Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por JoshPage11
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 16104

Grand Theft Auto V: Acerca de la misión random de multimillonario al que le roban la bici en GTA V

Hola, he visto que mucha gente ha comentado que hay una de esas misiones random en la cual al parecer a un multimillonario le roban la bici y tu se la tienes que devolver y te da $100.000 en acciones. Pues mi pregunta es ¿En que parte del mapa se encuentra esta misión random? Si pudieran ser exactos en la ubicación y mucho mejor un Screenshot del mapa con la ubicación seria perfecto. Gracias.
Sasukemangekyuo120Hace 10 años1
@JoshPage
No hay ubicacion predefinida, puede pasar en cualquier parte del mapa, mas que nada en la ciudad pero aun asi es cuestion de suerte y azar, si lo quieres buscar, yo me lo encontre por la caza de la tia de Franklin, enfrende de la iglesia hay varias tiendas y normalemente pasan algunos robos, saludos
JoshPage11Hace 10 años2
@Sasukemangekyuo Ya lo encontré pero gracias por responder y saludos a ti también.
Antoni782Hace 6 años3
Hola mira yo quería saber cómo se venden esas acciones es que no consigo saber como se venden.
Antoni782Hace 6 años4
@JoshPage   @Sasukemangekyuo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Acerca de la misión random de multimillonario al que le roban la bici en GTA V

Hay 4 respuestas en Acerca de la misión random de multimillonario al que le roban la bici en GTA V, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL