Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por MarcoA27296
Hace 10 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 2723

FIFA 14: Fifa = mierda. el peor juego de siempre.... jugadores mas lentos qe los de los otros.

Que les den a EA.
Hski-3953900Hace 10 años1
Interesante, ahora has un análisis detallado para expresar tu opinión y responde en que me afecto esto.
1 VOTO
MarcoA27296Hace 10 años2
Mis jugadores van lentissimos perden en carrera con todos  y pierden los rebotes todos... no se paran para qitar el balon.
Hski-3953900Hace 10 años3
@MarcoA27
Mostrar cita
Mis jugadores van lentissimos perden en carrera con todos y pierden los rebotes todos... no se paran para qitar el balon
No te quitaré la razón, he visto videos y algunos jugadores son realmente malos, pero enserio te recomiendo hacer un análisis expresando tu opinión.
Elmancygua1063Hace 10 años4
Una pregunta en que nivel juegas por que a mi no me pasa eso la demo no me gusto pero el juego completo si estoy disfrutando mas que el 13 ese si me ponía cabreado la formación cambiarla  yo juego con un equipo y le cambio la formación tácticas personalizadas también.
MarcoA27296Hace 10 años5
Juego temporadas online
Elmancygua1063Hace 10 años6
Lagges entonces yo juego contra la maquina. me va bien.
Dominavarro441Hace 10 años7
@Elmancygua
Mostrar cita
Lagges entonces yo juego contra la maquina. me va bien
Pues yo contra la cpu en el UT si juegas apartir de clase mundial, es descarado que la cpu tiene que correr mas que tu seas messi o ballesteros la cpu te recorta la ventaja y cada vez que le robas el balon con lo que cuesta ahora rebota y va a otro de la cpu y asi la mayoria de partidos, pierdo mas tiempo en rechaces de uno a otro que lo que me cuesta llegar a la porteria
Elmancygua1063Hace 10 años8
@Dominavarro
Lo de los rebotes si es cierto en leyenda ut e jugado como dices. por eso juego en profesional   o clase mundial
MarcoA27296Hace 10 años9
Juego temporadas online
Luisake9941Hace 10 años10
@MarcoA27 Entonces es que tienes que mejorar. Porque el otro tiene el misma fifa que tu y te gana.
4 VOTOS
Raizer90002181Hace 10 años11
@Luisake99
Mostrar cita
@MarcoA27 Entonces es que tienes que mejorar. Porque el otro tiene el misma fifa que tu y te gana.
¡Un comentario coherente! ¡Aleluya!
4 VOTOS
Dogor8887772314Hace 10 años12
Doy mi opinión.
Haber sinceramente el juego si qué es verdad que el juego la velocidad es algo lenta, pero todo es adaptarse, me acuerdo qué el fifa 13 tambien al principio lo veía muy rápido y me adapte, es lo que hay los de EA nos marea en el tema de la velocidad. Lo qué si que me quejo es del Madrid y sobre todo cr7 que sige siendo impecable, reconozco que es un jugador increible y uno de los mejores, Pero macho messi en el fifa no tiene nada que hacer. I otra cosa es que ahora resulta que este juego se vasa en la fuerza, el fifa 13 la velocidad i ahora la fuerza, lo próximo que sera l'altura?? En fin yo tengo el juego me adaptare y a disfrutarlo ya que me a costado 50€.

Saludos 
1 VOTO
ErTrini271Hace 10 años13
 Lento? Y yo que lo pongo en lento porque me parece demasiado rapido e irreal la rapidez en la que la cpu enlaza las jugadas.
1 VOTO
Killa50716Hace 10 años14
Amigo desespera un poco el juego ya q pierdes con mucha facilidad el balon y si tienes un equipo chico para ir subiendo de nivel se t es dificil hacer gol 
Perrendengue207Hace 10 años15
A ver... voy a intentar explicarme sin ofender a nadie... li que estais discutiendo se llama sindrome post fifa13. me explico: el fifa13 era un puto correcalles solo se trataba de correr y correr todos pediamos a gritos que bajaran la velocidad ea nos escucha por una vez y la baja y ahora os quejais de que va lento???? no es que nos mareen como he leido por ahi mas bien es que los vamos a volver locos... que quereis? 5 versiones de fifa? la super rapida la rapida la normal la lenta y la super lenta? gente adaptaros a jugar al toque por que fifa 14 es un juegazo le pese a quien le pese.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 14 > Fifa = mierda. el peor juego de siempre.... jugadores mas lentos qe los de los otros.

Hay 26 respuestas en Fifa = mierda. el peor juego de siempre.... jugadores mas lentos qe los de los otros., del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL