Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 3818

Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur, a la venta en noviembre

[b]Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur, a la venta en noviembre[/b]
También saldrá a subasta el MMORPG Copernicus y los juegos de Big Huge Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137188/0/kingdoms-of-amalur/derechos-a-la-venta/noviembre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Big Huge Games y Kingdoms of Amalur
Rodrigollu6598Hace 10 años1
Sería una pena desaprovechar esta licencia, a mí el juego me gustó mucho, entretenido, largo y con una gran mezcla de RPG y Hack n´ Slash   .
13 VOTOS
Blackpeas8826Hace 10 años2
Lastima,a mi me encanto ese juego, espero que el que compre esa licencia haga un gran trabajo con ese juego, porque tiene un gran potencial  
5 VOTOS
Gengikomo1098Hace 10 años3
¿Podría comprarla From Software o tal vez Bethesda, porfavor?
8 VOTOS
Greed015924Hace 10 años4
Y el sufrimiento continua.. espero que esta gran licencia termine en buenas manos
EDITADO EL 27-09-2013 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Nsg1998309Hace 10 años5
Bua el Reckoning es un juegazo espero que quien se quede la licencia intente levantar la saga como se merece
3 VOTOS
Maxlp1033Hace 10 años6
Si no recuerdo mal tambien fueron los desarrolladores de Rise of Nations
1 VOTO
Koibas1285Hace 10 años7
Reckoning es grande aunque [b]no obtiviera un 10 por 3DJuegos[/b]...  
5 VOTOS
Kaileena883509Hace 10 años8
Espero que lo compre alguien serio y hagan un juegazo porque se lo merece
1 VOTO
RobertX653Hace 10 años9
Que la agarre Bethesda sería la poya!..este juego es uno de mis RPG favoritos porque este tipo de RPG son los juegos que me gustan por encima de todos los demás... Hacerle una secuela o por lo menos uno parecido me gustaría bastante... 
Elite121210Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ikki19881233Hace 10 años11
De los mejores juegos que e jugado, invito a todos a probarle...lástima que este tan infravalorado...el siste ma de combate es..........épico!!!espero la segunda parte en la next gen...                 
1 VOTO
MARCDQ6763Hace 10 años12
El mundo del juego puede dar mucho de sí....espero que quien se pille la licencia haga algo bueno.
Bronzetalos6945Hace 10 años13
Yo he jugado el demo, y me encanto sobre todo la jugabilidad que tiene, a la hora de comprarlo me decante por Skyrim, pero en algun momento me lo comprare
Kirihara2900Hace 10 años14
Mm nose,,no me importa mucho,,lo probe con mucha ilusion y...  ...yo sigo esperando un dragon dogma 2               
Dextrema1354Hace 10 años15
Buena noticia sin duda, KOA fue un juego excelente y muy entretenido, le dedique muchas horas en su dia, espero que pronto tengamos noticias sobre una nueva entrega o algo parecido y sobretodo espero que quien se lo lleve sepa aprovechar la oportunidad para desarrollar algo a la altura de la entrega anterior como minimo, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur, a la venta en noviembre

Hay 66 respuestas en Los derechos sobre la licencia Kingdoms of Amalur, a la venta en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL