Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por Carlosgm94497
Hace 13 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 489287

Red Dead Redemption - Trucos y guías: Guia de Los Tesoros (Desafio Buscatesoro) Con Video

Guía de ubicaciones de los 9 Tesoros en Red Dead Redemption

Localización del Tesoro 1: Se encuentra en la Roca Colgante (Hanging Rock)
     
Al comienzo de este reto, el jugador debe ayudar a un extranjero antes de que pierda su vida. A cambio, te dará el mapa del primer tesoro. Una vez que encuentres la Roca Colgante, tendrás que estar entre las dos rocas gigantes y encontrarás en el cofre del tesoro escondido en el suelo, como se ve en este vídeo. – El oro Rhode tiene un valor de $ 150.
Localización del Tesoro 2: Se encuentra en Río del Lobo Rock El punto de partida es en la parte superior de Del Lobo Rock que está directamente al este de Fort Mercer en el mapa. Este punto es difícil de explicar así que quizás sea mejor que veas el vídeo. Pero esencialmente tienes que dirigirte desde el fuego a un arbusto en la distancia a través de una ruta en la que verás agua en la distancia. A continuación, tendrás que avanzar por el lado izquierdo de la montaña. El cofre está muy bien oculto por rocas, pero está en el lado del acantilado en las zonas donde puedes caminar. Usa el video para ubicar donde se encuentra exactamente. El oro de Jackson tiene un valor de $ 188.
Localización del Tesoro 3: Se encuentra en Tumbleweed, al sur de la Cordillera Gaptooth Después de limpiar la mansión de enemigos, avanza a la parte de atrás a través de las puertas que daban al sótano o espacio subterráneo. Encontrarás el tesoro lo largo de la pared de la izquierda en un cráneo animal colgado en la pared por encima de ella. Puedes mirar la ubicación en este vídeo. El oro de Calhoun tiene un valor de $ 225.
Localización del Tesoro 4 – Se encuentra en Río del Toro Este tesoro sólo se puede conseguir después del ataque a Fort Mercer. Esta es otra ubicación casi imposible de encontrar a simple vista. También es muy difícil de descubrir, pero el tesoro está ubicado al norte del árbol, detrás de una pared de roca. Consíguelo con este vídeo. El oro de Tubman vale $ 263.
Localización del Tesoro 5 – Se encuentra en Dedos Torcidos (Crooked Toes) Este tesoro solo se puede conseguir después del ataque a Fort Mercer. Escala por la ladera de una de las estructuras de la roca para encontrar este tesoro en la parte superior. Una de las más fáciles de encontrar. El oro de Brown tiene un valor de $ 300.
Localización del Tesoro 6 – Se encuentra en el Ojo del Diablo Una vez más, sólo se puede conseguir este tesoro después de haber completado el ataque a Fort Mercer. Este tesoro se localiza esencialmente a lo largo de una cresta superior en la base de la estructura de la roca circular. Para llegar a ella, tienes que pasar a través del círculo y la cabeza hacia el lado derecho. Encontrarás un camino entre las rocas que te permitirá llegar a un camino más alto que te llevará todo el camino de regreso a la formación rocosa del círculo y el tesoro. ¿Suena complicado? Mira como lo han conseguido en este vídeo. El oro Douglass tiene un valor de $ 338.
Localización del Tesoro 7: Se encuentra en Roca de Madera, al norte del Viejo Agave Sólo se puede completar después del ataque a Fort Mercer. Encontrarás este tesoro a lo largo de un borde del acantilado, siguiendo un camino alrededor, como se ve en este vídeo. El oro de Garrison tiene un valor de $ 450.
Localización del Tesoro 8: Se encuentra en el árbol roto, la Esperanza de Beecher (Broken Tree, Beecher’s Hope) Debes completar la serie de misiones de la Revolución de México antes de poder llegar a este lugar. Encontrarás este tesoro cerca del árbol a lo largo de la pared de roca en un punto de rotura de la pared. El oro Picketts vale $ 600.
Localización del Tesoro 9: Se encuentra en Nekoti Rock Debes completar la serie de misiones de la Revolución de México antes de que puedas conseguir el tesoro final y desbloquear el logro/ trofeo. El último tesoro se encuentra en una cueva en la cima de una montaña cerca de Nekoti Rock. Averigua cómo conseguirlo en este vídeo. El oro de Stonewall tiene un valor de $ 750.
68 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años1
Buena info, yo los use ayer para completarlos todos... ( que conste, solo mire la localizacion del mapa...  )
1 VOTO
-Kratos-1486Hace 13 años2
Y para qu sirve esencialmente hacer esto ?? Para conseguir dinero solo??
Carlosgm94497Hace 13 años3
Dinero trofeo desafio y fama y experiencia te vasta?
3 VOTOS
Doomday3548Hace 13 años4
GRACIAS MEN
Doomday3548Hace 13 años5
@Carlosgm94
Mostrar cita
Dinero trofeo desafio y fama y experiencia te vasta?
y porcentaje del juego
1 VOTO
Doomday3548Hace 13 años6
OJO , si los vendes todos sacas 4500 dolares para el logro de los 10000 
EDITADO EL 01-06-2010 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ramonairsoft58Hace 13 años7
Mui buena info  
Carlosgm94497Hace 13 años8
Denada
Uncrato130Hace 13 años9
Tambien sirve para completar el traje de leyenda del oeste, sino haces todos los desafios a no te lo dan, muy util la lista de videos bien ordenaditos ya que youtube es un lio .
Cachito9830Hace 13 años10
Asi da gusto, gracias y saludos.
Bodhi79192Hace 13 años11
@Doomday3
Mostrar cita
OJO , si los vendes todos sacas 4500 dolares para el logro de los 10000
Pues yo no se si me ralló el juego, pero ayer me dieron el trofeo de los 10000 teniendo solo 7000
Zrakker265Hace 13 años12
@Bodhi79
Mostrar cita
@Doomday3
Mostrar cita
OJO , si los vendes todos sacas 4500 dolares para el logro de los 10000
Pues yo no se si me ralló el juego, pero ayer me dieron el trofeo de los 10000 teniendo solo 7000
eso es porque no es tener 10.000 en el "monedero" es acumular, si por ejemplo ganas 7000 pero te gastas 1000, tendras 6000 pero para tener el trofeo seguiras necesitando 3000
Romulosanve8Hace 13 años13
Tambien sirve tener el modo buscaterosos para que sean gratis los viajes en diligencia. 
Paquito97157Hace 13 años14
Gracias tio,te lo as currao      y para el q dice q son gratis los viages en diligencia......sabes q te puedes transportar haciendo un campamento? 
2 VOTOS
FUTBOLERO28301Hace 13 años15
Gracias maquina , un post muy weno gracias x la ayudita llevaba 2 dias buscando el 2 tesoro jajajaj.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Guia de Los Tesoros (Desafio Buscatesoro) Con Video

Hay 47 respuestas en Guia de Los Tesoros (Desafio Buscatesoro) Con Video, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL