Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por ZonickES622
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1093

Guild Wars 2: ¿Merece la pena a estas alturas?

Hola, el caso es que yo desde que salio esta obra maestra tenia ganas de comprarlo pero mi pc no lo aguantaba... ahora tengo un nuevo pc y pudeo jugarlo pero como he estado al tanto de todo lo que hay por guild wars 2 he visto que los eventos y todo lo que se hace es "momentaneo" es decir, que pasa en cierto dia en concreto y no se vuelve a repetir.

Yo tengo muchisimas ganas de jugar pero me gustaria saber si el juego va a durar bastantes años por que sino no me compensa currarme a un personaje y todo el rollo para k luego el juego se valla a la mierda.... No se si me entendeis.

¿creeis que aun le queda mucha tirada a guild wars 2? ¿o ya ni me lo compro?

Un saludo y gracias por leer.
SeiyadePegaso1638Hace 10 años1
@ZonickES
Mostrar cita
Hola, el caso es que yo desde que salio esta obra maestra tenia ganas de comprarlo pero mi pc no lo aguantaba... ahora tengo un nuevo pc y pudeo jugarlo pero como he estado al tanto de todo lo que hay por guild wars 2 he visto que los eventos y todo lo que se hace es "momentaneo" es decir, que pasa en cierto dia en concreto y no se vuelve a repetir. Yo tengo muchisimas ganas de jugar pero me gustaria saber si el juego va a durar bastantes años por que sino no me compensa currarme a un personaje y todo el rollo para k luego el juego se valla a la mierda.... No se si me entendeis. ¿creeis que aun le queda mucha tirada a guild wars 2? ¿o ya ni me lo compro? Un saludo y gracias por leer.
Los eventos no pasan cierto dia, solo los que pone Arena Net, pero los que hay dentro del juego como tomar fuertes son bastante repetibles.
ZonickES622Hace 10 años2
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@ZonickES
Mostrar cita
Hola, el caso es que yo desde que salio esta obra maestra tenia ganas de comprarlo pero mi pc no lo aguantaba... ahora tengo un nuevo pc y pudeo jugarlo pero como he estado al tanto de todo lo que hay por guild wars 2 he visto que los eventos y todo lo que se hace es "momentaneo" es decir, que pasa en cierto dia en concreto y no se vuelve a repetir. Yo tengo muchisimas ganas de jugar pero me gustaria saber si el juego va a durar bastantes años por que sino no me compensa currarme a un personaje y todo el rollo para k luego el juego se valla a la mierda.... No se si me entendeis. ¿creeis que aun le queda mucha tirada a guild wars 2? ¿o ya ni me lo compro? Un saludo y gracias por leer.
Los eventos no pasan cierto dia, solo los que pone Arena Net, pero los que hay dentro del juego como tomar fuertes son bastante repetibles.
Pero por eso me refiero a los temporales... es decir que no lo podria hacer todo lo temporal.. ¿Crees que aun merece la pena? Yo tengo bastantes ganas de jugar a un buen mmo y creo que guid wars 2 es ese mmo que quiero pero como ya dije antes tengo esa duda de si aun merece la pena.
SeiyadePegaso1638Hace 10 años3
@ZonickES
Mostrar cita
@SeiyadePegaso
Mostrar cita
@ZonickES
Mostrar cita
Hola, el caso es que yo desde que salio esta obra maestra tenia ganas de comprarlo pero mi pc no lo aguantaba... ahora tengo un nuevo pc y pudeo jugarlo pero como he estado al tanto de todo lo que hay por guild wars 2 he visto que los eventos y todo lo que se hace es "momentaneo" es decir, que pasa en cierto dia en concreto y no se vuelve a repetir. Yo tengo muchisimas ganas de jugar pero me gustaria saber si el juego va a durar bastantes años por que sino no me compensa currarme a un personaje y todo el rollo para k luego el juego se valla a la mierda.... No se si me entendeis. ¿creeis que aun le queda mucha tirada a guild wars 2? ¿o ya ni me lo compro? Un saludo y gracias por leer.
Los eventos no pasan cierto dia, solo los que pone Arena Net, pero los que hay dentro del juego como tomar fuertes son bastante repetibles.
Pero por eso me refiero a los temporales... es decir que no lo podria hacer todo lo temporal.. ¿Crees que aun merece la pena? Yo tengo bastantes ganas de jugar a un buen mmo y creo que guid wars 2 es ese mmo que quiero pero como ya dije antes tengo esa duda de si aun merece la pena.
Merece la pena, los eventos son repetibles y son bastante dinamicos para subir lvls.
Neio916Hace 10 años4
Si te referis a los eventos el mundo viviente, pues si, son temporales debido a que marcan una historia que cambiará el mundo de Tyria permanentemente, los eventos actualmente son actualizados cada dos semanas y duran 1 mes, por ejemplo la próxima actualización será el 1 de Octubre y durará 4 semanas, pero a las dos semanas saldrá otra actualización.
ZonickES622Hace 10 años5
@SeiyadePegaso @Neio Pues si realmente merece la pena me lo compraré. 

Por cierto en el ultimo video oficial de Arenanetofficial en youtube un ingles me dijo "It will be free for a week. Keep your head up buddy." ¿Lo diría de broma no?
Lusotheredwolf70Hace 10 años6
A ver a ver a ver... Tonterías. Es un juego relativamente NUEVO no va a morir de un día para otro te va a dar tiempo de cosechar los personajes que quieras, y mas en el gw2 que es fácil subir de lvl. Hay juegos que aun siendo peores y la compañía también peor duran años y años y años. Conclusión? No se va a morir GW2 solo porque algunos se quejen y se quejen y se quejen de los eventos temporales. 

Y que tiene que ver que sean temporales con que te compres el juego? Como mucho no te enteraras de algunos aspectos de la trama del evento nuevo o etc pero si no te importa mucho el lore no te impedirá nada, es mas para mi este es un momento entretenido porque cada maldito mes tengo algo nuevo que hacer ( alabemos la super adventure box entretenedora de muuuuchas horas y que esta por desaparecer de nuevo).
Ironchash754Hace 10 años7
Me cago en... el juego a penas lleva 1 año, 1 año y cada vez juega más gente. Guild Wars 1 va para 9 años y aún tira ... en serio crees que durara poco? xDDDDDD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > ¿Merece la pena a estas alturas?

Hay 7 respuestas en ¿Merece la pena a estas alturas?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL