Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Hazte Multimillonario con las Misiones de Lester.

Fireax10028Hace 8 años80
Lo de invertir en redwood despues de la 2da mision es seguro? (osea, que gano y no piedo la plata que invierto)
???
Fernycompa102Hace 8 años81
Muchas gracias me funciono muy bien. 2.3 billones optenidos
Fernycompa102Hace 8 años82
Un consejo me paso que no subia al 300% y se me ocurrio desconectar el Internet y me aparecia que no podia acceder a la bolsa entonces volvi a conectar el internet y al cabo de unos minutos consulte la bolsa y estaba al 301% no se si tenga algo que ver con los que no pueden lograrlo
SirM1Hace 8 años83
"- [b]DESPUES de la quinta misión de Lester[/b], invierte todo de nuevo en la empresa [GCD] GoldCoast en LCN. En aproximadamente 1 o 2 horas tendrás un porcentaje de beneficio del 80% como máximo." 

¿Horas del juego u horas en la vida real? Porque yo invertí apenas terminó la llamada con Lester y luego de hora y media (Vida real) no subía del 48,24% de  beneficios y las dos horas en el juego recién subió a 5.26% de beneficios.
VilOouLT1Hace 8 años84
Buenas entonces ahi dice que no hagas ninguna mision hasta terminar la campaña o algo eso se refiere con mickel no ? Von frank puedo hacerlas todas no?
Eyllion3783Hace 8 años85
Paraque tanto dinero con el juego ya pasado?

Lo suyo es tenerlo desde el principio
XxchesterxX2Hace 7 años86
QUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA CADA MISION EN LA QUE HAY Q INVERTIR LAS Q MUESTRAN HAY
Ferchogonza9Hace 7 años87
https://www.3djuegos.com/foros/tema/25258888/0/guia-como-ganar-dinero-en-la-bolsa-brokers-seamos-todos-billionarios/
Iosusito1Hace 7 años88
Pero esto se puede hacer con los tres personajes? Me refiero a que antes de hecer la mision con Franklin invierto con los tres personajes y luego invierto en la otra empresa con los tres personajes o sólo lo puedo hacer con Franklin????
EDITADO EL 28-06-2016 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Ferchogonza9Hace 7 años89
Lo puedes y, según mi recomendación, lo debes hacer con los 3 personajes.
Así tendrás muchos millones con cada jugador al final del juego.
Vale decir que en la última misión escoges la alternativa en la que arriesgas tus vida, eso sirve para que todos tus personajes se queden vivos al final del juego y puedes hacer desmadres con los 3.
Stalionjoe4Hace 7 años90
Ya hice los preparativos para el gran golpe, pero ya solo me aparecen misiones de extraños y locos y la de lester y no puedo avanzar que hago , para seguir sin hacer la misiom de lester
Ferchogonza9Hace 7 años91
Esa misión debes hacerla para poder seguir con la historia del juego, solo esa, las demás déjalas para cuando termines el modo historia.
Antes de hacer esa primera misión de asesinato de Lester recuerda ver el link que deje comentarios arriba para hacerte millonario, para que sepas en qué acciones invertir con los 3 personajes. Recuerda también guardar partidas antes de compara las acciones otra antes de ejecutar la misión y otra después de hacerla para que tengas la oportunidad de rehacer todo si es que algo no te sale bien.
Saludos
Stalionjoe4Hace 7 años92
Es la segunda mision, no la primera es la de asesunato multiple es la segunda y no avanzo :v
Ferchogonza9Hace 7 años93
Con que te falta el gran golpe, supongo que te refieres a paleto bay, ese banco que esta al norte del mapa, si es esa misión, hazla. Falta para que acabe el juego. Siempre ten partidas guardadas diferentes, puedes tener hasta 15 en un mismo usuario.
Stalionjoe4Hace 7 años94
Hize los preparativos para el golpe del union depository y es la segunda que leda lester a franklin y de hay no paso :v
Ferchogonza9Hace 7 años95
Revisa bien las misiones con los 3 personajes, y si lo único que te bota es la misión de Lester con Franklin, quiere decir que ES UNA MISIÓN NECESARIA para seguir con la historia del juego.
Hazla, no más.
Si tienes dudas, simplemente, guarda una partida de respaldo.

La última misión del juego es cuando le proponen a Franklin matar a Trevor o a Michael o Arriesgar su vida. Tu debes elegir "arriesgar la  vida" al final no mueres y salvas a todos, que es lo que debes hacer para al final hagas desmadre con los 3 personajes.

Me cuentas cómo te fue.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Hazte Multimillonario con las Misiones de Lester.

Hay 101 respuestas en Hazte Multimillonario con las Misiones de Lester., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL