Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Niny3292
Hace 10 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 12126

Grand Theft Auto V - Trucos y guías: Guia Coche Ovni | Todas las piezas con localizacion [VideoGuia] (50-50)

Si el video llega a 20 likes subo mas partes.
EDITADO EL 09-10-2013 / 04:35 (EDITADO 5 VECES)
6 VOTOS
Steven27gta5903Hace 10 años1
¿De donde sacaste ese coche? DIlo  
RoBeRTgta1797Hace 10 años2
Yo ya conseguí el coche, a mi personalmente me gusta.
Steven27gta5903Hace 10 años3
¿Como lo conseguiste? 
Niny3292Hace 10 años4
@Steven27gta
Mostrar cita
¿Como lo conseguiste?
Se consigue con una mision de extraños y locos El tio se llama omega y te pide que encuentres las 50 piezas,que son las que estan en el video,una vez las tienes todas te manda un mensaje y ya tienes el coche
MABH4066Hace 10 años5
@Niny3
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
¿Como lo conseguiste?
Se consigue con una mision de extraños y locos El tio se llama omega y te pide que encuentres las 50 piezas,que son las que estan en el video,una vez las tienes todas te manda un mensaje y ya tienes el coche
Y las piezas que consigues se van descartando ? Es decir , se te indica de alguna forma que en ESE lugar ya no hay ninguna pieza ? Lo digo para saber en que lugares le falta a uno por ir .
William--Wallace31294
Hace 10 años6
Ya se podía haber esforzado un poco más R* con ese coche; tunear con neones un buggy no lo hace parecer un vehículo extraterrestre, más bien parece un auto-choque de feria   .

Si eso es lo que se consigue recopilando las piezas me parece a mi que las buscaré por completar más el juego porque NO me llama la atención ese horrible coche/ovni   .
1 VOTO
Niny3292Hace 10 años7
@MABH
Mostrar cita
@Niny3
Mostrar cita
@Steven27gta
Mostrar cita
¿Como lo conseguiste?
Se consigue con una mision de extraños y locos El tio se llama omega y te pide que encuentres las 50 piezas,que son las que estan en el video,una vez las tienes todas te manda un mensaje y ya tienes el coche
Y las piezas que consigues se van descartando ? Es decir , se te indica de alguna forma que en ESE lugar ya no hay ninguna pieza ? Lo digo para saber en que lugares le falta a uno por ir .
La unica indicacion que tienes es el saber que ya cogiste esa,te recomiendo usar mi guia o cualquier otra e ir 1 por 1 asi no te confundes PD: Parte 2 en el post
EDITADO EL 29-09-2013 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Niny3292Hace 10 años8
Guia completa,gracias a todos por el apoyo!
Froilo-831Hace 10 años9
Que tal a todos? Una pregunta tio, he seguido tu guia al dedillo, creo que has cometido un error y falta la pieza 28, en tu segundo video pasas automaticamente del objeto 27 al 29. Coincide todo al final? He revisado uno por uno los objetos hasta ese punto. Un saludo y gracias.
Gofiopuro113Hace 10 años10
Alguien sabe q pasa si rompo el coche ovni?? Vuelve a estar donde lo enxuentras las primera vez o ya no vuelve a aparecer?
Thehirlex0961Hace 10 años11
No pasa nada,el coche volvera a spawnear en su lugar (mount chiliad)
Handboy37Hace 10 años12
Buenas muy buena guia pero falta la parte 28 podias subirlo??? Gracias.
Handboy37Hace 10 años13
Alguien ha seguido la guia?? Porke cuando pone ke es la pieza 50 en realidad a el le marca 48. Faltan 2?? Responder porfa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Guia Coche Ovni | Todas las piezas con localizacion [VideoGuia] (50-50)

Hay 13 respuestas en Guia Coche Ovni | Todas las piezas con localizacion [VideoGuia] (50-50), del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL