Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Rey Arturo
El Rey Arturo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Rey Arturo
Por Err774
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 11809

El Rey Arturo: Dagonet

Hola tengo un problema con la mision del Dagonet, me gustaria saver cuales son las direcciones las que tengo que ir para poder en contrar su tesoro y a sin poder reclutarlo de una vez por todas, a sin que si saveis algo me gustaria mucho que me ayudaseis Gracias  Saludos.
Facubarracas86Hace 13 años1
A mi tambien me costo esa parte ademas no hay muchos foros sobre este juego y menos una guia
no me acuerdo muy bien pero te puedo decir
-Que cuando te diga que ''el tesoro esta al sur'' es verso no hay nada o el sotano-
-Cuando te diga ''Segui el norte todo lo que puedas'' o algo asi es verdad ahi vas a estar cerca
Espero que te halla sido de ayuda.
Akilesextreme7Hace 13 años2
Olaa!! buenas tengo un problema y eske no se como conseguir pasarme el laberinto de dagonet   ,,
y me gustaria reclutarlo porke me es muy dificil ganar marodok el  ke tiene un xico sekuestrado  alguien me podria decir como lo ago ????
por favor decidme algo os lo agradeceria 
saludos desde valencia!!
Leron8612Hace 13 años3
Bueno aqui os traigo la solucion    costo, valla tela con la mision.... ademas segun lo que elijas te cambia la cosa, a estado muy complicado. 

[b]Inicio[/b]

[u]La primera habitación[/u]- [b]Este[/b]
[u]Fuente[/u]                     - [b]Norte[/b]
[u]Comoda  [/u]                  -[b]Este[/b]
[u]Sala vacía    [/u]             -[b]Este[/b]
[u]Escudo de armas[/u]      -[b]Norte[/b]
[u]El retrato de dagonet[/u] -[b]Norte[/b]
[u]Señal ilegible [/u]           -[b]Norte[/b]
[u]Una imagen del sitio[/u]  -[b]Oeste[/b]
[u]Esqueleto humano [/u]   -[b]Oeste[/b]
[u]Libros   [/u]                   -[b]Sur[/b]
[u]Candelabros[/u]             -[b]Cruzo la puerta con candelabros a los lados[/b]   

Completado , espero que ayude , un saludoo  
2 VOTOS
Akilesextreme7Hace 13 años4
Muxas gracias!! pensava ke no la ivaa encontrar 
muy amable x tu parte un saludo  y gracias!!!
Akilesextreme7Hace 13 años5
Hey  me e bajado uns trucos para subir a mi ejercito de nivel y me pone ke engo ke abrir la consola.....  
lo he hecho y me sigue sin salir nada !!! me podriais ayudar por favor 
os lo agradezco un saludo desde vlencia!!
Leron8612Hace 13 años6
Hola    Bueno yo no soy de usar trucos pero para ayudarte e estado indagando un poco y es bastante facil , te dire todos los pasos de como lo e conseguido yo.

[b]Inicio[/b]

Para poder abrir la consola de comando (trucos) pulsa  [b][CTRL] + [SHIFT] + [1][/b] en el juego (claro esta   ) el control es el que esta a la izquierda seguido de la flecha mirando para arriba  y continuado del numero 1 (fácil no? ^^ ) si lo as echo bien saldrá una pantalla en el juego bastante grande.

Desde aquí podemos hacer 2 cosas , o bien meter el truco que queremos o bien saber todos los trucos que podemos usar. Para saber todos los trucos que tenemos con la consola abierta pulsamos el [b]f1 [/b] , una vez pulsado te saldrán todos los trucos que le puedes meter , saldrá de esta manera,

[b]Available commands;,GiveMoney,GiveFood,GiveFaith[/b] ect.

Si te fijas en el final tienes este signo [b]>[/b] lo único que tienes que hacer para meter un truco es escribir exactamente tal como esta en la consola con sus minúsculas y mayúsculas no es necesario picar nada con el ratón ya que aun que no se vea cuando abres la consola ya puedes escribir. No te olvides de darle el espacio cuando escribas la cifra o la cantidad de oro comida ect que quieres.

Ejemplo; quiero 20.000 de oro, pues escribo GiveMoney 20000 (cuando escribes GiveM automáticamente se completa lo demás por lo menos a mi   ) una vez escrito correctamente pulsamos intro y saldrá el siguiente mensaje como que la operario a salido bien: [b]Command execution completed[/b]. ya tenemos los 20.000 de oro ,para quitar la pantalla de comandos solo tienes que pulsar [b]Escape[/b] 

Bueno espero que te sirva ^^ un saludo. 
Leron8612Hace 13 años7
Pues tienes razon   no van algunos de los trucos , el de subir xp para las unidades , subir a el héroe y seguro que alguno mas abra por hay xd llevo 1 hora intentado ponerlo de todas las formas posibles y nada , no se por que sera , si lo averiguas grita xdd si lo averiguo yo aviso , saludos 
Akilesextreme7Hace 13 años8
Gracia por el aporte me a ayudado bastante xro en el juego cunado pongo el truco de subir mi ejercito de nivel me pone esto: if roler name contains spaces,quotation marks are neccessay,otherwise they can be omitted
y eso nolo entiendo me deja ponerlos casi todos menos ese y e lde puntos de victoria!!
me podeis ayudar lo agradeceria 
y gracias x los aportes anteriores me an sido de gran ayua
un saludo desde valencia!!!
Miguel961Hace 13 años9
Hola

           Cuando me sale la consola de comando se quita directamente.
Absolucion26Hace 13 años10
Tengo un problema... cuando quiero instalar el juego se queda trabado al 5% y no sigue intalando, queda toda la maquina trabada, alguien sabe como solucionar esto? gracias.
BENK1Hace 13 años11
@Err77
Mostrar cita
Hola tengo un problema con la mision del Dagonet, me gustaria saver cuales son las direcciones las que tengo que ir para poder en contrar su tesoro y a sin poder reclutarlo de una vez por todas, a sin que si saveis algo me gustaria mucho que me ayudaseis Gracias Saludos.
1º ESTE 2º NORTE 3º EST 4º EST 5º NORT 6º NORT 7º NORT 8º OESTE 9º ESQUELETO OESTE 10º LIBROS SUR 11º OESTE
Alsan12Hace 12 años12
Alguien sabe como unir a sir percival a la mesa redonda es el guardian ese no para de matarme. 
Alsan12Hace 12 años13
Ya lo e conseguido pero no consigo matar a los fantasmas son demasiado fuertes algun consejo? 
Aetius3Hace 11 años14
Si consigues un buen ejército matar a los fantasmas es muy fácil, aunque tras una 1 derrota yo siempre le daba a resolver.
Aetius3Hace 11 años15
Ya he cerrado los caminos, pero la mision de romper sellos sale como si no la hubiese terminado, y tampoco me aparece en el mapa para jugarla.
Así, pasa estación tras estación sin que pase nada digno de mención, y sin ninguna misión importante que hacer. ¿alguien sabe lo que hay que hacer para pasarse lo de romper sellos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > El Rey Arturo > Dagonet

Hay 15 respuestas en Dagonet, del foro de El Rey Arturo. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL