Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Party DS
Mario Party DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Party DS
Por Jaum11894
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 306

Mario Party DS: Mi opinión sobre el "Encogetor" de Bowser (probablemente se hayan equivocado de nombre)

¿Qué opináis del "Encogetor" de Bowser?

Me gusta muchísimo
60%  (3)
Me gusta mucho
0%
Me gusta
20%  (1)
Me gusta un poquito
0%
No me gusta esta máquina PARA NADA
20%  (1)
Se han emitido un total de 5 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[b]VOTAD EN LA ENCUESTA!!! Es importanteeeeeeeee[/b]   
Comencemos con mi opinión:
Bowser está imitando a Rick Moranis (actor de "Cariño, he encogido a los niños"). Y me parece que poco a poco, desde que lanzaron Mario Party DS, se convertirá en este:
Mi opinión sobre el "Encogetor" de Bowser (probablemente se hayan equivocado de nombre)
Bowser ha hecho volar nuestra imaginación y creatividad, y me parece que el nombre "Encogetor" no sea un nombre válido. O quizá el nombre "Encogetor" sea el nombre original de "Encogedor".
Lo que siempre han querido los jugadores de Mario Party DS es ese encogetor, pero eso no se puede porque son [u][i][b]IMAGINACIONES.[/b][/i][/u]
Es posible que el Encogetor se invente en el futuro, y muchos jugadores de Mario Party DS querrán crearse uno. ¿Vosotros queréis ese Encogetor? Yo sí. Así que con vuestros propios experimentos, inventad algo que encoja y será un "Encogetor"
Si no me he explicado bien me mandáis a la porra 
[b]¡Adiós y votad en la encuesta![/b]  @Jaum11
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Party DS > Mi opinión sobre el "Encogetor" de Bowser (probablemente se hayan equivocado de nombre)

Hay 0 respuestas en Mi opinión sobre el "Encogetor" de Bowser (probablemente se hayan equivocado de nombre), del foro de Mario Party DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL