Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por Milu05496
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 53742

Test de personalidad (solo para chicas)

No se si un tema como este o parecido a este,esta inventado,si lo esta lo siento no lo sabia!!   
Por cierto,es solo para chicas porque tiene algunas preguntas que no son para chicos,es solo por eso  
Empezamos!!:

1.Tus padres te han castigado sin salir un sabado,que haces:
A) Me escapo como sea
B) Me quedo en mi habitacion toda la noche
C) Les suplico a mis padres que me dejen salir

2.Descubres a tu mejor amiga con tu novio,que haces:
A) Les dejo claro que ya no son nadie para mi
B) Te vas llorando sin que te digan nada
C) Les dejas que te expliquen todo

3.Es la fiesta mas importante de todo el año y no te han invitado,que haces:
A) Me da igual,abrá mas fiestas
B) Me cuelo en la fiesta sin que me pille el que la organiza
C) Me hago amiga del que la organiza para que me invite

4.Te falta un 10 en tus notas para poder aprobar el semestre,que haces:
A) Hago chuletas,¡no puedo suspender!
B) La noche anterior no salgo y me quedo estudiando en mi casa 
C) No estudio,me da igual suspender

5.Es un dia que estas supertriste,que haces:
A) Lo pago con los demas
B) Lloro desconsoladamente
C) Como todo el chocolate que pueda

6.En clase te han confiscado el movil,pero habias prometido llamar a tu novio,que haces:
A) Se lo quito a la profesora cuando se vaya de la clase
B) Le pido el movil a una amiga para llamarle
C) Le escribo un correo electronico

7.Has ganado un viaje para ir con tu mejor amiga,¿a donde irias?:
A) A la playa
B) A la montaña
C) A un lugar cultural

8.Un sabado que estas por hay con tus amigos,una amiga te pide dinero porque dice que se le ha perdido el suyo,que haces:
A) Se lo dejo encantada,pero que me lo devuelva
B) Claro!!,no faltaria mas
C) Le digo que no llevo

9.Es una noche especial que vas a salir en grupo,pero quieres impresionar a alguien, y tu amiga te ha copiado el vestuario,que haces:
A) Le tiras a la fuente mas cercana para ir tu mejor
B) Da igual,asi parecemos hermanas!!
C) Le dices a la cara que es una copiona

10.¿Cual es tu color favorito?
A) Colores oscuros y fuertes
B) Colores llamativos y alegres
C) Colores claros y vivos


RESPUESTAS:
--Si la mayoria de tus respuestas ha sido  (  A  ):

--Si la mayoria de tus respuestas ha sido  (  B  ):

--Si la mayoria de tus respuestas ha sido  (  C  ):
   


Espero que os haya gustado,y repito,si ya estaba inventado lo siento,no lo sabia  
Comentad             Nos vemos     
Bewd871Hace 13 años1
Hay algo que me hace gracia...¿las chicas no pueden tener nada negativo? Porque en test hagas lo que hagas eres buena   Como si no hubiera chicas que son egoístas, aprovechadas, golfas y otras palabras que por aquí no diré pero que tod@s sabréis. Si los tíos podemos ser cabrones, las chicas también  

Saludos 
EDITADO EL 31-05-2010 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Milu05496Hace 13 años2
Pues claro que es como tu dices,no todas somos perfectas y no todos sois perfectos...  
Pero como comprenderas,no voy a poner un nuevo tema para deprimir a la gente y que se sienta mal si le ha tocado una respuesta mala  
Espero que lo comprendais todos/as,si no pues...lo siento  
Un saludo 
Heavy-fan6695Hace 13 años3
MEnudo test más asquerosamente superficial...
Milu05496Hace 13 años4
Vale,vale...    
Como veo muchas quejas...¿alguien me puede decir como cerrar el tema?esque no se cerrarlo
    Solo intentaba hacer un tema que no sea como los otros que he echo,que a los 2 dias ya no escribe nadie mas   
Pero ya veo que hay gente muy borde por aqui...  
Decidme como se cierra y se acabo
Dark482865Hace 13 años5
Y porque coño haces un test para chicas en un foro donde el 90% de los usuarios son chicos?
HereticSugar423Hace 13 años6
@Milu05
Mostrar cita
Pues claro que es como tu dices,no todas somos perfectas y no todos sois perfectos... Pero como comprenderas,[b]no voy a poner un nuevo tema para deprimir a la gente y que se sienta mal si le ha tocado una respuesta mala[/b] Espero que lo comprendais todos/as,si no pues...lo siento Un saludo
Pero es ser mas realista
Deus-Nova1098Hace 13 años7
@Milu05
Mostrar cita
Pues claro que es como tu dices,no todas somos perfectas y no todos sois perfectos... Pero como comprenderas,no voy a poner un nuevo tema para deprimir a la gente y que se sienta mal si le ha tocado una respuesta mala Espero que lo comprendais todos/as,si no pues...lo siento Un saludo
De hecho cuando un psicólogo redacta un informe sobre la personalidad de un sujeto en base a los resultados recibidos de los tests de personalidad procura expresarse siempre con complicidad y gran cuidado de palabras para evitar el descontento del cliente. Nadie quiere que los resultados de un test de personalidad lo definan como una persona histriónica, paranoide o antisocial; el que redacte el informe de personalidad debe satisfacer al encuestado omitiendo lo menos posible los caracteres indeseables, y para ello es necesario experiencia y cualidad de palabra.
@Milu05
Mostrar cita
Vale,vale... Como veo muchas quejas...¿alguien me puede decir como cerrar el tema?esque no se cerrarlo Solo intentaba hacer un tema que no sea como los otros que he echo,que a los 2 dias ya no escribe nadie mas Pero ya veo que hay gente muy borde por aqui... Decidme como se cierra y se acabo
Los usuarios comunes no podemos cerrar temas a nuestro antojo. únicamente puedes pedírselo a un moderador o emitir una solicitud de moderación para tu tema o mensaje explicándote, y si logras su comprensión o entendimiento y tu petición se ajusta a las normas del foro, cerrarán el tema. Tu caso no contraviene las normas del foro, por lo que puedes pedir moderación con una opción dispuesta arriba a la derecha del mensaje (el que inicia el tema esta vez).
@Dark48
Mostrar cita
Y porque coño haces un test para chicas en un foro donde el 90% de los usuarios son chicos?
Las teorías psicológicas más aceptadas en la actualidad no exigen una diferenciación de preguntas entre géneros dentro de los tests de personalidad. La única diferencia se halla en la valoración de los resultados, pues se evaluan de forma distinta dependiendo de si el testado es hombre o mujer y sólo en algunos tests de personalidad (en esto ya no entro). ¿Por qué ha creado este tema en un foro mayoritariamente ocupado por hombres? Sólo ella conoce su verdadera intención. Le toca responder si quiere. Yo por mi parte comprendo que pueda querer compartir algo con sus congéneres del foro dentro de una sección dedicada a temas [i]offtopic[/i]. Nos leemos.
EDITADO EL 31-05-2010 / 19:45 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Milu05496Hace 13 años8
@Dark48
Mostrar cita
Y porque coño haces un test para chicas en un foro donde el 90% de los usuarios son chicos?
Exactamente por eso,porque la mayoria de temas son de chicos,y si comentamos las chicas empezais a criticar como ahora Me quereis decir ya como se cierra una tema y parar de criticar!!!!!!!
Milu05496Hace 13 años9
Si un moderador lee esto,le pido porfavor que cierre el tema  
Deus-Nova1098Hace 13 años10
@Milu05
Mostrar cita
Si un moderador lee esto,le pido porfavor que cierre el tema
No se trata de eso, "pedir moderación" es una herramienta habilitada arriba a la derecha de cada mensaje. En la solicitud debes marcar de una lista de posibilidades cuales se ajustan a la realidad del mensaje sobre el que has pedido moderación, y en un recuadro en blanco puedes redactar alguna explicación o dato complementario. Ahora mismo, en esta situación, si quieres que cierren tu tema pide moderación al mensaje que lo inicia (el primero, el tuyo) y explícate. Nos leemos.
Milu05496Hace 13 años11
@Deus-Nova
Mostrar cita
@Milu05
Mostrar cita
Si un moderador lee esto,le pido porfavor que cierre el tema
No se trata de eso, "pedir moderación" es una herramienta habilitada arriba a la derecha de cada mensaje. En la solicitud debes marcar de una lista de posibilidades cuales se ajustan a la realidad del mensaje sobre el que has pedido moderación, y en un recuadro en blanco puedes redactar alguna explicación o dato complementario. Ahora mismo, en esta situación, si quieres que cierren tu tema pide moderación al mensaje que lo inicia (el primero, el tuyo) y explícate. Nos leemos.
Ok !!! Muchas gracias,me has ayudado mucho
Subir
Foros > Off Topic y humor > Test de personalidad (solo para chicas)

Hay 11 respuestas en Test de personalidad (solo para chicas), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL