Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 973

Pronto habrá un nuevo anuncio sobre Ikaruga

[b]Pronto habrá un nuevo anuncio sobre Ikaruga[/b]
El clásico arcade podría regresar bajo una nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/137189/0/ikaruga/nueva-anuncio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ikaruga
Irem82564Hace 10 años1
Yo lo tube en gamecube y su nivel de dificultad era muy pero que muy frustante uno de los juegos mas dificiles de la historia,haver que anuncian
Legnaleville2120Hace 10 años2
Ikaruga, ojala que salga para alguna consola de SONY      
Solo Outland me ha servido de consuelo, pero nada de dificultad, que lo tengo al 100% y fue facil     
EDITADO EL 28-09-2013 / 10:32 (EDITADO 1 VEZ)
Caesar777177Hace 10 años3
Tuve oportunidad de jugar a Ikaruga de DreamCast con el emulador Chankast (desarrollo de este abandonado en fase alpha) y me enganchó. Molaba mucho 
GodShaka2913Hace 10 años4
En su momento probé este gran juego en una [b]SEGA Dreamcast,[/b] luego cuando el Youtober Venezolano [b]Dross[/b] se hizo popular vi en un vídeo  este juego como recomendación suya (Ni me acordaba de el Cuando lo vi!), y luego en PC lo probé con un Emulador  y por Favor!, que obra maestra es que este juego como  [b]Shoot 'Em Up [/b]es perfecto y no miento.

El  Shoot 'Em Up mas complicado que he podido jugar una joya que nadie se puede perder!, esperemos que sea un nuevo [b]Ikaruga [/b]para la [b]Next-Gen[/b] con gráficos para alucinar ya que si mantienen la misma formula que el Anterior o el primer [b]Ikaruga[/b] pero con mejores gráficos sera un Éxito, ojala y salga para PC y en WIIU hasta el mas Hater tiene que reconocer que un juego de este tipo en el WIIU Gamepad debe ser una experiencia increíble.

Este es uno de los juegos si te consideras Hardcore Gamer hay que jugar como sea! antes de morir.
6 VOTOS
Kain-Tanaka89Hace 10 años5
Para mi es uno delos mejres shotter que han existido espero y sea una adaptacion para wii u(por su control queda mejor) o para la siguiente generacion.
Dificil, frustante y acompañado de un gran ost.
Erothan6357Hace 10 años6
Siempre recordaré con cariño este juego, Ikaruga.

O como yo lo solía llamar: "Me cagoenlaputa mierda de juego es que es IMPOSIBLE!!!"     
Es de los pocos que he dejado sin acabar por frustración.
GlaurungPower1107Hace 10 años7
Hasta el día de hoy Ikaruga es una masterpiece con todas las letras del olvidado género de los matamarcianos. Confío plenamente en Treasure ya que son unos auténticos profesionales del rubro que supo brindarnos joyas atemporales como Radiant Silvergun, Silpheed: The Lost Planet o Gradius V.
Eraqus21745Hace 10 años8
Uno de los juegos más difíciles que he tenido la oportunidad de probar junto a Battletoads.

Respecto al posible anuncio, seguro que es una versión para smartphones y tablets.
Elchino7462Hace 10 años9
Respeto por este juego que supo hacerse lugar entre la memoria de varios "hardcore" gamers.
YurakuV34161Hace 10 años10
Tantas horas gastadas en la GC con ese juego y todavía lo sigo jugando.
Si hacen una nueva entrega me moriré de emoción  

@Eraqus
Mostrar cita
Uno de los juegos más difíciles que he tenido la oportunidad de probar junto a Battletoads. Respecto al posible anuncio, seguro que es una versión para smartphones y tablets.
Para Android ya salió una versión.
EDITADO EL 28-09-2013 / 17:07 (EDITADO 2 VECES)
Kuroimato5071Hace 10 años11
Espero que sea multi! en portátil estaría genial aunque supongo que será para IOs y Android ... donde no me convence el control

Hay juegos mas difíciles por cierto... 
Aghation1441Hace 10 años12
Eso era un juego hardcore, tratar de esquivar tantas balas, lasers, bombas, naves y hasta piedras, se puediera, no hay checkpoints, nada y sin embargo decias tengo que pasar, hazlo por Lassie.
Nekobutters1759Hace 10 años13
Dios, ¿Que dañare esta vez de la frustración, el TV?
Altairtoro13165Hace 10 años14
Espero que TREASURE y CAVE recapaciten y lancen juegos en la plataforma que les conviene,ps4,en formato físico se venden como churros en oriente,y los amantes del genero en occidente matamos por ellos.

no se por que,estas empresas desarrollaron en exclusiva para xbox 360,un suicidio en toda la regla.
YurakuV34161Hace 10 años15
Ikaruga es una obra maestra y no creo que se vean mas juegos como este.

Aunque sea difícil es una delicia, incluso si no consigues pasarte el nivel, ya que jugándolo y experimentando es suficiente para apreciar el arte que le pusieron para desarrollar este juego.

Todos los gamers deberíais jugar este juego al menos una vez en la vida, os aseguro que os haréis un favor vosotros mismos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pronto habrá un nuevo anuncio sobre Ikaruga

Hay 21 respuestas en Pronto habrá un nuevo anuncio sobre Ikaruga, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL