Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Por Dani-the-kid2162
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1416

Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo - Trucos y guías: Buenas noticias IE3

Hola! Bueno, pues hoy vengo a traeros, como dice el título, buenas noticias sobre IE3. Bien, yo lo tengo desde el jueves, y desde entonces me he pasado la fase previa del FFl y ahora mismo estoy explorando Liocott. Pero lo que vengo a decir no es eso (más que nada lo digo para que sepáis de donde voy a sacar todo lo dicho). Dicho esto, comencemos con las noticias:

[spoiler][list]
[*] Como espero que sepáis, para poder obtener ciertos jugadores, la mayoría pertenecientes a IE2, había que hacer super link, que consistía en comunicar nuestro IE2 con IE3. Pues bien, en los últimos días mucha gente se ha estado machacando la cabeza pensando en esto, que si no iba a haber, etc... Pues, si el juego no miente, todos estos jugadores se van a poder obtener en las máquinas de bolas. ¿Cómo lo sé?, diréis, pues muy fácil. Hoy he jugado contra el Alpino y al terminar e ir a ver cómo se podía fichar al Shawn del Alpino me decía que se puede obtener echando fichas amarillas en la máquina de bolas de Hokkaido. No obstante, he ido muy ilusionado y no me ha salido, habiendo echado más de 15 fichas; aún así, es posible que simplemente cueste y ya está. Jugadores del Neo Japón, de equipos como el Farm, etc, tienen el mismo sistema que Shawn solo que cambiando el áera y la ficha. Por ejemplo, a Wittz se le ficha echando fichas amarillas en el área de Brasil. Seguiré probando hasta obtener algún resultado y, cuando descubra algo, que no os quepa la menor duda de que os lo haré saber.
[*] La mejora gráfica es, con perdón de la palabra, acojonante. Las supertécnicas tiene unos graficazos impresionantes, y los jugadores ya ni os cuento, con sus caras redondeadas y nítidas (  ), etc...
[*] Nintendo Network, que es como la descarga Wi-fi del 1 y del 2, ya está en marcha. Me he conectado hoy y me ha tocado un jugador llamado Beelzy y el Disparo Sagrado.
[/list]
[/spoiler]

Bueno, eso era todo.
Saludos.
EDITADO EL 27-09-2013 / 23:39 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Superadri43846Hace 10 años1
Tiene los mismo gráficos que en DS? Se agradece algun screenshot de los personajes en un partido o en el mundo, porque si los gráficos han mejorado me lo compro.
Fabiukipalmera4227Hace 10 años2
@Superadri4
Mostrar cita
Tiene los mismo gráficos que en DS? Se agradece algun screenshot de los personajes en un partido o en el mundo, porque si los gráficos han mejorado me lo compro
Mira el apartado de imágenes, o, bueno, fíate de mi, porque, ES LA PUTÍSIMA HOSTIA EN CUANTO A GRÁFICOS.
Miroki289Hace 10 años3
Ya me confirmaréis lo de los fichajes, porque yo he ido echando amarillas a varias máquinas y no me ha salido ni uno conocido (ni no conocido) de los institutos y equipos contra los que he jugado...
Vicgeta836
Expulsado
Hace 10 años4
En el album pone casi todos maquina de bolas.
Dioscar5059Hace 10 años5
@Miroki
Mostrar cita
Ya me confirmaréis lo de los fichajes, porque yo he ido echando amarillas a varias máquinas y no me ha salido ni uno conocido (ni no conocido) de los institutos y equipos contra los que he jugado...
No hay que echar sólo fichas amarillas,y si quieres jugadores buenos(zeus,emperadores oscuros,jugadores de equipos de la academia alius) usa fichas en las máquinas de los últimos sitios(costail,brasil,italia). A mí en esas me han salido byron love,xene,kevin,poseidon,demeter,caleb,shadow,entre otros,hay que tener paciencia,porque salir,salen.
2 VOTOS
Dani-the-kid2162Hace 10 años6
@Dioscar
Si lo que dices es cierto, bendito seas , porque eso significa que vamos a poder obtener a todos los jugadores, salvo los exclusivos de cada versión.
Dioscar5059Hace 10 años7
@Dani-the-kid
Mostrar cita
@Dioscar
Si lo que dices es cierto, bendito seas , porque eso significa que vamos a poder obtener a todos los jugadores, salvo los exclusivos de cada versión.
Si,si,y fíjate que podemos fichar a jugadores que no se podian fichar en el 2.ahora podemos conseguir todos los de cada equipo,ayer me quedé un poco frustrado intentando pasar del 2 al 3,pero después probé a echar fichas(porque tenia 99 y queria gastar ) y empezaron a salirme todos esos,felicidad jajaja
1 VOTO
Trunki76Hace 10 años8
Pero es que a mi no me salen ningun jugador de algun equipo ni na !
en la maquina de las bolas esa y me he pasao el juego y todo.
Babus9150Hace 10 años9
Teneis que tener paciencia.

Eso de graficos acojonantes, me da  a mi que no. Las imagenees estan tomadas en 2D, esto es, han hecho un PORT del ie3 japonés modificandole lo del superlink del que hablais.

Sino fichad a Mountain del Liocott y haced el super seismo, mirad la cara de pixelado que tiene.
Trunki76Hace 10 años10
Porfavor contestadme  
Inazuma103014Hace 9 años11
La verdad es que no son graficazos pero si son mejores que los de la ds.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Buenas noticias IE3

Hay 11 respuestas en Buenas noticias IE3, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL