Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Yackiii75
Hace 10 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 7408

Grand Theft Auto V: Soy fan de la saga pero este GTA V me ha decepcionado//fanboy sin objetividad no entres//

[b]En primer lugar,por favor,si eres un crio o un fanatico sin objetividad que no sabe debatir ni respetar otras opiniones no entres.
[/b]

Llevo jugando a Grand Theft Auto desde el II,y casi todos desde su primer dia de salida,todos me han encantado incluso el IV,que mucha gente lo critica.
Me acuerdo cuando se anuncio el V,hace ya 2 añazos,y me volvi loquisimo por que fue de sopeton,y encima luego ver el trailer que volvia a San Andreas...uf!
Luego dieron imagenes a cuenta gotas,y mucho mas tarde algo de info (quien haya seguido este juego desde el primer dia lo sabra muy bien).
Lo esperaba con ansias y por fin llego el dia 17! lo compre,lo instale y la primera impresion fue buena,pero a medida que iba jugando me iba decepcionando cada vez mas,voy al grano con mis argumentos:

*Los desperfectos de los vehiculos han ido un paso hacia atras respecto al IV,para mi en el IV los desperfectos eran perfectos,se abollaban mas o menos dependiendo de la fuerza que ejercias contra el,se hundia el techo,etc y ves que en el V parece que los daños son predeterminados,no depende de la fuerza o donde le metas el golpe,sino que si le das un golpe atras se caera un poco el parachoques,si le das mas fuerte se caera,y el morro de los vehiculos apenas se abollan independientemente de la fuerza que les des,chocarte contra un muro a velocidad maxima y que se caiga un poco el parachoques y un par de rasguños me dejo un poco...joder....y ya si hablamos de vehiculos pesados ni te cuento,probar a golpear un autobus o cambio conduciendo,muyyy dificilmente se abollan...

**La conduccion de los vehiculos es diferente a la del IV,y eso para mi no es malo (que muchos lo critican) aunque si es verdad que giran demasiado cerrado y se va muy de detras (algo arcade)

***Si se te vuelca un coche,con mover el joistick izquierdo se te mueve magicamente en su sitio....sin palabras

**** El coche e conduce igual por los caminos de tierra que en la tierra,alguien me explica esto? en el gta IV lo poco que habia estaba bien hecho,si ibas por el caminito iba mejor el coche pero aqui van exactamente igual.

****Lo de las pendientes es de risa,iba con el coche de Michael y en la zona del cartel de Vinewood podia subir pendientes casi verticales si ningun esfuerzo,luego lo intente con otro coche y tambien,las subia como si nada,como si todos fueses coches 4x4 con muchos julios de fuerza.

***La conduccion de las MOTOS es simplemente PATETICA, parece un juego de hace 15 años el control de las motos,no se ni como explicarlo pero hasta en GTAFORUMS.COM (que mira que ahi si que son fanaticos del GTA) les han salido humo sobre el tema de las motos...como puede rockstar haber hecho una conduccion de motos tan ORTOPEDICA,MALA,VOMITIVA!!! joder si hasta cuesta hacer un caballito,y la Sanchez suena su motor como un coche normal (facepalm)

****No poder dejar el coche aparcado en marcha! porque rockstar?! un juego que trata sobre atracos y que es muy importante dejar el coche en marcha fuera para que la huida sea mas rapida y quitais esa opcion? para los que no lo sepais,en el GTA IV si matienes pulsado el triangulo se apaga el motor y si solo lo pulsas se deja el motor encendido,no tengo ni idea de porque lo quitaron y mas siendo un juego de atracos...no lo entiendo

*****No hay Clucking Bell ni Burguer Shot...no lo entiendo la verdad,EEUU es muy criticada por su comida basura,y en un juego que critica y satiriza a EEUU que no haya ni un puesto de comida rapida,que lo hayan quitado...es mas,por Los Santos hay muchos puestos de perritos calientes al igual que el IV,pero aqui no se pueden usar,no entiendo porque se molestan en crear el puesto de perritos y que les costara hacer una minianimacion para que tu personaje pueda comer un perrito,no creo que ocupe mucho en el disco vamos...

******Juego mas corto de la saga,69 misiones....solo digo que San Andreas tiene 120 y GTA IV 91,esto si que es un paso hacia atras...eso de que el juego duraba 100h como decia una noticia de 3dJ,lo dudo mucho la verdad,la campaña dudo que sea esas horas vamos.

*******El campo me decepciono muchisimo,rocas,cesped,arbustos que parece que lo cortaron y lo pegaron de la PS2,con lo bien que estaba hecho en el Red Dead Redemption y ve vienen con estas...me cabreo mucho por cierto la manipulacion que ha hecho Rockstar,las fotos que sacaban ellos antes de sacar el juego no tienen naaada que ver con el juego,filtros y filtros y filtros,si no me creeis mirad las fotos que sacaron del campo por ejemplo y a ver si tiene algo que ver con lo que jugais vosotros porque ni se parece...era todo demasiado bonito hasta la cruda realidad

********El fondo marino tambien me decepciono algo,aunque he de decir que esta muyy bien hecho el mar con sus olas,lo que es el fondo marino lo pintaron como que iba a ser muy detallado y tal y no,hay 4 pececillos contados,alguna alga y para de contar y es muy raro que te salga el tiburon,

********Rockstar pinto como que se iba a poder atracar y organizar atracos a tu manera,con los compinches que tu querias y repartirse el botin pero...oh rockstar! te olvidaste el ``pequeño´´ detalle de que solo se puede hacer 2 o 3 veces en la campaña (aparte de que es bastante lineal y facilon. Osea que nos vendes durante dos años un juego cuyo estilo son los atracos y solo se pueden hacer 2 veces?! esto me decepciono MUCHISIMO y no fui el unico porque aqui mucha gente y en GTAFORUMS abrieron post quejandose o preguntandose donde atracar bancos,mirad el primer gameplay video de rockstar,decia que se podia robar,que elegias a tus compinches,que subian experiencia...y se le olvido el detalle de que solo se podia hacer dos veces,que hijos de  ****. Para que coño quiero yo aumentar la experiencia de un tipo en un robo si solo lo podre usar 1 o dos veces mas??!! me parece una gran cagada. En un juego de atracos solo se puede atracar a supermercados (que son toda iguales...) apuntando al dependiente y te piras (exactamente igual que el Vice City,menuda novedad...) y luego en modo vacilar te ponen dos mini bancos vacios y con una caja fuerte que esta de adorno porque ni se abre ni sirve para nada....en resumen,un juego de atracos solo se puede atracar a supermercados y alguna licoreria,y esto ya e podia hacer en vice city,asi que no es novedad.

*********El bug de los coches que desaparecen,para algo que esta de puta madre y es tunear (lo han hecho muy bien) y te desaparece el coche por arte de magia,ole tus huevos te dejar 1 millon en el coche mas medio millon en tunearlo y te desaparece.

**********Esto no es culpa de Rockstar,pero un monton de revistas veo que inventaron las cosas,15 razas de perros,poder personalizar a chop,poder montar las bicis en los camiones,en fin...

***********Hay poquisimos interiores por no decir ninguno joder,no hay interior de hospitales,ni comisarias,ni Burguer Shot,etc,

***********No puedes entrar en TUS negocios! como es posible esto?! osea te compras un bar y no puedes entrar a el? te compras una empresa de taxis y no puedes entrar?! no puedes entrar en TUS EMPRESAS! pf...

************La rentabilidad de los negocios algunos no tienen sentido,por ejemplo el cine de 10,000.000 de dolares,si lo compras te da creo que 8.000 dolares a la semana! de verdad renta comprarlo? porque vas a sacar beneficio cuando saquen GTA VIII...

************Al no haber atracos es muy dificil conseguir dinero,solo en bolsa...y yo me pregunto,esto es un GTA?! que la unica fuente de ingresos importante sea invertir en bolsa en un GTA me parece un poco ridiculo a parte de coñazo,tienes que ir en busca de la empresa enemiga de tu inversion a joderles para que la tuya suba,y tampoco te creas que sube mucho.

En fin,espero que debatais como gente normal y que opinais,yo ya he dado mis argumentos y creo que podemos hablar como gente educada.


EDITO:

A ver,yo hablo de la campaña,no del online.

Respecto el online...

*MICROTRANSACCIONES,osea que nada mas entrar a jugar vere a tios con rpg,cazas,hangares y mas,ademas que alguien me explique que gracia tiene que en vez de la gente consiga las cosas por su esfuerzo y vicio,currarse los robos para conseguir X cosa,que la gente pueda comprarla de primeras. Las crews,su puntacion y posicion ya dejan de tener valor ya que no sabes si tienen esos puntos por esfuerzo o por comprar con dinero real...
Otra cosa,Rockstar no ha ganado suficiente dinero como para que encima pongan microtransacciones y cargarse el online? en 4 dias llegaron a los mil millones de euros,solo en 4 dias.....esta avaricia no me la esperaba de Rockstar,si llega a ser Activision lo poneis a parir de arriba a abajo

**Hay modos de juego (muchos) que no estaran desde el primer dia,osea que encima que esperamos 2 SEMANAS para tener el online,habra que esperar aun mucho mas tiempo para poder jugar a mas modos de juego....que bien
EDITADO EL 28-09-2013 / 16:52 (EDITADO 2 VECES)
42 VOTOS
Alexperto912318Hace 10 años1
Discrepo con todo, menos con las misiones. Si fueron muy pocas misiones 
1 VOTO
NatteFrost113Hace 10 años2
Concuerdo contigo, en lo de los negocios, en verdad puedes entrar a muy pocos lugares, como dices ni a tus mismo negocios puedes entrar eso fue lo que no me gusto a mi :/ tambien creo que el precio del cine y del campo de golf es muy elevado, para los ingresos que te dan.

En lo personal no digo que me decepciono, pero siento que si quisieron traer de nuevo el Gta San andreas, se quedaron muy cortos.

Un saludo.
3 VOTOS
Degollador1930263Hace 10 años3
Tienes toda la razon del mundo, menos mal que lo de atracar al menos si se puede en online...
1 VOTO
BlauDivision2517Hace 10 años4
De acuerdo en todo, pero habrá que esperar el online, aun mas cuando los juegos actualmente son menos campaña y mas online... eso si, para mi el mejor juego de PS3 aunque no llega al gran San Andreas, le faltan MUCHAS cosas para ser un juego 10 como dice esta web.
3 VOTOS
Pacopacoo3D6295Hace 10 años5
La primera vez que me leo un tema tan largo sobre una crítica a un videojuego (normalmente la mayoría echan bilis). En esta, debo decir, que estoy de acuerdo con todo menos con la conducción, me pasé el GTA IV y debo decir que la del V me gusta más. Por lo demás, está perfecto. 

Lo que más me molestó fue lo de los atracos, interiores, y destrucción de coches.

[i]Mis dies[/i].
2 VOTOS
MalagaR91759Hace 10 años6
A una parrafada tamaño biblia le llamas objetividad?!     ...Siendo objetivo recomiendo no leer el post!!....xdxdxd...Es broma eh!
MalagaR91759Hace 10 años7
Yo te lo resumire bastante...Si algunos no os inflarais de hipe durante dos años creyendo que un juego de PS3 va a ser como la realidad ahora no estariais tan decepcionados....La realidad es que este GTA nada le tiene q envidiar a ningun otro,mas bien al reves....Y yo tb e jugao desde GTA 2 a todos,pero soy bastante mas realista...saludos.
18 VOTOS
LAFIESTA22873Hace 10 años8
Por que todos los que hacen estos temas boludos, no tienen foto de perfil???????? Mmmmmmmmm.........
Crifan1017Hace 10 años9
@Alexperto91
Mostrar cita
Discrepo con todo, menos con las misiones. Si fueron muy pocas misiones
pos ale si te parecio todo perfecto a lamerle el culo a rockstar menudo fanboy que te venden cualquier juego y te lo comes con patatas sin decir ni mu ay que ser criticos hombre ,este juego esta sobrevalorado y ya esta le pese a quien le pese y el chaval tiene razon con su critica lo unico que no estoy de acuerdo con el es en lo de que rockstar no tiene la culpa de q las revistas nos trolearan,aver quien te crees que pago a las revistas para que sacaran esos reportajes donde te crees que an ido los 270 millones de dolares del presupuesto del juego ?¿? xq eh visto juegos con menos presupuesto y mucho mejores pues en publicidad compañero entre eya la engañosa no te parece raro que todas las revistas online le ayan dado un 10 ?¿? cuando para mi x ejemplo en graficos el red dead redemption le da mil vueltas y en jugabilidad el san andreas se lo come,este juego es un buen juego pero de ay a q le den un 10..... perdona q discrepe
6 VOTOS
Franckito1888Hace 10 años10
@Yackiii
Hay que mandar un mensaje a los de R*, aunque sea para preguntar porque no se puede planear atracos en el modo libre...
EDITADO EL 28-09-2013 / 08:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TheGabriel1298193Hace 10 años11
Temas como estos hay miles más.
La verdad es el segundo mejor juego de la saga por detrás del gran GTA San Andreas,las misiones son cortas,si,pero te entretienes y tienen bastante lógica,que hay uno que otro error,pues si no es un juego perfecto,pero hombre no pidáis tanto que mucho han hecho con currárselo como lo han hecho y con unos gráficos espectaculares,ya los errores los arreglarán con el DLC que sacarán a mediados de noviembre o en épocas navideñas y una sorpresa deberá darnos R*,para mi tampoco merece el 10 cerrado que le han dado algunos fanboys,pero tampoco es tan malo,mi opinión es un 9.5. Saludos y a disfrutar el juego !!!!
1 VOTO
Master-miller907Hace 10 años12
Lo que si me dejo extrañado    fue lo de subir de nivel a tus camaradas con los que robas... ¿para que si solo lo usaras un par de veces? Ojala lo hubiesen puesto para hacer los robos cada cierto tiempo para no abusar y dar la posibilidad de fallarlos, eso quedaba bien.
KrlosMX11Hace 10 años13
Lo que pienso es que ya no podian hacer mas con las consolas actuales, piensa lo dificil que es crear ese juego con el poco recurso de hardware de las consolas actuales.
Maxtkq348Hace 10 años14
Si es verdad esta muy vacío ademas de que se prometieron muchas cosas que no se cumplieron... otra cosa que me molesto mucho fue lo que hicieron con el motor de físicas Euphoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es muchas veces peor que el resultado del IV, y eso no se puede negar, la física del GTA IV era lo que mas le beneficiaba, al caer o al saltar del vehículo, en el V lo que sucede en estos casos es chistoso, ademas de que parecen retrasados cuando saltas contra una pared o caes, ponen la cara!!!!!!!!!!!! No se puede agachar    No se puede entrar a los negocios!!!!!!!!!!!!!! No hay tiendas de comida como antes!!!!!!!!!!!! Y la dificultad de la policía y la resistencia de los personajes que si bien le dan un toque realista lo arruinan ya que no nos permite jugar en paz al modo libre, para suplantar las demas carencias del juego, no puedes hacer nada que la policía molesta (hace falta un truco para que esta no moleste) quiero matar a unos pandilleros y no la cuentas! y te mueres muy fácilmente! ( hace falta un "BAGUVIX")
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 10 años15
Coincido en todo pero hay que decir que, el argumento, lo que transmiten los personajes, los dialogos, la vida animal y lo vida del juego en general dio un buen paso, sobretodo grafico, mucho mas grande y mucho mejor optimizado, con el color y efectos de luz ideales, el IV me gusto, pero este se lo come, la conducción fue a mejor, muchisimo mas divertida, lo de pinzar la moto es mas dificil y algo mas realista, si que se puede entrar en comisaria (una al menos vista por mi), para mi tiene mejor apartado tecnico, mejor argumento, mejores personajes, Trevor es de oscar... el argumento es mucha mejor calidad pero menos cantidad, aun asi coincido contigo, lo de la conducción en motos para mi esta mal cuando anda despacio, una vez coje velocidad no esta tan mal, y los coches mas potentes también deberian tener mas velocidad maxima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Soy fan de la saga pero este GTA V me ha decepcionado//fanboy sin objetividad no entres//

Hay 86 respuestas en Soy fan de la saga pero este GTA V me ha decepcionado//fanboy sin objetividad no entres//, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL