Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Hazte Multimillonario con las Misiones de Lester.

Maestropokemon109Hace 9 años64
Ami la de Redwood no me sube un 300%. Tengo 28 mill. y me da 15 mill. más. Que debo de hacer??   
Maestropokemon109Hace 9 años65
Oh esto es genial me dieron un código de PSN y funcionó! Es totalmente gratuito también! http://psn.cardcodes.net
Maestropokemon109Hace 9 años66
No me deja invertir en BAWSAQ. sale noseque de mantenimiento
ChrisCbs1Hace 9 años67
Ya invertí todo a Redwood, ya pasaron dos días, y al contrario, tengo porcentaje de retorno en negativo, que puedo hacer?
Angelsotmont12Hace 9 años68
@SamuelAbarth

Una pregunta a mi me llego un mensaje de lester diciendo :

"Franklin necesito que me ayudes con algo antes. Ven a verme antes de que vayas a hacer el trabajo para el FIB" 

Esa seria la primera misión de asesinato?

Ya que veo que dicen unos que no haga ninguna misión de lester marcada en verde una eso me refiero que esa es obligatoria? 

Espero y me puedas responder
Angelsotmont12Hace 9 años69
@NanniLK hermano no se si ya te hayan dicho pero me sucedia lo mismo y me di cuenta que al momento de comprar acciones se pasaban por unos cuantos pesos fijate bien cuanto tienes y fijate cuanto pagaras por las acciones hay veces que te alcanzan (un suponer) para 83719 y se pasan por unos cuantos pesos solo quita unas cuantas acciones y te dará lo justo o te sobraran para unas cuantas, espero que me hayas entendido
Edgsan20101Hace 9 años70
Ya llevo dos días después de la tercera misión de lester y aún están las acciones en -18.92

Que hagoo???
Gabri2871Hace 9 años71
Llevo por lo menos 1 semana en el juego y 2 horas reales en la de redwood y ni por asomo pasa del 43% que clase de broma es esta? dices que no nos desesperemos pero esto es demasiado, seguro que sube al 300%? puede ser que una vez suba ya no vuelva a subir? por si acaso a subido en unas de las veces que dormia y pasaban las 8 horas y ya no sube 2 veces
Gabri2871Hace 9 años72
E tenido que seguir otra guia debido a que esta es erronea, donde mas me a tocado las pelotas es en la ultima mision donde pones que hay que invertir despues y es antes, me cago en todo, me has hecho tirar horas a la basura
GuilleFuckYeah2Hace 9 años73
HOOOOLA [b]TENGO UN VÍDEO[/b] SOBRE ESTE TEMA, NO ES SPAM (Ya que tengo suficientes repros ). E AQUÍ EL VÍDEO, ESPERO QUE OS AYUDE Y OS ACLARE LAS DUDAS   , SI ESO COMENTAR [url]https://www.youtube.com/watch?v=WwS1vUSO3xU[/url]
MaxassinCreed393Hace 9 años74
@SamuelAbarth
Mostrar cita
[u][i][b]Esta guía está preparada para que termines con unos 800 o 900 millones de dólares. FUNCIONA AL 100%.[/b][/i][/u] [b]Paso 1.[/b] Haz la primera misión de Lester porque es necesaria para avanzar en la historia. [b]Paso 2.[/b] No hagas más misiones de Lester hasta que acabes la historia principal "El Gran Golpe". [b]Paso 3.[/b] Guía de inversiones en las misiones de asesinato de Lester: [b]- ANTES de la segunda misión de Lester[/b], invierte todo tu dinero amasado durante todo el juego en la empresa [DEB] Debonaire Cigarrettes en LCN. Tendrás un 80% como máximo de vuelta pasadas entre 3-6 horas en el juego después de acabar la misión. [b]- DESPUES de la segunda misión de Lester[/b], invierte todo lo que has ganado en la empresa [RWC] Redwood en LCN. Avanza el juego mínimo 2 días (48 horas) y vete comprobando la cartera de inversiones a partir de ese día. No te desesperes, no vas a perder dinero y en 48 horas en el juego tendras un 300% de beneficio como máximo. [b]- ANTES de la tercera misión de Lester[/b], invierte todo tu dinero en la empresa [FRT] Fruit en BAWSAQ. Pasadas unas 2 horas en el juego vende las acciones de nuevo con un porcentaje de retorno del 50% como máximo. [b]- DESPUES de la cuarta misión de Lester[/b], invierte todo tu dinero en la empresa [VAP] Vapid en BAWSAQ. Avanza 2 días y tendrás un porcentaje de retorno del 100%. [b]- DESPUES de la quinta misión de Lester[/b], invierte todo de nuevo en la empresa [GCD] GoldCoast en LCN. En aproximadamente 1 o 2 horas tendrás un porcentaje de beneficio del 80% como máximo. [i]Esta guía la tengo 100% comprobada para que funcione. El tiempo que se describe para esperar en el juego es aproximado, puede tardar más o puede tardar menos, vete comprobando la cartera conforme avances el tiempo. RECOMENDACION PERSONAL: Realiza las inversiones con los 3 personajes y así todos tendrán el beneficio de las misiones.[/i]
Una pregunta, el tiempo estimado es de horas reales o de dias en el mismo GTA????
SamuelAbarth297Hace 9 años75
Son horas en el juego compañero.
Lalo7771Hace 9 años76
Cuando invertir en las misiones:
antes de que te llame lester o después q ya te llamo y te dijo a quien matar y te dio el consejo en donde invertir
OoDarokoO2Hace 8 años77
Hermano yo pase el billon gracias a ti, solo un detalle a mi me aparecieron con un valor mas bajo las acciones de la quinta misión antes de hacerla, pero aun asi te agradezco, soy nuevo en el foro y amante de los GTA apenas me di tiempo de jugarlo  lo tenia arrumbado ;D
Santino8908181Hace 8 años78
Que onda amigos yo ya voy a empezar la tercer mision de lester mi priblemas es q no puedo comprar acciondes de BAQSAW MI PREGUNTA ES XQ??
Josephhhhhhhhh1Hace 8 años79
Si yo ya pase todo el juego de gta 5 aun se puede hacer el truco de las misiones con lester     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Hazte Multimillonario con las Misiones de Lester.

Hay 101 respuestas en Hazte Multimillonario con las Misiones de Lester., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL