Patapon
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 15 de febrero de 2008
Plataformas: PSP    Género: Otros    Distribuye: Sony    Desarrolla: Pyramid    A la venta: 15 de febrero de 2008
Tema: Atascado en Patapon
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

28-04-2009 / 19:39 h
Estoy atascada en el sonido del DON... no puedo sacar la cancion alguien puede decirme como es?

07-05-2009 / 23:26 h
Hola saludos, me gustaria saber si me pueden ayudar estoy atorada en la parte que se llama "lucha! Fuerte Bachikoi" no puedo pasar esa parte salen una dekapon y yo no llevo ese tipo me podrian decir como sacarlos o que puedo hacer gracias de antemano,

01-11-2009 / 15:07 h
La segunda esta equivocada porque si hay que ir al la misión de caza y si hay un tótem pero haces chaka pon subira chaka pon subira hasta que de la raiz salga un monstruo que escupe una brujula pasas la mision vas al mapa y aparecera una mision nueva es un dragon lo matas teda el tambor y un milagro y cuando dice equipar las tropas te diran tienes un milagro quieres usarlo lo elijes yjuego todo lo haces tu es facil

chaoooooooooooooooooooooooooo

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Patapon > Atascado en Patapon
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por