Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Foro de Monster Hunter Freedom 2
Tema: ¿como puedo matar al Kushala Daora?
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

08-09-2009 / 11:17 h
ECOCOBOYO TE RECOMIENDO LA TIERNIA ASI LE MATAS AL LA PRIMERA

23-09-2009 / 12:20 h
Fity23,yo iba super adelantado en este juego pero al piratearme la psp yo no lo sabia y se me borraron TODOS los datos el cortador demoniaco es una mejora de la katana de hierro pero cuesta por el zumo de bicho electrico ese que segun e oido se le cambia al viejo de la jungla por la madera o musgo dragon que por cierto tenia 3 de cada pero por el pirateo ese se me estropeo y...bueno,espero que haya sido de ayuda.

23-09-2009 / 17:43 h
59
0
783
Nivel 18
Perdona, pero no se puede ablar de pirateo en el foro, Asique cuidado con esa boquita de piñon

23-09-2009 / 18:47 h
2
0
132
Nivel 6
Bueno, yo recientemente me lo cargué con cortador demoníaco, necesitaba 2 o tres intentos hasta matarlo, pero luego entendí que no le peudes huir, debes encararlo y pegarle cada vez que te brinde la oportunidad.

Las bombas de luz, si las sabes usar son my efectivas lanzarlas cuando esta volando, el Daora cae al suelo tirado y es fácil atizarle unos 3 o 4 buenos golpes de la katana; si lanzas la bomba de luz cuuando esta parado se paralizará a mediaS, pero puedE aun saltar, golpear lateralmente y soltar la bocanada de frío bestial; en cambio lanzando la bomba de luz cuando vuela es garantía que cae al suelo tendido un ratico y leña al bicho

23-09-2009 / 19:01 h
107
3
396
Nivel 11
La primera vez qe me lo cargue fue con la HOJA WYVERN ''HOJA'' ( de veneno)
me ponia a su lado i intentava darle en la cabeza i a los 25 minutos huyo
a la mision siguente en menos de 10 minutos ia stava muertoo
mi msn: vamosdeunavez@hotmail.com

23-09-2009 / 19:50 h
59
0
783
Nivel 18
Si, es muy facil, sobre todo con las de veneno, pero no hace falta romperle el cuerno para que deje de emitir el aura, si no que con pegarle un puñao de golpes en la cara, dejará de emitirla, por lo tanto, pienso que es un desperdicio de atributo llevar la espada de veneno (Esto ocurre con los demas, Lunastra y teostra)

Salu2 y buena caceria

23-09-2009 / 20:58 h
2
0
132
Nivel 6
Si, una vez lo cacé con la Hoja Wyvern de Rathian, pero la verdad con cortador demoníaco es más simple pues las descargas eléctricas tienden a paralizarlo por instantes.
Y con cortador demoníaco auténtico pierde la escensia, se vuelve muy sencillo.
Una pregunta, ¿cómo hago para atraparlo?, siempre pongo trampas bombas y el bicho las esquiva, no he probado con trampas escollo, aunque en las montañas nevadas solo puedes usar trampa escollo cuando va a la cueva

09-10-2009 / 14:37 h
21
0
142
Nivel 9
Nono, es imposible ke caiga en las trampas bomba o escollo, la unica forma es usar un arma ke paralize o bien bombas de luz cuando no este cabreado, lo mismo con el lunastra, teostra y demas.

13-10-2009 / 16:59 h
2
0
132
Nivel 6
Lucky-Strike escribió:
Nono, es imposible ke caiga en las trampas bomba o escollo, la unica forma es usar un arma ke paralize o bien bombas de luz cuando no este cabreado, lo mismo con el lunastra, teostra y demas.

Ok, a v er si entendí, no puedes atrapar un dragón ancino, solo puedes deteerlo un poc, ¿eso es lo que me dices?

Porque tengo la espada madera de dragón, que da mucho daño de Paralisis, pero entiendo que eso es solo para golpearlo más, no para atraparlo en una trampa escollo o bomba

13-10-2009 / 18:43 h
21
0
142
Nivel 9
Exacto, es imposible atraparlos con trampas, ya sean bombas o escollo.. solo bombas de luz o paralizarlos, y tambien bombas sonicas (chameleos)

14-10-2009 / 06:06 h
107
3
396
Nivel 11
Aora al kushala daora lo mato en nada cn la humeantee jajajajaja
mi msn: vamosdeunavez@hotmail.com

31-10-2009 / 16:03 h
Hola
llo en la mision fui a matarlo pero se escapo me han dicho ke en la segunda mision se muere llo me lo pase con la espada hoja serpiente mortal es
venenosa pero no se cual es la mejor espada para matarlo
Última edición: 01-11-2009 / 15:24 h. Por Tigrex-master
Editado 2 veces

01-11-2009 / 10:12 h
21
0
142
Nivel 9
No entendi nada

02-11-2009 / 03:56 h
2
0
132
Nivel 6
Tigrex-master escribió:
Hola
llo en la mision fui a matarlo pero se escapo me han dicho ke en la segunda mision se muere llo me lo pase con la espada hoja serpiente mortal es
venenosa pero no se cual es la mejor espada para matarlo

Cortador demoníaco o cualquier espada atributo dragón, las de veneno no son mejores que esas.

Y puedes matar al daora en la segunda misión dependiendo de cuanto le hayas pegado en la primera, antes del cortador demoníaco debía entrar tres veces para matarlo, ahora cuando entro con cortador demoníaco auténtico y a menos que me descuido lo mato a la primera

03-11-2009 / 21:35 h
A ver
yo ten go la armadura completa de melahoja (un de color azul q se hace con dosbiscus, pero la azul no la morada) mas omenos al nivel siete , y en armas tengo la guadaña oscura, martillo de cristal (aunq lo voy a evolucionar a nova de cristal)y la kat. de hierro q pasaré a trueno. pero de donde saco una de atributo dragon para el k daora?????????????????????????

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Monster Hunter Freedom 2 > ¿como puedo matar al Kushala Daora?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por