Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Hunter-Foxx508
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 176285

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Explicacion del almacenamiento y perdida de autos.

Al ver ya varios temas y dudas del tema dire lo que he aprendido para no perder mas los autos, hablare sobre el estacionamiento de la casa, el garage, el deposito y demas.

El juego puede tener memoria hasta para 3 autos que no esten en la cochera del refugio o el garage.

Cuando un auto comprado o robado es utilizado y se cambia de personaje, el personaje anterior conserva el auto hasta que se den motivos para la perdida del auto. Los motivos son:

1 Explotarlo o perderlo en el mar.
2 Abandonarlo y utilizar 3 autos antes de ir al deposito. (incluye el uso del auto principal pero no el uso de Taxis)
3 Dejar el auto fuera del garage, entrar a sacar uno para meter el nuevo, el nuevo desaparece.

Cochera del refugio: Los autos comprados o robados almacenados aqui seran guardados por el juego, en caso de acomodar de mas, dejarlos muy a la orilla o no esperar a que cierre puede ocacionar un glitch que clonaria el auto o bien, lo desapareceria, lo ideal es no exagerar en la capacidad y acomodarlos bien.

Garage: Capacidad para 4 vehiculos, al entrar y salir hay una carga en el juego. Si dejamos un auto fuera del garage, entramos y salimos a pie, el auto se conserva afuera y hasta acomodado, si entramos y sacamos un auto, al salir no habra nada. Al subirnos a un auto diferente esta informacion se actualiza, y al cargar un lugar (entrar o salir del garage, cambiar de personaje, cargar la partida) todo auto que no este en la cochera, garage, deposito o en uso se ira y se generaran autos aleatorios segun la zona. Si necesitan un lugar para un auto nuevo en el garage, aunque den mas vuelta dejen el nuevo en la cochera y hacen el cambio.

Deposito: Un auto abandonado ira al deposito. Pero el deposito solo tiene capacidad para los ultimos 2 autos abandonados (incluyendo el principal). O sea, cada que nos subamos a un vehiculo nuevo abandonando el anterior, seran remplazados los autos en el deposito, se desplazaran. Lo mejor es ir en un solo vehiculo o en Taxi (como pasajero obviamente).

Siguiendo esas "reglas" nunca mas perderan un auto (solo si lo explotan o hunden).
-Acomodar bien en el garage para evitar glitch.
-No usar 3 o mas vehiculos para ir al deposito.
-No sacar un auto del garage para remplazar a menos que el nuevo este en la cochera.
-Ser conciente del auto en uso (o el ultimo).

Espero ser de ayuda, cualquier duda aqui estamos  
12 VOTOS
Ziro0273Hace 10 años1
Entonces respecto al punto "-No sacar un auto del garage para remplazar a menos que el nuevo este en la cochera." si ya tienes los cuatro estas obligado a hacer precisamente eso para luego ir en taxi al depósito a por el que querías guardar no? O tarda bastante hasta que aparecen en el depósito de vehiculos?
Hunter-Foxx508Hace 10 años2
@Ziro0
Mostrar cita
Entonces respecto al punto "-No sacar un auto del garage para remplazar a menos que el nuevo este en la cochera." si ya tienes los cuatro estas obligado a hacer precisamente eso para luego ir en taxi al depósito a por el que querías guardar no? O tarda bastante hasta que aparecen en el depósito de vehiculos?
El auto que dejas fuera del garage desaparece, si tardas en entrar al garage o si lo abandonaste no tan cerca, podria aparecer en el deposito, pero por lo normal no pasa. Yo por ejemplo tengo un deportivo nuevo que quiero meter al garage y cambiarlo por una camioneta que ya esta dentro. Dejo el deportivo en la cochera del refugio, voy en taxi al garage, tomo la camioneta y la llevo a la cochera del refugio y ahi hago el cambio tranquilo (cuidando que no me quieran robar, aveces pasa pero te avisan) regreso al garage en el convertible y listo a guardarlo. Mas complicado pero seguro no se pierde nada.
2 VOTOS
Ziro0273Hace 10 años3
@Hunter-Foxx
Mostrar cita
@Ziro0
Mostrar cita
Entonces respecto al punto "-No sacar un auto del garage para remplazar a menos que el nuevo este en la cochera." si ya tienes los cuatro estas obligado a hacer precisamente eso para luego ir en taxi al depósito a por el que querías guardar no? O tarda bastante hasta que aparecen en el depósito de vehiculos?
El auto que dejas fuera del garage desaparece, si tardas en entrar al garage o si lo abandonaste no tan cerca, podria aparecer en el deposito, pero por lo normal no pasa. Yo por ejemplo tengo un deportivo nuevo que quiero meter al garage y cambiarlo por una camioneta que ya esta dentro. Dejo el deportivo en la cochera del refugio, voy en taxi al garage, tomo la camioneta y la llevo a la cochera del refugio y ahi hago el cambio tranquilo (cuidando que no me quieran robar, aveces pasa pero te avisan) regreso al garage en el convertible y listo a guardarlo. Mas complicado pero seguro no se pierde nada.
Ok muchas gracias
DemianMontoya3Hace 10 años4
Gracias!!!!
TomashitoXD1Hace 10 años5
Pero...si dejas algunos autos en la cochera (garage de casa) se pierde sí o sí...no se puede hacer nada?
Diegalva1341Hace 8 años6
Ami me sucedió que primero saque mi adder del garage y lo coloque afueradel grage, fui por otro auto lo metí a mi garage y defia decía que tenía que reemplazar um auto de mi garage, reemplaze el adder, y cuando salí ya no estaba dónde lo deje, 

Dondee lo puedo encontrar mi adder?   
1 VOTO
Cruzgta1Hace 7 años7
Tengo una pregunta a ver si pueden responderme me cabo de comprar el juego y me han detenido ya y me han enviado un mensaje q mis armas están en la sala de pruebas en la última planta donde esta wso q lo e busca o en el mapa y no lo veo? fuentescruzalberto@gmail.com es mi correo si alguien me pudiera explicar estaría muy agradecido.
JeroGZ1Hace 7 años8
Lo que yo no entiendo es como hacer para que queden guardados los "Vehiculos Especiales" en el garage que compre.
SaulRosas1Hace 7 años9
En offline te dan los coches especiales, que pasa si saco uno de ellos? Me deja guardar los aunque el garage este ocupado con los 4 coches que le caben?

Y otra que pasa si pierdo uno de los coches especiales¿se pierden por completo o se pueden recuperar?
Mariosj350z17Hace 4 años10
@SaulRosas los coches especiales les puedes coger siempre k entres al garaje, son ilimitados, ahora, si tuneas uno y vuelves a coger el mismo coche no va a estar tuneado, asik si tuneas uno tienes k hacer lo siguiente:
Elegir el coche especial k quieras en el garaje
Llevarlo a Los Santos Customs y tunearlo como quieras
Volver al garaje y guardarle como cualquier coche normal siempre y cuando el garaje no esté lleno y teniendo en cuenta k el coche ocupa una plaza, si tienes ya tres coches guardados te quedarás sin espacio para otro
SempaiiJr1Hace 3 años11
Tengo una pregunta donde puedo guardar un camion (por ejemplo el Phanton) para que me quede guardado y no desaparezca cuando me alejó. 
PD: juego en Ps4.
Elias123r141Hace 3 años12
Amigos, me compre la insurgent con torreta y no me guarda las modificaciones que le hago... si me salgo del juego y luego se lo pido a Pegasus me lo entrega como nuevo, sin modificaciones ni nada. alguien sabe lag?
LucaRipoll5Hace 3 años13
Buena, yo sin querer cambie un auto de 3M del garaje por otro pero. Ese coche lo eh perdido o lo tengo guardado en algun otro lugar???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Explicacion del almacenamiento y perdida de autos.

Hay 13 respuestas en Explicacion del almacenamiento y perdida de autos., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL