Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por IndependienteFC8988
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5668

PES 2014 - Trucos y guías: [Ya disponible] OF Beta Independiente PES 2014

[CENTER][Ya disponible] OF Beta Independiente PES 2014[/CENTER]

Buenas a todos. Tras la salida de Pro Evolution Soccer 2014, mi primer objetivo era crear al mayor ausente de esta cita de la popular saga de Konami. Y no fue un objetivo en vano, ya a los 2 días de salido el juego contaba con el Club Atlético Independiente creado y disponible ya para subir. Mi sorpresa (Mala, por cierto), fue que al intentar exportar el equipo, me di cuenta de que esa opción sencillamente no estaba. Por lo tanto, me vi obligado a trabajar en un OF completo, presentable, en el cual estén todos los logos y camisetas originales faltantes, que son bastantes por los ya conocidos problemas de licencia que posee la compañía nipona y que para algunos, significa un problema enorme. Para los editores significa mucho trabajo: el nuevo editor es muy complicado de usar, pero se pueden obtener resultados sensacionales. El tiempo es apremiante y por ello decidí exponer al público un OF "A medias", donde el único equipo creado es Independiente, el equipo argentino está en la Liga PLA. Además, están todos los logos de Ligas y Copas originales + los logos de la Liga Inglesa + Camisetas originales de Arsenal FC y Chelsea (Que vienen sin licencia) + lógicamente, Independiente totalmente original, con un plantel bastante amplio.

Cualquier error no duden en notificarlo.

Pasos de instalación:
[list]
Descargar el archivo cuyo link adjunto debajo, y cuya contraseña es "pesafa" (Sin comillas).
Guardar los archivos descargados en un Pen-Drive, concretamente en una carpeta llamada "SAVEDATA", cuya ubicación esté dentro de una carpeta llamada "PS3". Para evitar confusiones, copien el contenido del archivo .rar directamente en su Pen-drive, sin cambiar los nombres de las carpetas.
Conectamos el dispositivo de almacenamiento (Pen-drive) en nuestra PS3 y nos dirigimos a "Herramientas de datos guardados (PS3)".
Seleccionamos nuestro dispositivo de almacenamiento y copiamos el contenido del OF (Triángulo > Copiar). Debemos copiar TODOS los archivos, teniendo la oportunidad de conocer la cantidad de los mismos cuando vamos a [Triángulo > Copia múltiple > Seleccionar todo (Saldrá el número total arriba, es 53. Deben dejar que cargue]. Antes de copiar, deben borrar su archivo "Editar datos" para evitar problemas. (Mejor explicación: [URL=https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=robbyearon&e=com]https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=robbyearon&e=com[/URL])
Esperamos a que cargue y ya podremos jugar con Independiente, ubicado en la Liga PLA
[/list]

Planes a futuro:
Voy a tener que trabajar nuevamente desde 0 para crear a Independiente en un OF base que esté completo, con todos los logos y camisetas de equipos y selecciones faltantes. No hay fecha estimada para dicho OF, será el tiempo que me lleve crear a Independiente nuevamente considerando que, obviamente, no es lo único que tengo que hacer, ¡Ja!.

Peso del archivo: 25.79 mb
Clave: pesafa
Aclaración: probablemente las nacionalidades de los jugadores no sean las correctas

[CENTER][SIZE=25][URL=http://www.mediafire.com/download/i79qh7ccrqjc3gf/OF+Independiente+Beta+PES_AFA.rar]DESCARGAR[/URL][/SIZE]
[size=10][URL=www.pesafa-oficial.blogspot.com]www.pesafa-oficial.blogspot.com[/URL][/SIZE][/CENTER]
EDITADO EL 28-09-2013 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Miguelcortes291949Hace 10 años1
Gracias compañero por tu esfuerzo sigue asi.saludos.
Auditore87130Hace 10 años2
Genio! Que laburo! Muchas gracias  
DiegoLomez113Hace 10 años3
TE HAGO UNA PREGUNTA SI INSTALO ESTE OF SE ME BORRA EL QUE TENGO CON TODOS LOS KITS DE LA LIGA INGLESIA ? .
3caidasdetriana365Hace 10 años4
El mayor ausente del pro es el borussia de dortmund compañero, no el independiente como tu dices  
Miguelcortes291949Hace 10 años5
@3caidasdetriana
Mostrar cita
El mayor ausente del pro es el borussia de dortmund compañero, no el independiente como tu dices
hombre para el sera el independiente que sera su club.saludos
DiegoLomez113Hace 10 años6
ALGUIEN ME AYUDA ? LO GRABO EN EL PENDRIVE Y HAGO TODOS LOS PASOS Y ME DICE QUE LOS DATOS NO SE PUDIERON CARGAR CORRECTAMENTE! NO SE QUE PASA.
Pes2012fan388Hace 10 años7
Una pregunta. Y que media tiene el equipo??
edito. Si los stats del equipo son esos que se ven en la fotito me parece q se va de tema 
EDITADO EL 28-09-2013 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
IndependienteFC8988Hace 10 años8
Resubí el archivo para los que les tiraba error.
1 VOTO
Toga34sonmejores7Hace 10 años9
La mayor ausencia en este pro evolution soccer el el club atletico ituzaingo flamante ascendido a la primera c.
Damyankun3Hace 10 años10
Muy bueno Crack
EDITADO EL 30-09-2013 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Alanvlm1Hace 10 años11
Hola viejo, como lo podria descargar? me pasarias el link?
Pablo257787Hace 10 años12
@IndependienteFC Te falto aclarar que es para version BLUS...
Tutuka2Hace 10 años13
Hola capo ya q konami saco el nuevo dlc q tiene la opcion exportar/importar equipo podrias pasar solo a independiente???
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > [Ya disponible] OF Beta Independiente PES 2014

Hay 13 respuestas en [Ya disponible] OF Beta Independiente PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL