Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ascend: Hand of Kul
Ascend: Hand of Kul
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ascend: Hand of Kul
Por Blo0dyBlue7
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2624

Ascend: Hand of Kul - Trucos y guías: Como ganar mas exp

Buenas!!   

Bueno esta es una pequeña ayuda para ganar algo mas de experiencia al aniquilar enemigos, cuando uno les baja suficiente vida nos da la opcion de precionar el boton A para poder aniquilar al enemigo, y no siempre resulta del todo, un condejo a medida que le bajan el hp a sus enemigos alternen los ataques con A una convinacion seria X,X,X,A  o X,X,A ya que hay casos que cuando le estan pegando el ultimo ataque les sale el A y asi los van aniquilando y ganando mas experiencia a la vez.

Saludos a todos.
3 VOTOS
Dieguete01088Hace 10 años1
También pueden cada vez que se rellenan los cofres ir a Acantilados en ruinas - Basílica gris que hay un cofre legendario por el mapa(lo veréis conforme avanzáis un poco en el mapa). Os dará tanto armaduras como armas y si no os sirve,venderlo.

Un dato que me fije yo es en la primera zona en La arena si viajáis ahí  os saldrá un ogro en medio del mapa ,ese ogro da bastantante dinero y si le haces el finiser con la A mas un combo x2 puede llegar a daros 5000 o 7000 almas según el nivel en el que estáis.
1 VOTO
Ryld322Hace 10 años2
Si quereis ganar mas experiencia os recomiendo que compreis el potenciador de experiencia,asi durante el tiempo que este activo ganareis bastante mas experiencia,me parece que cuesta 10000 almas y dura 20 o 30 minutos.
Dieguete01088Hace 10 años3
Por favor cuando hables del juego por lo menos di los datos exactos no te digo el precio por que llevo dos días sin jugar pero te puedo dar el consejo 
de que si compras el potenciador para regalarse-lo ha alguien (una bendición) y ese te cuesta 8000 tienes que quedar con un amigo y encontraros y comprárselo el uno al otro y te ahorraras  bastante.
Ryld322Hace 10 años4
Los potenciadores se pueden comprar y usarlos,nos son hechizos de cruzada como son las bendiciones y maldiciones,en lo unico que me he equivocado es en el precio que cuesta 15000,y se llama aumento duplicador de experiencia,y su duracion es de 30 minutos.Antes de hacerse el listo hay que saber de lo que se habla.
Dieguete01088Hace 10 años5
@Ryld
Mostrar cita
Los potenciadores se pueden comprar y usarlos,nos son hechizos de cruzada como son las bendiciones y maldiciones,en lo unico que me he equivocado es en el precio que cuesta 15000,y se llama aumento duplicador de experiencia,y su duración es de 30 minutos.Antes de hacerse el listo hay que saber de lo que se habla.
Si tienes razón pero lo que te digo era cierto silo compras para ti osea el potenciador te cuesta 15 000 y si compras una bendición que es para otro te cuesta 8000 y tiene el mismo efecto y lo que dije fue que intentéis encontraros entre amigos para comprárselo el uno al otro para ahorrar almas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ascend: Hand of Kul > Como ganar mas exp

Hay 5 respuestas en Como ganar mas exp, del foro de Ascend: Hand of Kul. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL