Haze
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Free Radical Design    A la venta: 22 de mayo de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Free Radical Design    A la venta: 22 de mayo de 2008
Tema: Haze Vs Halo 3
Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

23-05-2008 / 07:51 h
60
43
1689
Nivel 76
Me parece que estais criticando demasiado al Haze por seguir la 'moda'. El único problema que ha tenido es quese dió demasiada publicidad como gran exclusividad y resultó ser un juego normal que seguramente no podrá competir con los grandes shooters del momento, pero por lo demás no parece tan malo.

He podido ver la Demo la cual me ha parecido aceptable. El Haze estaría bien si fuera algo más barato pero hay algo que me atrae mucho de este título, el modo cooperativo del que hablan. Si es cierto que pueden participar hasta cuatro personas en la campaña a mi me parece bastante bien, porque normalmente acostumbro a jugar con mis amigos o hermanos cuando vuelvo a casa, y juegos en cooperativo escasean lamentablemnete. Aunque me gustaría saber si el cooperativo para 4 personas será de pantalla dividida o solo para Online Cooperativo, espero que sea lo primero.

El Sonido tampoco está nada mal, los gráficos son aceptables pero no alcanzan a otros títulos que lo superan en este aspecto. En cuanto lo alquile comprobaré lo del modo cooperativo y si la IA de los enemigos es tan mala como dicen, pero como lo vea normal y sea cooperativo a pantallan dividida me parece que lo compraré, porque eso me asegura muchas horas de diversión

23-05-2008 / 10:24 h
Halader escribió:
Me parece que estais criticando demasiado al Haze por seguir la 'moda'. El único problema que ha tenido es quese dió demasiada publicidad como gran exclusividad y resultó ser un juego normal que seguramente no podrá competir con los grandes shooters del momento, pero por lo demás no parece tan malo.

He podido ver la Demo la cual me ha parecido aceptable. El Haze estaría bien si fuera algo más barato pero hay algo que me atrae mucho de este título, el modo cooperativo del que hablan. Si es cierto que pueden participar hasta cuatro personas en la campaña a mi me parece bastante bien, porque normalmente acostumbro a jugar con mis amigos o hermanos cuando vuelvo a casa, y juegos en cooperativo escasean lamentablemnete. Aunque me gustaría saber si el cooperativo para 4 personas será de pantalla dividida o solo para Online Cooperativo, espero que sea lo primero.

El Sonido tampoco está nada mal, los gráficos son aceptables pero no alcanzan a otros títulos que lo superan en este aspecto. En cuanto lo alquile comprobaré lo del modo cooperativo y si la IA de los enemigos es tan mala como dicen, pero como lo vea normal y sea cooperativo a pantallan dividida me parece que lo compraré, porque eso me asegura muchas horas de diversión
el juego tiene cooperativo en pantalla dividida. pero hay una cosa k no se .yo he conseguido jugar el cooperativo con 2 jugadores en una play. se pueden jugar mas?? gracias

23-05-2008 / 10:37 h
Yo123 escribió:
SnakePs3 escribió:
Yo123 escribió:
Una pregunta os propongo...¿a alguien le gusta este juego? y si es asi ¿es de este mundo?

A mi me parece un poco mierda y si alguien a pensado que es mejor que halo que deje de fumar que le afecta al cerebro

no te alcanza el dinero para comprarte el juego? y no te alcanza el dinero para comprar una consola?

jakjajajajjasjdjjajdaks

Tengo consola , y se llama xbox 360 y le da unas cuantas pataditas a tu ps3 yo no me gasto el dinero en juegos mierda, tengo que pagar otras cosas a diferencia de otros que sus papis le compran todo lo que quiere.
k tu xbox le da pataditas a la play? en k te basas? vale , en cuanto a juegos es posible y lo admito, pero una cosa k kede bien clara, mi play3 no se calienta tanto como tu xbox, yo no pago nada por usar el modo online(y me importa poco lo k digais de k va muy bien, pork a mi me va fenomenal) , mi play3 no raya los juegos, mi play3 no hace ruidos raros cuando meto un disco, a mi play3 no le aparecen 3 luces de color rojo, mis mandos no funcionan a pilas, los creadores de juegos para la plataforma ps3 no tienen k andar preocupandose de k no tengan suficiente espacio en el blue-ray, y un largo etc k no voi a comentar ya k me tiraria todo el dia. enga dew

23-05-2008 / 14:14 h
Poveda escribió:
Yo123 escribió:
SnakePs3 escribió:
Yo123 escribió:
Una pregunta os propongo...¿a alguien le gusta este juego? y si es asi ¿es de este mundo?

A mi me parece un poco mierda y si alguien a pensado que es mejor que halo que deje de fumar que le afecta al cerebro

no te alcanza el dinero para comprarte el juego? y no te alcanza el dinero para comprar una consola?

jakjajajajjasjdjjajdaks

Tengo consola , y se llama xbox 360 y le da unas cuantas pataditas a tu ps3 yo no me gasto el dinero en juegos mierda, tengo que pagar otras cosas a diferencia de otros que sus papis le compran todo lo que quiere.
k tu xbox le da pataditas a la play? en k te basas? vale , en cuanto a juegos es posible y lo admito, pero una cosa k kede bien clara, mi play3 no se calienta tanto como tu xbox, yo no pago nada por usar el modo online(y me importa poco lo k digais de k va muy bien, pork a mi me va fenomenal) , mi play3 no raya los juegos, mi play3 no hace ruidos raros cuando meto un disco, a mi play3 no le aparecen 3 luces de color rojo, mis mandos no funcionan a pilas, los creadores de juegos para la plataforma ps3 no tienen k andar preocupandose de k no tengan suficiente espacio en el blue-ray, y un largo etc k no voi a comentar ya k me tiraria todo el dia. enga dew

No digo que en un futuro no sea mejor, pero en estos momentos aunque tenga todo eso que has nombrado(y mas) la mia esta por encima, y si con tanto problema la mia es mejor, deberias pensar que es lo malo que tiene la play3, que tambien tiene cosas, a y el online de play3 sin ofender a nadie es una "mierda", yo pagare pero es mejor mas seguro y con mas gente. Por cierto mi consola no ralla los juegos.
Au

PD: Yo siempre he sido de play, es mas aun conservo la dos al ladito de la xbox, siempre juego con colegas al pro ,mi primo tiene la play3 y es una gran consola todo hay que decirlo

24-05-2008 / 18:32 h
Ni se discute q es mucho mejor HALO

27-05-2008 / 21:52 h
Aun no tengo el placer de haber visto HAZE, aunque los videos no me llenan demasiado, si bien Halo3 peca de ser un poco demasiado igual a Halo2, que se puede esperar de un juego (Haze) en el que sus programadores no han podido hacerlo en alta definicion, y lo mejor de todo es que las declaraciones de sus programadores son que halo3 y call of duty4 tampoco lo eran en alta definicion.... bueno pues los invito a que vengan a mi casa a ver en xbox y ps3 el call of duty 4 a 1080P en mi Bravia, y halo 3 en mi xbox a 1080P en mi bravia, personalmente decir que los demas juegos son peor que el tuyo para poder venderlo creo que es una forma muy cutre de vender y no dice nada de quien lo vende ni del producto.

27-05-2008 / 22:01 h
Yo123 escribió:
Poveda escribió:
Yo123 escribió:
SnakePs3 escribió:
Yo123 escribió:

jakjajajajjasjdjjajdaks

No digo que en un futuro no sea mejor, pero en estos momentos aunque tenga todo eso que has nombrado(y mas) la mia esta por encima, y si con tanto problema la mia es mejor, deberias pensar que es lo malo que tiene la play3, que tambien tiene cosas, a y el online de play3 sin ofender a nadie es una "mierda", yo pagare pero es mejor mas seguro y con mas gente. Por cierto mi consola no ralla los juegos.
Au

PD: Yo siempre he sido de play, es mas aun conservo la dos al ladito de la xbox, siempre juego con colegas al pro ,mi primo tiene la play3 y es una gran consola todo hay que decirlo

CHAVAL LA PS3 TB SE AVERIA Y ADEMAS TE TARDA MAS DE 3 MESES EN SER REPARADAAAAAA, yo tengo xbox 360, desde hace 2 años, se me estropeo, y en 15 dias me la devolvieron, ah! te he dicho que se ha cancelado la fabricacion de sisaxis? segun sony la tecnologia de sensores es obsoleta, que cosas dice esta soy !pero si es lo ultimo! bueno van a volver al mando cutre de ps2 pero imitango los gatillos que ya vismo en xbox original je je je no sera que no pueden competir con una mejor tecnologia? a ver sisaxis 50 euros y exbox, pero si microsoft casi los esta regalando, solo con llamar y decir que se te ha averiado, ah por cierto, porque la pas3 leia juegos de ps2 y 60 gb y ahora no lee ps2 y 40? abaratar? o que? para mi las personas como tu que creen que por ser play es la mejor no sois mas que una partida de frikis que si mañana el presidente de sony se cagara en una caja negra brillante y le pone el nombre de play4 y 1000 euros de precio harias cola para comprar una, a dia de hoy comprar conexion, y soporte... y despues corre a vender tu play 3 como hice yo y te alegraras....

29-05-2008 / 12:44 h
0
0
108
Nivel 4
Jjajajaj me parto la poya ... kmo sois los de la 360 madre mia vaya pike q teneis... aver xavales q no os joda no tener pasta xa compraros una ps3, la xbox tambien es la ostia ... solo que poko a poko se va qdando atras y eso esta claro ... yo tngo las 2 consolas y me lo paso de pm ... xa unos juegos uso una y xa otros la otra, weno a lo q iba ... haze es una puta mierda y a mi en particular halo3 tampoko me gusta nada ... yo les daba un 6 a los 2 juegos ... me qdo kon mi call of duty4 que les da mil vueltas. otra cosa ... ps3 aun no conozko nadie que aya tenido ningun problema q se le aya averiado ni na ... yo es la q mas uso unas 10 oras diarias jajaja si soy un sonyadicto lo se jajaj nose xa mi el problema de haze fue tanta publicidad kon la exclusividad y tal, q al final se a qdado komo el timeshift, osea a 2 velas jaja. yo aora solo pienso en RaceDriver GRID q sale mañana mismo, MGS4 que va a ser pajeable y todo jajajja y el DragonBall a ver si no nos decepciona, venga clavales no os pikeis tanto, los de xbox, aorrar un pokito coño q tener las 2 consolas es lo mejor que ai os lo digo yo

29-05-2008 / 12:54 h
0
0
108
Nivel 4
Para q veais q no soy mala gente y q no kiero ofender retiro el comentario ofensivo ... jeje me pase lo reconozko ... paz y amor xa todos
Última edición: 31-05-2008 / 04:09 h. Por Jarzor
Editado 1 vez

29-05-2008 / 13:42 h
retiro mi mensaje hacia jarzor
Última edición: 31-05-2008 / 10:03 h. Por Xboxlamejor
Editado 4 veces

29-05-2008 / 17:38 h
30
40
1394
Nivel 71
Jarzor escribió:
Mensaje 24

No debería hacer falta decir que para debatir las cosas adecuadamente no es necesario ese tipo de vocabulario.

29-05-2008 / 19:06 h
Jarzor escribió:
Ah se me olvidaba xa ese q decia que aparte de gastarse la pasta en juegos y tal tambien tenia q pagar otras cosas ... kjajkakaka komo te jode pagar la konexion de xbox al mes eh joputa anda y q te jodan si esq no teneis ni puta idea de lo q ablais ... aki se paga la calidad xavales si ps3 es todo mas caro es xq es muxo mejor y ya lo dicen los diseñadores de los juegos q play 3 es una plataforma muy buena xa acer de todo solo teneis q leer analisis jajajaj ya vereis kon el far cry 2 q solo pensais en el dinero vaya notas q sois todos me producis carcajadas cada vez q leo vuestros comentarios. PS3 powerrrrr. X cierto ... se abla x ai de una nueva consola de microsoft xa 2012 jajajaj eso xq sera??? akaso la 360 se les esta qdando pekeña??? q os jodan miraros las caracteristicas tecnikas de ambas consolas y compararlas anda ... PS3 powerrrr

TU eres gilipollas, aver que seas un frikazo de mierda no quiere decir que todos lo seamos y cuando digo pagar otras cosas me refiero fuera de consolas y demas, la gente cuando sale a la calle( esto debe ser nuevo para ti) se gasta dinero por ejemplo. Y si no me gasto la pasta en la ps3 es porque no me sale de los cojones y el unico juego que me gusta es el metal, seguro que tengo mas pasta que tu, capullo. Y pa risa tu comentario.

En lo unico que estoy de acuerdo cod me encanta

31-05-2008 / 04:06 h
0
0
108
Nivel 4
Si ablo asi en los comentarios es xq me molesta demasiado q seais tan ignorantes, no pretendo ofender y si lo e exo lo siento xo esq me caliento facilmente, pensais q soy un friki pues pensar lo q kerais me da igual claro que salgo y me gasto dinero como todo el mundo supongo... ya sabia que te referias a eso x cierto no a cosas de la consola pero a mi la ps3 no me a dao nunk ningun problema y la uso muxisimo sin embargo la xbox ya casi nunka la uso xq se sobrekalienta y se me reinicia de repente jajajajaj nose xikos mirar xa gustos los colores si os gusta mas la xbox pues ser felices q es lo q buskamos todos no os voy a decir q no ... xo lo q si q no pued konsentir es x ejemplo el comentario ese de q si nosekien de sony se cagara y le pusiera a la mierda de nombre ps4 y 1000 pavos ariamos cola ... ese tipo de movidas no xavales.
PD: COD4 es el mejor
Última edición: 31-05-2008 / 04:15 h. Por Jarzor
Editado 2 veces

01-06-2008 / 23:01 h
Al que dice que nos jode no tener pasta para la ps3.... veras, yo la compre hace 6 meses, pero la vendi y me compre una wii, no digo que sea mala, solo que la xbox hoy por hoy es mejor, a mi no me vendais el bluray que vale 30 euros una peli, que hay mas diferencia en precio que en calidad sobre l dvd, ni que tiene un navegador de mierda... yo una consola la quiero para jugar y el prdenador para navegar, y sobre todo me gusta jugar online, y el network da asco, estan aun muy muy verdes. A mi me gustan los videojuegos, y no tengo predileccion por una o por otra, solo me da coraje ver que si el presidente de sony se caga en una caja negra y le pone ps4 y 1000 euros de salida hay 20mil frikis comprandosela, por no saber que hay cosas mejores, y lo mejor de todo sin haberlo visto, yo he comparado las 2, y me quedo con xbox, mañana ya veremos...

20-07-2008 / 21:52 h
126
17
2859
Nivel 93
Dariopalacin escribió:
Vamos anda........................ tu no has visto las puntuaciones de cada uno.............
Es mucho mejor en todo HALO 3

PD:HAZE es una mierda en todo

Saludos

Con tu avatar que vas a decir, que es mejor un juego de ps3 de de 360......
A mi me gusta Haze, pero halo 3 también es muy bueno.

Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  

Foros > Haze > Haze Vs Halo 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por