Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Adrithemaster508
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1638

Grand Theft Auto V: Duda Vehiculos gta v +1

Hola chicos, lo primero, JUEGAZO, mis dudas son: los vehiculos que [spoiler] robas para Devin Weston[/spoiler] los consigues en algun momento, te los dan??? Y por ultimo, si yo compro vehiculos, ya sean aereos, maritimos y/o terrestres cuando se guardan, en los garajes se guardan todos o solo unos pocos? O se pueden elegir en el garaje? Es decir al pad a l boton derecho y escoger cual te llevas? Y de perderlo te vuelve a aparecer otra vez o tienes que ir donde la poli a recogerlo?  Ya pregunte esta duda ayer en el Foro de GTA v-RockstarGames y sobre los atuendos los amigos del foro me supieron resolver la duda muy bien, ahora me falta saber lo de los coches. Muchas Gracias a todos. +1 
Alexxx95280Hace 10 años1
Los coches que robas para ese tío se los queda el, lo que consigues es poder comprarlos por internet, el más caro de 10 millones de pavos
los del garaje guardalos bien o te desapareceran, asi como los que compres, compra un garaje y los guardas ahi, pero aparcalos siempre dentro y que no se destruyan o te quedas sin coche  
1 VOTO
Adrithemaster508Hace 10 años2
@Alexxx95
Mostrar cita
Los coches que robas para ese tío se los queda el, lo que consigues es poder comprarlos por internet, el más caro de 10 millones de pavos los del garaje guardalos bien o te desapareceran, asi como los que compres, compra un garaje y los guardas ahi, pero aparcalos siempre dentro y que no se destruyan o te quedas sin coche
Se pueden comprar garajes??? Y otra pregunta, para bucear se puede tener el traje de neopreno?? O solo la bote lla de oxigeno???
Alexxx95280Hace 10 años3
Si, se pueden comprar garajes, heliopuertos y puertos para barcos, está bien
de lo del buceo... no tengo ni idea, se que se puede por mision, pero en mdo libre no se 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Duda Vehiculos gta v +1

Hay 3 respuestas en Duda Vehiculos gta v +1, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL