Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 3307

La actualización 3D para PlayStation 3 estará disponible el 10 de junio

[b]La actualización 3D para PlayStation 3 estará disponible el 10 de junio[/b]
Se tratará del firmware 3.20, que ofrecerá soporte para Wipeout HD, Super Stardust HD y Pain.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111305/la-actualizacion-3d-para-playstation-3-estara-disponible-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Firmware PS3, PlayStation 3 y 3D
Ragruy7288Hace 13 años1
¿Y cuanta gente se lo puede permitir? Yo os lo digo, como máximo un 10%...
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 13 años2
/[i]Nota mental[/i]--> [b]Pensarlo dos veces antes de actualizar la consola[/b].
EDITADO EL 31-05-2010 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
----Snake----422Hace 13 años3
Claro que si el primero que se compre un juego que admita 3D y una tele que admita 3D....[b]PREMIO!!![/b]
-Samu-4067Hace 13 años4
Vamos a ver señores de Sony, el 3d no tiene nada el otro mundo!!. El otro dia fui a un centro comercial y vi una tele en 3d, y solo sobresalia unos pocos centimetros (5 como mucho). Ver 5 centimetros de relieve y pagar 1000€ por ello? Vamos hombre... 
EDITADO EL 31-05-2010 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años5
@-Samu-
Mostrar cita
Vamos a ver señores de Sony, el 3d no tiene nada el otro mundo!!. El otro dia fui a un centro comercial con una tele en 3d, y solo sobresalia unos pocos centimetros (5 como mucho). Ver 5 centimetros de relieve y pagar 1000€ por ello? Vamos hombre...
Vamos a ver señor, se puede configurar !!! Vamos almenos en pc..
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 13 años6
Que actualización más sin sentido.....Muy poca gente va a poder aprovechar esta característica..

PD: Devolved linux....¡Ladrones!
1 VOTO
Sixto94748Hace 13 años7
- ¿ Viene un tv 3D con la actualización ?
 - No.
 - En ese caso no me intera SONY.
1 VOTO
FVM-8909254Hace 13 años8
Y qué problemas traerá esta actualización? También de sistema? Porque todos conocemos las actualizaciones de Sony y su PS3 .

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Miki183835Hace 13 años9
Si creo que me voy a pillar una de esas teles 3d que tienen una pinta de ser baratísimas.... para jugar al Pain en 3d!        dios no me lo creo ni yo  
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años10
@Sixto94
Mostrar cita
- ¿ Viene un tv 3D con la actualización ? - No. - En ese caso no me intera SONY.
Pero, haver que os pasa ? Os meten 3D y os enfadais ? La gente con 3d pos se alegrara en cambio nosotros que no tenemos tenemos que quejarnos por que ellos tienen teles ? Ahhhh si me actualizas la play me tienes que dar una tele 3D si no no quiero Venga hombreeeeeeeeeeeee Petara la play por actualizar si no tienes el televisor 3D conectado ? no ? o si ? Alguien lo sabe ? Actualmente tú NO. Ah sin rencores Sixto94
6 VOTOS
Matator1433Hace 13 años11
@Gengis-Kan
Mostrar cita
/[i]Nota mental[/i]--> [b]Pensarlo dos veces antes de actualizar la consola[/b].
Gran consejo
Namsel13580Hace 13 años12
@FVM-890
Mostrar cita
Y qué problemas traerá esta actualización? También de sistema? Porque todos conocemos las actualizaciones de Sony y su PS3 . [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
¿Pero qué dices, macho? ¿¡Problemas con el firmware!? [url=http://img41.imageshack.us/img41/4117/sonyfirmware.jpg]¡NUNCA![/url]
16 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años13
Toda actualización despues que no tenga problemas, por mi esta bienvenida. Hay personas que poco a poco se prepararan para la llegada al 3D y en esa parte la consola de Sony esta simplemente preparandose, para el que quiera disfrutar dicha tecnologia, lo pueda hacer.

Ojala no tenga inconvenientes en dicha actualización del filmware, ya que han habido alguna fallas pasadas, pero no de gran tamaño y siempre Sony hace lo necesario para reparar el daño....
2 VOTOS
AtOmYx13184Hace 13 años14
@CrisCmC
Mostrar cita
@Sixto94
Mostrar cita
- ¿ Viene un tv 3D con la actualización ? - No. - En ese caso no me intera SONY.
Pero, haver que os pasa ? Os meten 3D y os enfadais ? La gente con 3d pos se alegrara en cambio nosotros que no tenemos tenemos que quejarnos por que ellos tienen teles ? Ahhhh si me actualizas la play me tienes que dar una tele 3D si no no quiero Venga hombreeeeeeeeeeeee [b]Petara la play por actualizar si no tienes el televisor 3D conectado ? no ? o si ?[/b] Alguien lo sabe ? Actualmente tú NO. Ah sin rencores Sixto94
Yo no se que decirte
EDITADO EL 31-05-2010 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FVM-8909254Hace 13 años15
@AtOmYx
Mostrar cita
@CrisCmC
Mostrar cita
[b]Petara la play por actualizar si no tienes el televisor 3D conectado ? no ? o si ?[/b]
Yo no se que decirte
ya te esperas cualquier cosa no? xDDDDDDD. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización 3D para PlayStation 3 estará disponible el 10 de junio

Hay 72 respuestas en La actualización 3D para PlayStation 3 estará disponible el 10 de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL