Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 4439

Sony muestra al público versiones 3D de Gran Turismo 5, Killzone 2, Motorstorm…

[b]Sony muestra al público versiones 3D de Gran Turismo 5, Killzone 2, Motorstorm…[/b]
Primeras demostraciones en Tokio en el "3D dot café".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111298/sony-muestra-al-publico-versiones-3d-de-gran-turismo-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gran Turismo 5, PlayStation 3, 3D y Sony
2 VOTOS
Diandels158Hace 13 años1
Asi pues ya tienen Gran Turismo 5 en 3D ? Joer a que esperan a sacarlo ya para poder jugarlo  que para quitarme el mono he vuelto a empezar el GT4 XDXDXDXD Que salga ya                                                          Traer una fregona JAJA
Javiergarido12604Hace 13 años2
[b]Menos mostrar por ahí,y mas poder verlo y en mi tele!.[/b]
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años3
He aquí una imagen del evento:
24 VOTOS
Juanhobby39127Hace 13 años4
[b]La actualizacion en 3D para PS3 será el 10 de Junio de 2010, pero yo antes de descargar nada, esperare un dia mas vamos el 11, por que mas vale prevenir que curar   

Enlace | [url=http://www.vandal.net/noticia/47114/las-3d-llegan-a-playstation-3-el-10-de-junio/]Aqui[/url][/b]
4 VOTOS
Diandels158Hace 13 años5
Yo ya he visto un fallo en el evento y en la TV SON LAS GAFAS joer que no me voy a comprar una tv 3d con gafas me esperare que salga SIN GAFAS jijijijiji ala ala vayan comprando las tvs con gafas que se gastaran el dinero para nada juas por que en poco tiempo saldran las sin gafas igual que la NDS 3D o moviles 3D
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años6
@Diandels
Mostrar cita
Yo ya he visto un fallo en el evento y en la TV SON LAS GAFAS joer que no me voy a comprar una tv 3d con gafas me esperare que salga SIN GAFAS jijijijiji ala ala vayan comprando las tvs con gafas que se gastaran el dinero para nada juas por que en poco tiempo saldran las sin gafas igual que la NDS 3D o moviles 3D
Con el sport venden unas imagenes 3d de messi, etc sin gafas... haver si lo sacan en una tele /no es posible por razones que conozco y no voy a explicar /
Juanhobby39127Hace 13 años7
@Diandels
Mostrar cita
Yo ya he visto un fallo en el evento y en la TV SON LAS GAFAS joer que no me voy a comprar una tv 3d con gafas me esperare que salga SIN GAFAS jijijijiji ala ala vayan comprando las tvs con gafas que se gastaran el dinero para nada juas por que en poco tiempo saldran las sin gafas igual que la NDS 3D o moviles 3D
Lo bueno es que por ejemplo, no te quieres comprar aun las TV 3D por que valen muy caras, si te comprar el Killzone 3, con el juego te vendran 2 gafas se supone que serán "Gratis", con tener 2 gafas y esperarte a que saquen TV 3D sin gafas, ya con eso te ahorras un dinerillo
IwinWithBadPing2204
Expulsado
Hace 13 años8
Ummm... tengo varias dudas al especto:

1) Que inconvenientes tiene una pantalla normal (ej: Tengo una Philiphs 8404/h de 42 Pulgadas) en mostrar contenido 3d si después necesitas gafas?

2) En Youtube hay imágenes 3d perfectamente posibles con las famosas gafas Azul-Rojo.

3) Alguien nota tanta diferencia de calidad entre el 3d de Avatar y el ver las imágenes del Youtube con las gafas Azul- Rojo?

4) Alguien vé el "provecho" que le saca Sony a la interconexión de todas sus secciones tecnológicas? En concreto al tandem Blue-Ray + PS3 + Bravia?
Adrenaline434Hace 13 años9
@CrisCmC
Mostrar cita
@Diandels
Mostrar cita
Yo ya he visto un fallo en el evento y en la TV SON LAS GAFAS joer que no me voy a comprar una tv 3d con gafas me esperare que salga SIN GAFAS jijijijiji ala ala vayan comprando las tvs con gafas que se gastaran el dinero para nada juas por que en poco tiempo saldran las sin gafas igual que la NDS 3D o moviles 3D
Con el sport venden unas imagenes 3d de messi, etc sin gafas... haver si lo sacan en una tele /no es posible por razones que conozco y no voy a explicar /
Siento decirte que te equivocas y SI es posible. Solo has de poner 3d sin gafas en google y verás cientos de empresas que están desarrollandolo. Supongo que en un par de años las tendremos con nosotros.
Darkangel9023Hace 13 años10
Vamos aver quien tiene una tv 3d en estos monentos?, casi nadie yo me acabo de comprar un lg 1080p full hd etc... y ademas el 3d en los videojuegos  uff nose a mi no me gusta
Namsel13580Hace 13 años11
Esto es un negocio para que puedan vender sus teles ultra-caras. Pero yo sigo sin ver cómodo jugar con las gafas puestas. Quieren avanzar muy deprisa y no necesitamos nada de 3D así todavía.
2 VOTOS
RubenRutilant1617Hace 13 años12
Aun no an aprovechado totda la tecnologia que pueden dar ahora las tv, y ya nos quieren meter las 3d, venga hombre que aun no hace mucho que me compre mi dlc, aparte que para que se implante bien todo lo relacionado con el 3D y avancen tecnologicamente aun van a tardar unos años mas, lo bueno que se van a poder pillar las lcd y plasma tiradas de precio, estos de sony quieren correr sin saber caminar
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años13
@Adrenaline
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
@Diandels
Mostrar cita
Yo ya he visto un fallo en el evento y en la TV SON LAS GAFAS joer que no me voy a comprar una tv 3d con gafas me esperare que salga SIN GAFAS jijijijiji ala ala vayan comprando las tvs con gafas que se gastaran el dinero para nada juas por que en poco tiempo saldran las sin gafas igual que la NDS 3D o moviles 3D
Con el sport venden unas imagenes 3d de messi, etc sin gafas... haver si lo sacan en una tele /no es posible por razones que conozco y no voy a explicar /
Siento decirte que te equivocas y SI es posible. Solo has de poner 3d sin gafas en google y verás cientos de empresas que están desarrollandolo. Supongo que en un par de años las tendremos con nosotros.
Me refiero a usar el 3d sin gafas que usan en las imagenes del sport pero tu a tu BOLA Y se que es posible por que ya busque 3d sin gafas en gooogle hace muxoooooooooooo tiempo
Sobrevivire3603879Hace 13 años14
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
He aquí una imagen del evento:
Incluso a esa distancia Gran Turismo 5 se ve casi mejor que cualquier juego del mercado. Eso lo que tiene ir a 1080p, la próxima generación va a ser escalofriante si se pone como estándar esa definicióm.
EDITADO EL 31-05-2010 / 14:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 13 años15
Como se lo montan los japoneses solo hay que ver la foto de ovejaelectrica jojojojo, eso tiene que ser una flipada, eso si uno se quedara vizco perdio por que vamos la tele no la tiene ni a un metro.

Bueno al tema yo le diria a sony que se le esta llendo la hoya mucho con el 3d este, que me parece muy bien que los juegos tengan 3d (segun dicen el killzone 3 es la ostia en 3d) pero de verdad hace falta gastarse mas de 1500 euros ( si no salen mas caras las TVs) en una tele para poder disfrutar del 3d???? es que no lo entiendo.

Que tendran de especial las teles 3d a parte de ir a mas herzios (o como cojones se escriba eso) de lo normal??? no se, aun no me a quedaso claro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony muestra al público versiones 3D de Gran Turismo 5, Killzone 2, Motorstorm…

Hay 64 respuestas en Sony muestra al público versiones 3D de Gran Turismo 5, Killzone 2, Motorstorm…, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL