Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario Galaxy 2
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 679 / Lecturas: 40190

Super Mario Galaxy 2: Comentarios del análisis de Super Mario Galaxy 2

[size=14][b]Perfeccionado, galáctico, sobresaliente y plagado de estrellas jugables: el Mario Total.[/b][/size]
Un "2" es siempre sinónimo de "repetición", pero no en el caso de Nintendo. Para ellos, Super Mario Galaxy 2 supone una extraordinaria oportunidad para demostrar al sector cuán lejos han llegado a la hora de dominar el arte de crear videojuegos, porque con su última creación los de Kyoto se han propuesto a sí mismos superarse hasta lograr el mejor plataformas de la historia. Y sólo podía ser a través de su rey: un Mario más galáctico que nunca.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5916/0/super-mario-galaxy-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
34 VOTOS
Rayomaxtt650Hace 13 años1
Que Red Dead Redemption ni que nada! Super Mario Galaxy 2 una obra maestra ya se encontró el rival GOTY de RDR.
Como siempre Nintendo callando bocas (como a mi) y dando cátedra a las demás desarrolladoras.
Sin duda extraño mi Wii para poder jugar a este ya que pasé el Super Mario Galaxy con todo y las 120 estrellas..
Un muy buen análisis me agradó lo de los nuevos poderes aunque en realidad creo que ya son demasiados. 242 estrellas ya es un factor a tomar en cuenta cuando lo compres, durabilidad como ningun otro juego  
[i][b]En fin, otra obra maestra a la Nintendo.[/b][/i]
EDITADO EL 01-06-2010 / 10:18 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
TrainYourLord528Hace 13 años2
@Rayomaxtt
Mostrar cita
Que Red Dead Redemption ni que nada! Super Mario Galaxy 2 una obra maestra ya se encontró el rival GOTY de RDR. Como siempre Nintendo callando bocas (como a mi) y dando cátedra a las demás desarrolladoras. Sin duda extraño mi Wii para poder jugar a este ya que pasé el Super Mario Galaxy con todo y las 120 estrellas.. Un muy buen análisis me agradó lo de los nuevos poderes y Yoshi. [b]En fin obra maestra, a la Nintendo.[/b][i]
Me has quitado las palabras de la boca man, sinplemente este juego a superado todas las espectativas, incluso las mias que eran ya muchas de por si. Miyamoto sigue demostrando que aunque con unos años de mas, sigue siendo el Number 1* Pd: Si este mario es asi, imaginense el proximo Zelda Pd2: Fanboys que diran "bla bla bla este juego no puede tener la misma nota que RDR por que no tiene sangre ni cosas que me hacen sentir tan macho" en 3...2..1..
EDITADO EL 01-06-2010 / 10:24 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
AllTimeLow53Hace 13 años3
Pues para mi el Red Dead no divierte ni de lejos tanto como este juegazo, me voy a pasar cientos de horas jugandolo porque el 1 me encanto y este seguro q tambien lo hara, lo que mas me mola es que se pueda controlar a Yoshi:)
4 VOTOS
Rayomaxtt650Hace 13 años4
@TrainYourLord
Mostrar cita
@Rayomaxtt
Mostrar cita
Que Red Dead Redemption ni que nada! Super Mario Galaxy 2 una obra maestra ya se encontró el rival GOTY de RDR. Como siempre Nintendo callando bocas (como a mi) y dando cátedra a las demás desarrolladoras. Sin duda extraño mi Wii para poder jugar a este ya que pasé el Super Mario Galaxy con todo y las 120 estrellas.. Un muy buen análisis me agradó lo de los nuevos poderes y Yoshi. [b]En fin obra maestra, a la Nintendo.[/b][i]
Me has quitado las palabras de la boca man, sinplemente este juego a superado todas las espectativas, incluso las mias que eran ya muchas de por si. Miyamoto sigue demostrando que aunque con unos años de mas, sigue siendo el Number 1* Pd: Si este mario es asi, imaginense el proximo Zelda Pd2: Fanboys que diran "bla bla bla este juego no puede tener la misma nota que RDR por que no tiene sangre ni cosas que me hacen sentir tan macho" en 3...2..1..
Pues si se han empeñado más en el Zelda que en Mario (eso no lo sé) la verdad es que Zelda barrerá con todo! Sin duda tengo unas altas expectativas a ese juego los Zelda nunca me han defraudado y nunca lo harán. Tiene una magia que ningún juego tiene.
5 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 13 años5
Otro 9,9, y casi seguido  

Gran análisis y gran video el que hay al principio, graficamente es brutal para ser de Wii, las animaciones son mejores que muchos juegos nex-gen.....
13 VOTOS
Joluvi906Hace 13 años6
Pues yo no creo que me compre ni este, ni el RDR  matadme si, pero no tengo la wii, ni dinero para el otro, aunke convencere a mis amigos para que se compren este jaja

Pdt: muy buen analisis, y una gran nota, a ver si sigen saliendo juegos asi, esto da gusto. Un saludo
Empireblood277
Expulsado
Hace 13 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 01-06-2010 / 10:55 (EDITADO 1 VEZ)
Sydney-losstarot939Hace 13 años8
Bufff y yo teniendo que esperar hasta el 11 de junio para probar tamaña marabilla. Bien nintendo bien, vamos cogiendo el ritmo. La verdad esta secuela hacia falta, mario galaxy 1 me parecio un gran juego, pero ni mucho menos la gran obra maestra que muchos vendian. Este en cambio se ve mejor no se lo que tiene pero se ve más... mario, mejor ritmo de juego mejor diseño de mundos no se, tiene algo.
Mario Galaxy 2, Read Dead Redemption, Mass Effect 2... que año llevamos señores jeje (y lo que queda   )
EDITADO EL 01-06-2010 / 11:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PixelMau503Hace 13 años9
@3DJuegos
Mostrar cita
Nintendo expande la galaxia de Mario con un título que no reinventa las plataformas pero que sí las perfecciona hasta crear el mejor videojuego del género que ha dado esta industria hasta la fecha.
Más claro agua... Yo tenía bastante claro por lo leído en otras criticas, que Nintendo se había sobrao mucho con este juego; pero aún así dudaba si era para tanto... Ahora leyendo el análisis de 3Djuegos ya no tengo ninguna duda: ¡¡Megajuegazooo!! Mi aplauso al redactor, por el magnifico texto y por la valentía de otorgar esta nota que yo veo tan merecida. PD. A ver si hay suerte y no viene mucho fanboy a dar mal por aquí... para hacer comparativas estúpidas.
7 VOTOS
Evatamuygorda1052Hace 13 años10
Es un buen juego pero se pasaron, no se mario debe tener poderes de control mental.
1 VOTO
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 13 años11
@Empireblood
Mostrar cita
Esta nota la hizo un fanboy de nintendo, no hace falta ser un genio para comprovarlo 10 GRAFICOS?? casi me la creo graficos en SD y personajes y texturas de gamecube 10 TECNOLOGIA? cryengine 2 es un ejemplo de buena tecnologia Por dios, como pueden compararlo con RDR. Puro hype, este juego no llega ni a 6 de calificacion
Alma cándida, si le dan un 10 en tecnología, es en referencia a Wii, no en referencia a todas las consolas, ya que si así fuera el RDR también se quedaría bajo comparado con los juegos de las nuevas targetas gráficas para PC. Super Mario Galaxy 2 es el juego más divertido de esta generación.
82 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años12
@Empireblood
Mostrar cita
Esta nota la hizo un fanboy de nintendo, no hace falta ser un genio para comprovarlo 10 GRAFICOS?? casi me la creo graficos en SD y personajes y texturas de gamecube 10 TECNOLOGIA? cryengine 2 es un ejemplo de buena tecnologia Por dios, como pueden compararlo con RDR. Puro hype, este juego no llega ni a 6 de calificacion
Contigo tenia yo ganas de hablar, que ese 6.0 a Ocarina Of Time me hacia rechinar y ya veo por donde vas con este mensajito. No hace falta ser un genio para descubrir que tu mensaje es poco más que una pataleta. 10 en Graficos? Si señor, de lo mejorcito que puedes ver en Wii. Recuerda que las notas de cada juego se hacen en funcion a las capacidades de la consola en la que se analizan. Sería estupido utilizar un sistema general para analizar el potencial grafico de todos los juegos indistintamente de la plataforma en sí. Ademas, siquiera te has fijado en estilo grafico e imaginacion que derrocha este juego, donde cada mundo es diferente y ofrece cosas nuevas que no se han visto en entregas anteriores... 10 en tecnologia? Te repito lo anterior. Se mide en funcion de las capacidades de cada consola y si asi lo tiene, por algo sera. No se donde habras leído que comparen este juego con RDR. Ambas son obras maestras en sus propios generos. RDR es el mejor sandbox que ahi actualmente y SMG2 es el mejor plataformas. Este juego lo alaba toda la critica y aplaude todas las nuevas innovaciones que ofrecen un juego completamente nuevo y por el que merece la pena pagar 50€. Deberias leerte el análisis y no fijarte unicamente en un número. Enhorabuena al redactor por el análisis realizado. Me ha gustado mucho la manera en la que esta redactada y como ha ido desmigando la diferente informacion del juego de una manera más objetiva de la que he podido leer y oir anteriormente. Aun así, piensa que la atencion que se le ha otorgado al apartado tecnica ha sido más escueta y que podria haberlo relatado más. Entiendo que en un juego como este lo importante sea la parte jugable, pero tambien me hubiese gustado leer respecto a ello.
EDITADO EL 01-06-2010 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
73 VOTOS
Vaughan1888Hace 13 años13
[quote="Javitxu2000"]
@Empireblood
Mostrar cita
Esta nota la hizo un fanboy de nintendo, no hace falta ser un genio para comprovarlo 10 GRAFICOS?? casi me la creo graficos en SD y personajes y texturas de gamecube 10 TECNOLOGIA? cryengine 2 es un ejemplo de buena tecnologia Por dios, como pueden compararlo con RDR. Puro hype, este juego no llega ni a 6 de calificacion
Como te dicen todos es a cada plataforma por que segun tu, por ejemplo GT5 tendria un 10 en graficos ok vale, pero ¿cuanto le darian en graficos al demo de Nvidia Design garage ¿un 18? Es en funcion a cada plataforma
EDITADO EL 01-06-2010 / 11:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Dexter9111775Hace 13 años14
@Empireblood
Mostrar cita
Esta nota la hizo un fanboy de nintendo, no hace falta ser un genio para comprovarlo 10 GRAFICOS?? casi me la creo graficos en SD y personajes y texturas de gamecube 10 TECNOLOGIA? cryengine 2 es un ejemplo de buena tecnologia Por dios, como pueden compararlo con RDR. Puro hype, este juego no llega ni a 6 de calificacion
Eso hay que mirarlo con las caracteristicas tecnicas de la consola, y WII no da para mas, se podria decir que la lleva al limite. Esta de modad el 9.9
2 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años15
Macho 2 veces la nota de 9,9 puesta en menos de un mes? Uyyy el calor ablanda los criterios de 3Djuegos en!  

La que se va a liar aqui va a ser monumental. Peleas de que si a Mario no se le ven los pelos del bigote como a los tios del RDR, que si Yoshi no tiene brillos y reflejos como los coches del GT5, ect 

Venga pequeñines a disfrutar de vuestras peleas!  
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario Galaxy 2 > Comentarios del análisis de Super Mario Galaxy 2

Hay 679 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario Galaxy 2, del foro de Super Mario Galaxy 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL