Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Inazumaroberto4178
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 117

Dragon Quest Monsters: Joker 2: Responder por favor o estallare

Estoy hasta la cabeza de estark ( porque es muy grande igual que mi hartes) de no encontrar un equipo que me vaya bien
Pues veréis
Este es mi equipo
Traumanator
Zoma 
As de picalupus
Dragon negro
As de diamagones
Pues busco un buen monstruo que me recomendéis que no sea de internet, para cambiar a las de diamagones, y al traumanator solo por uno de dos de s o dos de x
Me da igual cual voy a por cualquiera, gracias.
Inazumaroberto4178Hace 10 años1
@Inazumaroberto
Mostrar cita
Estoy hasta la cabeza de estark ( porque es muy grande igual que mi hartes) de no encontrar un equipo que me vaya bien Pues veréis Este es mi equipo Traumanator Zoma As de picalupus Dragon negro As de diamagones Pues busco un buen monstruo que me recomendéis que no sea de internet, para cambiar por el as de diamagones, y al traumanator solo por uno de dos de s o dos de x Me da igual cual voy a por cualquiera, gracias
Plutoniano2189Hace 10 años2
Te recomiendo al dracoalabastro de hace drácola+ maquiguiverno yo me lo hice con aumento de ataque III y es muy fuerte.
Naruterosoyyo3410Hace 10 años3
Yo lo hice con psaro con 1000 de ataque y dandole todo el rato polvo potente. Tambien con un limo rey metalico como curandero por si le mata.
JOKERELGANADOR1152Hace 10 años4
Tengo a estark pero lo qiero fusionar pa tener otro rango x cual me recomendais 
Naruterosoyyo3410Hace 10 años5
@JOKERELGANADOR
Mostrar cita
Tengo a estark pero lo qiero fusionar pa tener otro rango x cual me recomendais
pues con nimzo para conseguir a mortamor y si lo sintetizas a dracoalabastro obtienes a ordogemir
Inazumaroberto4178Hace 10 años6
Ya rengo mi equipo******* cinco o las que haya estrellas
Sagitarius nivel 30, en un minuto llego al veinte, menuda capacidad tiene para subir de nivel 
Dragon negro
As de picalupus, en proceso de joker o as de picas
Zoma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Responder por favor o estallare

Hay 6 respuestas en Responder por favor o estallare, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL