Patapon
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 15 de febrero de 2008
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 15 de febrero de 2008
Atascado en Patapon
Tema: Atascado en Patapon
  Página: 1  
  21-05-2008 / 18:55 h
Sonyfan 
Buenas quería proponer una duda porque no se cómo conseguir el tambor de la lluvia para completar la misión del desierto porfavor si alguien me puede ayudar estaría encantado envien un MP plis ;gracias. Guiño
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 20:03 h
Dariopalacin 
Me parece que había que ir a la primera misión de caza, y al principio de la misión en un palo que sobresale, dar a la serie de botones:
Don-Dodon-Dodon (don es x)

PD:se necesita el modo ¡fever!
Última edición: 21-05-2008 / 20:07 h. Por Dariopalacin
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 20:12 h
Sonyfan 
Muchisimas gracias agradezco mucho tu ayuda
  02-07-2008 / 16:59 h
Tamyuski 
Parece q todo el mundo nos kedamos en la misma pantaya Carcajada e mirado cosas y tal xro me parece q no me a kedado claro....no se....

haver os cuento....

tengo el milagro d la lluvia....a la hora d hacerlo pos yoq se todo bien.....xro esq ahi no llueve....lo e exo tantas veces q ya me aburre.....luego me dice si no puedes pasar d un nivel caza 2 o 3 veces y mata al dragon ese rojo o lo q sea.... y bueno....el caso esq tengo los 2 dragones en nivel 5.... cazado muxo....xro no llueve

falta algo???darme alguna idea plis!!!!

gracias!!!!
¡Comentario interesante!
  26-08-2008 / 11:08 h
Riku14 
Ami me pasa lo mismo Carcajada Carcajada pero.. cuando don triangulo circulo triangulo circulo lo ago i solo hace dar vuelta lo de arriba i lo de abajo se mueve pero nADA no se mueve ni un milimetro Llorar Llorar Llorar me e llevao toa la noche aciendolo pero nadaa......... Llorar Llorar Llorar Llorar Llorar porfavor decidmelooo muxas gracias Feliz Feliz
¡Comentario interesante!
  07-10-2008 / 21:05 h
Zanderblt 
Bueno el tambor de la lluvia se encuentra en una oculta y para descubrirla primero tendrás que buscar la brújula que se encuentra en la zona de casa en donde hay un toteen con los símbolos /\ O /\ O cuando lo veas has esa secuencia hasta que crezca hasta no poder más y te dará la brújula solo así podrás desbloquear el área donde se encuentra el tambor DON que te ayudara para hacer llover y enfrentarte a un tirano de color rojo
y para cruzar el desierto al inicio habrá un tutorial que te ayudara pero solo en ese momentáneo asi que tendrás que hacer llover muchas veces hasta logres cruzar suerte y mucho rimo
sayri002@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Patapon > Atascado en Patapon
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por