22-05-2008 / 08:52 h #11 | | Aunke es verdad ke la version de la PS3 se ve con mas brillo tambien es verdad ke eso depende bastande de la tele... yo creo ke el juego sigue siendo bueno en cualkier platforma, las diferencias son minimas | |
|
22-05-2008 / 14:23 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Se ve muxo mjor en ps3.esta mejor tecnicamente. no tiene quecargar etc etc etc lo han dicho los creadores enteraos ya,aver si vais a saber mas que ellos | |
|
22-05-2008 / 18:59 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| | |
|
22-05-2008 / 20:45 h | | Solid | Karma: 61 Mensajes: 2313
|
| SnakePs3 escribió: | Yo tmb hice un video de comparacio ya q tengo 2 lcd y una ps3 y una xbox360 me alquile la version de 360 y los probe..........
los lcd son sony y las dos conectadas a hdmi
y se ve mucho mejor en la ps3 no cabe duda hasta en los creadores lo dijeron se ve con muy poko brillo el de la 360............
pd: le saque todo el brillo del lcd de la 360 jijijjjjijjijjjjjjjjjajjajiji |
eurogamer ya hizo una comparacion, viendo como la version 360 era ligeramente mejor, con diferencias inperceptibles, asique creo que la gente creera mas a una revista(no se sabe si es objetivo o no) que a un sonier fanatico | |
|
22-05-2008 / 22:19 h | | diosdelforo escribió: |
PD:El-mejorrrr , no comentes mas en mis post hasta que aprendas a escribir |
si eeh haz caso del todo poderoso!!!!!!!!!!!
PD: pero quien te crees que eres para decir eso¿?¿?  | |
|
22-05-2008 / 22:48 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Smashbrother escribió: | diosdelforo escribió: |
PD: pero quien te crees que eres para decir eso¿?¿? |
El dueño del post , ademas vos solo estas del lado de él porque me tenes bronca a mí .Vos sabes que escribe pà' el ojete . | |
|
22-05-2008 / 23:05 h | | Fran789 escribió: | Smashbrother escribió: | diosdelforo escribió: |
PD: pero quien te crees que eres para decir eso¿?¿? |
El dueño del post , ademas vos solo estas del lado de él porque me tenes bronca a mí .Vos sabes que escribe pà' el ojete . |
huy cuidado el dueño del post, haber enseñame el titulo de propiedad, venga hombre por favor... | |
|
22-05-2008 / 23:06 h | | Fran tu no eres el dueño de nada, aunke esta idea tan "original" de crearlo se te ocurio a ti el foro esta para ke todos opinen libremente
pero no pasa nada, total... son solo codigos binarios  | |
|
23-05-2008 / 01:52 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Meristation user escribió: | Fran tu no eres el dueño de nada, aunke esta idea tan "original" de crearlo se te ocurio a ti el foro esta para ke todos opinen libremente
pero no pasa nada, total... son solo codigos binarios |
A mi me molesta su put. forma de escribir ..
PD:Esto es 3djuegos , no es meri .  | |
|
|
|
|