.....creo que tendré que dejar la consola encendida unos días hasta que le de la gana de contarlos....
Andresvalencia3Hace 7 años8
@Kibis
Mostrar cita
@Caspo82 si son acumulativos, lo que pasa es que si cambias de personajes pues la IA del juego despues de un tiempo le cambia la ropa y por eso notas que no pasan los dias con el.
No se acumulan, es un bug.....juego GTAV PS3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Traje Programa Epsilon

Hay 8 respuestas en Traje Programa Epsilon, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL