Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Red Dead Redemption
Por Javibega1855
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 3433

Red Dead Redemption: Traje de Red Dead Redemption

Traje o no

Traje
67%  (8)
No traje: con camisa
33%  (4)
Se han emitido un total de 12 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Cuales son todos los trajes que lleva nuestro protagonista?
Ya que estamos con los trajes, el viernes es mi gradución de 2º Bachillerato. Todo el mundo va a llevar traje y corbata, pero yo soy muy reacio (yo lo que quisiera es quedarme jugando al RDR). ¿Qué opinais que debo llevar traje o no ( con camisa) ?
1 VOTO
Alpino9214Hace 13 años1
Creo ke los ke van con trajes son los normales y los ke no llevan los subnormales.
Danterut1121
Expulsado
Hace 13 años2
¿Has hecho este tema con la escusa de que te ayudemos a vestirte?.Tronco que ya tienes tus añitos... 
1 VOTO
Alpino9214Hace 13 años3
Ayudale
Zrakker265Hace 13 años4
Traje vaquero (el normal), traje caballero, traje elegante, traje de los bollard, traje de los walton, traje de buscatesoros, traje de bandido, traje de rebelde de reyes, traje de poncho, traje de soldado, traje de guardapolvo, traje de deadly assissins, traje de comisario de EE.UU, traje de agente, traje leyenda del oeste, traje de ranchero

PD: hace 2 dias fue la graduacion de 2º de bachillerato de mi colegio, y llevaban todos traje con corbata, y algunos solo con camisa.
EDITADO EL 01-06-2010 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javibega1855Hace 13 años5
@Zrakker
Mostrar cita
Traje vaquero (el normal), traje caballero, traje elegante, traje de los bollard, traje de los walton, traje de buscatesoros, traje de bandido, traje de rebelde de reyes, traje de poncho, traje de soldado, traje de guardapolvo, traje de deadly assissins, traje de comisario de EE.UU, traje de agente, traje leyenda del oeste, traje de ranchero PD: hace 2 dias fue la graduacion de 2º de bachillerato de mi colegio, y llevaban todos traje con corbata, y algunos solo con camisa
Gracias y que barbaridad con la moda vaquera¡¡¡
1 VOTO
Ssschacal397Hace 13 años6
1 VOTO
Javibega1855Hace 13 años7
@Zrakker
Mostrar cita
Traje vaquero (el normal), traje caballero, traje elegante, traje de los bollard, traje de los walton, traje de buscatesoros, traje de bandido, traje de rebelde de reyes, traje de poncho, traje de soldado, traje de guardapolvo, traje de deadly assissins, traje de comisario de EE.UU, traje de agente, traje leyenda del oeste, traje de ranchero PD: hace 2 dias fue la graduacion de 2º de bachillerato de mi colegio, y llevaban todos traje con corbata, y algunos solo con camisa
El traje de deadly assissins lo he descargado con el codigo, pero despues al cambiar de atuendo no me sale.
Shelox50Hace 13 años8
Pf que chaval! lo importante es el chuzo que te vas a pillar y lo bien que te lo vas a pasar, que vayas con corbata o sin corbata, con americana o con camisa, es una gilipollez. A lo largo de la noche ni te acordarás de lo que tanto te preocupaba...
Prefieres quedarte jugando al Red en vez de ir a tu graduacion? tronco tampoco esta mal salir por ahi, divertirse con los amigos y no creerte que estas en New Austin, ya tendrás todo el verano para viciarte!

PD: Ponte el traje de los Walton!
EDITADO EL 01-06-2010 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Alpino9214Hace 13 años9
Traje no? todo el mundo lleva.
Javibega1855Hace 13 años10
@Alpino92
Mostrar cita
Traje no? todo el mundo lleva
Sí es verdad todos menos 3 lo llevarán. Hay algunos que lo llevan para sentirse hombres y otros por que son unos cagaos , es decir, como TÚ.
Alpino9214Hace 13 años11
@Javibega
Mostrar cita
@Alpino92
Mostrar cita
Traje no? todo el mundo lleva
Sí es verdad todos menos 3 lo llevarán. Hay algunos que lo llevan para sentirse hombres y otros por que son unos cagaos , es decir, como TÚ.
todos lo de la clase con traje excepto tu
Javibega1855Hace 13 años12
@Alpino92
Mostrar cita
@Javibega
Mostrar cita
@Alpino92
Mostrar cita
Traje no? todo el mundo lleva
Sí es verdad todos menos 3 lo llevarán. Hay algunos que lo llevan para sentirse hombres y otros por que son unos cagaos , es decir, como TÚ.
todos lo de la clase con traje excepto tu
Todos los de la clase con PS3 (o XBOX 360) menos tú. PD: Me acaba de levantar del fieston de anoche, cosa k tú con tu traje no fuiste. ¿Pa k querias tanto traje?
LuthorHuss1846Hace 13 años13
El post tendría algún sentido en Off-Topic; aquí no.
Por otro lado, os conmino a que hagais un uso correcto de los foros públicos.

Saludos.
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Traje de Red Dead Redemption

Hay 13 respuestas en Traje de Red Dead Redemption, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL