Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 4: Ultimate
Monster Hunter 4: Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 4: Ultimate
Por Taylor0009310
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 10231

Monster Hunter 4: Ultimate: Todas las armaduras de monster hunter 4

Espero que le gusten    
EDITADO EL 28-09-2013 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 10 años1
Ni siquiera se dignan a re-diseñar las armaduras de la 1rd y la 2nd generación, que huevones son   
después cuando digo que capcom no hace mas que reciclar y seguir los pasos de Cod y Fifa, me creen hater y fanboy de sony   

no hay mas ciego que el que no quiere ver 

estoy decepcionado con MH4, decían que seria el monster hunter con mas monstruos y nada, ademas que el 85% son los mismos de siempre
lo único que salva este juego es la nueva jugabilidad


por cierto no vi la armadura de fatalis carmesi, ni del blanco ¿esto comprueba que no estan?  
EDITADO EL 29-09-2013 / 06:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pacocharizard575Hace 10 años2
Segun lei hace poco en un post,tanto el lagia como el diablos y el agna,son de los monstruos que no saldrian en el MH4,y sin embargo en este video se muestran sus armaduras,quizas y tan solo quizas sea un fake.
Stefan0704321Hace 10 años3
@Pacocharizard
Mostrar cita
Segun lei hace poco en un post,tanto el lagia como el diablos y el agna,son de los monstruos que no saldrian en el MH4,y sin embargo en este video se muestran sus armaduras,quizas y tan solo quizas sea un fake.
Esas armaduras sólo se consiguen en una nueva opción que puedes intercambiar cosas creo que era y así consigues cosas del ceadeus, agbaktor y los demas
Taylor0009310Hace 10 años4
El blanco no están almenos lo pongan en un misión de dlc.
EDITADO EL 01-10-2013 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
Fatalis-quest4707Hace 10 años5
@Eduardoz5
Mostrar cita
Ni siquiera se dignan a re-diseñar las armaduras de la 1rd y la 2nd generación, que huevones son después cuando digo que capcom no hace mas que reciclar y seguir los pasos de Cod y Fifa, me creen hater y fanboy de sony no hay mas ciego que el que no quiere ver estoy decepcionado con MH4, decían que seria el monster hunter con mas monstruos y nada, ademas que el 85% son los mismos de siempre lo único que salva este juego es la nueva jugabilidad por cierto no vi la armadura de fatalis carmesi, ni del blanco ¿esto comprueba que no estan?
Antes de nada informarse. Las armaduras viejas son por una nueva novedad en la que puedes obtenerlas con oiedras oxidadas de sus antiguos diseños, algo que muchz gente pedia. Tambien habra nuevas versiones de las armaduras. Asi que lo que han hecho no es reciclar sino escuchar a los fans.
Eduardoz58423Hace 10 años6
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Ni siquiera se dignan a re-diseñar las armaduras de la 1rd y la 2nd generación, que huevones son después cuando digo que capcom no hace mas que reciclar y seguir los pasos de Cod y Fifa, me creen hater y fanboy de sony no hay mas ciego que el que no quiere ver estoy decepcionado con MH4, decían que seria el monster hunter con mas monstruos y nada, ademas que el 85% son los mismos de siempre lo único que salva este juego es la nueva jugabilidad por cierto no vi la armadura de fatalis carmesi, ni del blanco ¿esto comprueba que no estan?
Antes de nada informarse. Las armaduras viejas son por una nueva novedad en la que puedes obtenerlas con oiedras oxidadas de sus antiguos diseños, algo que muchz gente pedia. Tambien habra nuevas versiones de las armaduras. Asi que lo que han hecho no es reciclar sino escuchar a los fans.
se a la perfección lo de las armaduras y vi la noticia que tendrían nuevos diseños pero el titulo del tema dice "Todas las armaduras de monster hunter 4" y yo no vi los nuevos diseños [spoiler]tal vez el vídeo esta mal y faltan armaduras, no lo se[/spoiler] pero ¿que mucha lo gente pedía? ¿donde, cuando? nunca he visto a nadie pedir esos diseños anticuados, pasame la prueba de eso y creo que tendría que ser una petición en japones por que a los fans de América y Europa nunca los han escuchado
Taylor0009310Hace 10 años7
Reitero no hay mas son  todas.
Fatalis-quest4707Hace 10 años8
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
Ni siquiera se dignan a re-diseñar las armaduras de la 1rd y la 2nd generación, que huevones son después cuando digo que capcom no hace mas que reciclar y seguir los pasos de Cod y Fifa, me creen hater y fanboy de sony no hay mas ciego que el que no quiere ver estoy decepcionado con MH4, decían que seria el monster hunter con mas monstruos y nada, ademas que el 85% son los mismos de siempre lo único que salva este juego es la nueva jugabilidad por cierto no vi la armadura de fatalis carmesi, ni del blanco ¿esto comprueba que no estan?
Antes de nada informarse. Las armaduras viejas son por una nueva novedad en la que puedes obtenerlas con oiedras oxidadas de sus antiguos diseños, algo que muchz gente pedia. Tambien habra nuevas versiones de las armaduras. Asi que lo que han hecho no es reciclar sino escuchar a los fans.
se a la perfección lo de las armaduras y vi la noticia que tendrían nuevos diseños pero el titulo del tema dice "Todas las armaduras de monster hunter 4" y yo no vi los nuevos diseños [spoiler]tal vez el vídeo esta mal y faltan armaduras, no lo se[/spoiler] pero ¿que mucha lo gente pedía? ¿donde, cuando? nunca he visto a nadie pedir esos diseños anticuados, pasame la prueba de eso y creo que tendría que ser una petición en japones por que a los fans de América y Europa nunca los han escuchado
No se donde estará la noticia, pero yo la leí. Te puedo asegurar que hay infinidad de gente que pedía los diseños antiguos a voces. Y lo de que no escuchan a los fans occidentales... Vale que nos tendrían que escuchar más, eso lo admito, pero por ejemplo el chat de voz lo pusieron a costa que lo pedíamos aquí. En Japón nadie lo solicito.
GerssonJoc107Hace 10 años9
@Fatalis-quest 
Dices que le pusieron chat de voz a la vercion occidental???   ... y aun mas importante¿lo sacaran en occidente?!   pense que se iba a quedar en japón como lamentablemente sucedió en otras ediciones
Fatalis-quest4707Hace 10 años10
@GerssonJoc
Mostrar cita
@Fatalis-quest Dices que le pusieron chat de voz a la vercion occidental??? ... y aun mas importante¿lo sacaran en occidente?! pense que se iba a quedar en japón como lamentablemente sucedió en otras ediciones
No, me refiero al ultimate, lo ziento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 4: Ultimate > Todas las armaduras de monster hunter 4

Hay 10 respuestas en Todas las armaduras de monster hunter 4, del foro de Monster Hunter 4: Ultimate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL