Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Inazumaroberto4178
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 128

Dragon Quest Monsters: Joker 2: Diamantes o paces

Pues estoy planteandome hacer a un as de diamagones o a un as de corrapaces para cambiarlo por mi matonrabajo, Gualeguaychú me recomendáis
No vale otro as, eso son los últimos que me faltan
Si sabéis otro bueno decírmelo pero yo pienso en ese.
DraconianoX9317Hace 10 años1
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Pues estoy planteandome hacer a un as de diamagones o a un as de corrapaces para cambiarlo por mi matonrabajo, Gualeguaychú me recomendáis No vale otro as, eso son los últimos que me faltan Si sabéis otro bueno decírmelo pero yo pienso en ese
[b]Max. Stats del As de Diamagones:[/b] [i]PV: 930 PM: 740 Ataque: 820 Defensa: 910 Agilidad: 600 Sabiduría: 700 [/i] [b]Max. Stats del As de Corrapaces:[/b] [i]PV: 700 PM: 850 Ataque: 500 Defensa: 700 Agilidad: 990 Sabiduría: 830[/i] [i]Visto eso, queda claro que el As de Diamagones es un poderoso atacante de velocidad media, mientras que el As de Corrapaces es un poderoso mago de alta velocidad. Por lo cuál, dependiendo de lo que necesites en el grupo, pon uno u otro, pero ninguno es mejor que otro, ambos están muy equilibrados en su terreno.[/i]
1 VOTO
Incarnus-son57Hace 10 años2
Je je... otra inocente victima de la generalizacion y los estereotipos.

el mejr as es e de picas que tiene mucho ataque, velocidad y sabiduria

y ademas con el te puedes acer al joker.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Diamantes o paces

Hay 2 respuestas en Diamantes o paces, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL