Haze
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Free Radical Design    A la venta: 22 de mayo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Free Radical Design    A la venta: 22 de mayo de 2008
Haze Vs Halo 3
Tema: Haze Vs Halo 3
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  21-05-2008 / 18:09 h
Hominidos El usuario está conectado
Bueno... veamos que impresiones teneis con respecto a estos juegos, a mi personalmente me gusta más el Halo 3 aunque aqui mucha peña lo haya puesto a parir.
Salut
¡Comentario interesante!
  21-05-2008 / 18:11 h
Pucelano007 
Hominidos escribió:
Bueno... veamos que impresiones teneis con respecto a estos juegos, a mi personalmente me gusta más el Halo 3 aunque aqui mucha peña lo haya puesto a parir.
Salut
Vaya pregunta...Mira las puntuaciones.
  21-05-2008 / 18:28 h
Xboxerorgullo21 
¿Y este de donde sale? La respuesta es mas que obvia, Halo 3
  21-05-2008 / 18:33 h
SnakePs3 
Expulsado indefinidamente
La repuesta es mas q obia haze
  21-05-2008 / 18:52 h
Dariopalacin 
Vamos anda........................ tu no has visto las puntuaciones de cada uno.............
Es mucho mejor en todo HALO 3

PD:HAZE es una mierda en todo

Saludos Guiño Sonrisa
  21-05-2008 / 18:55 h
Xboxerorgullo21 
SnakePs3 escribió:

¿Y este de donde sale? compara las notas y las calidades de cada juego, si sigues pensando que la respuesta es Haze, Indiferencia entonces:

a) Ve al oculista

b) Regresa a la escuela a la clase de "mayor que" y "menor que" que parece que se te olvidó

c) Si aún así no entiendes, ve a un sanatorio o a un hospital de emergencia.

Posdata: Carcajada
  21-05-2008 / 19:17 h
Yo123 
Una pregunta os propongo...¿a alguien le gusta este juego? y si es asi ¿es de este mundo? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

A mi me parece un poco mierda y si alguien a pensado que es mejor que halo que deje de fumar que le afecta al cerebro Carcajada
  22-05-2008 / 00:23 h
Davicillo 
SnakePs3 escribió:

fanboy
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 00:49 h
SnakePs3 
Xboxerorgullo21 escribió:
SnakePs3 escribió:

¿Y este de donde sale? compara las notas y las calidades de cada juego, si sigues pensando que la respuesta es Haze, Indiferencia entonces:

a) Ve al oculista

b) Regresa a la escuela a la clase de "mayor que" y "menor que" que parece que se te olvidó

c) Si aún así no entiendes, ve a un sanatorio o a un hospital de emergencia.

Posdata: Carcajada

yo no fijo las notas no soy boludos como ustedes que se fijan la nota
yo la alquile hoy lo probe y esta muy bueno pero muyyyy bueno
el halo3 nunka me gusto...............................
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 00:51 h
SnakePs3 
Yo123 escribió:
Una pregunta os propongo...¿a alguien le gusta este juego? y si es asi ¿es de este mundo? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada

A mi me parece un poco mierda y si alguien a pensado que es mejor que halo que deje de fumar que le afecta al cerebro Carcajada

no te alcanza el dinero para comprarte el juego? y no te alcanza el dinero para comprar una consola?

jakjajajajjasjdjjajdaks
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 00:52 h
SnakePs3 
Davicillo escribió:
SnakePs3 escribió:

fanboy

no soy fanboy....
el unico juego q me gusta de la 360 es el splinter cell nada mas....
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 04:58 h
Mrgato 
Pues por ahi anda el rumor de que el Haze esta muy mal calificado, y para estas alturas halo 3 ya tenia como un 9.0 Guay
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 11:55 h
Poveda 
Aver, no se si haze es mejor k el halo 3. pero una cosa k si k se yo es k el halo3 tiene un puñao de bugs. hay gente k la xbox no le a leido el juego. a otros el puto anillo ese de los huevos( las 3 luces) y a otros les a paso k guardando la partida se les a borado todo el disco duro. de momento no se an visto fallos en el HAZE asi k no pongais a parir un juego primero sin averlo jugado y segundo pork una puntuacion de mierda en la k to dios vota pone menos puntuacion k el otro juego. enga un saludo.
  22-05-2008 / 15:03 h
Yo123 
SnakePs3 escribió:
Yo123 escribió:

no te alcanza el dinero para comprarte el juego? y no te alcanza el dinero para comprar una consola?

jakjajajajjasjdjjajdaks

Tengo consola , y se llama xbox 360 y le da unas cuantas pataditas a tu ps3 Conforme yo no me gasto el dinero en juegos mierda, tengo que pagar otras cosas a diferencia de otros que sus papis le compran todo lo que quiere.
¡Comentario interesante!
  22-05-2008 / 15:05 h
Yo123 
SnakePs3 escribió:
Davicillo escribió:
SnakePs3 escribió:

fanboy

no soy fanboy....
el unico juego q me gusta de la 360 es el splinter cell nada mas....

y si solo te gusta el splinter cell esque por no tener no tienes ni gusto para los juegos.
PD: no digo que sea malo solo digo que hay mil que son mejores.
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Haze > Haze Vs Halo 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por