22-05-2008 / 21:19 h #16 | | diosdelforo escribió: |
PD:El-mejorrrr , no comentes mas en mis post hasta que aprendas a escribir |
si eeh haz caso del todo poderoso!!!!!!!!!!!
PD: pero quien te crees que eres para decir eso¿?¿?  | |
|
22-05-2008 / 21:48 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2555
|
| Smashbrother escribió: | diosdelforo escribió: |
PD: pero quien te crees que eres para decir eso¿?¿? |
El dueño del post , ademas vos solo estas del lado de él porque me tenes bronca a mí .Vos sabes que escribe pà' el ojete . | |
|
22-05-2008 / 22:05 h | | Fran789 escribió: | Smashbrother escribió: | diosdelforo escribió: |
PD: pero quien te crees que eres para decir eso¿?¿? |
El dueño del post , ademas vos solo estas del lado de él porque me tenes bronca a mí .Vos sabes que escribe pà' el ojete . |
huy cuidado el dueño del post, haber enseñame el titulo de propiedad, venga hombre por favor... | |
|
22-05-2008 / 22:06 h | | Fran tu no eres el dueño de nada, aunke esta idea tan "original" de crearlo se te ocurio a ti el foro esta para ke todos opinen libremente
pero no pasa nada, total... son solo codigos binarios  | |
|
23-05-2008 / 00:52 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2555
|
| Meristation user escribió: | Fran tu no eres el dueño de nada, aunke esta idea tan "original" de crearlo se te ocurio a ti el foro esta para ke todos opinen libremente
pero no pasa nada, total... son solo codigos binarios |
A mi me molesta su put. forma de escribir ..
PD:Esto es 3djuegos , no es meri .  | |
|
23-05-2008 / 07:49 h | | El-mejorrrr Expulsado indefinidamente | Karma: 2 Mensajes: 173
|
| Y a mi me molesta imaginarme tu puto careto, y sabes lo que te digo loco,que voi a escribir en tu post_mierda,hasta que me salga de los co...... venga señor del post,nos vemos en mc´donalds. | |
|
23-05-2008 / 17:53 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2555
|
| El-mejorrrr escribió: | | Y a mi me molesta imaginarme tu puto careto, y sabes lo que te digo loco,que voi a escribir en tu post_mierda,hasta que me salga de los co...... venga señor del post,nos vemos en mc´donalds. |
Tratá de escribir mejor . PLIZ ..
PD: La comunicación es lo principal en el foro .. | |
|
24-05-2008 / 14:19 h | | Que patetico madre mia,espero que la gente que escribe tenga de entre 12 y 13 años porque una persona con pelos en los huevines dejaria de decir tantas tontadas,"en 369 mejooooor" "no no en ps3 que brilla mas el cieloooo",que verguenza macho,ni que la diferencia de la una a la otra fuese tan abismal que os reventarais de gusto.FRIKIIIIIIISSS!!!!! | |
|
|
|
|