Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 223 / Lecturas: 13936

Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

[size=14][b]Alta resolución, modo héroe, sabios ajustes y una jugabilidad legendaria. El retorno remasterizado de un clásico.[/b][/size]
Un Zelda siempre es un Zelda, pero en el caso de Wind Waker tenemos que hablar además de atemporalidad. 10 años después de su estreno, su jugabilidad sigue resultando fresca, inteligente y satisfactoria. Nintendo lo ha visto, y por ello nos trae una versión HD que bien podría calificarse como remake. El viento lleva a Link hasta Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15523/0/the-legend-of-zelda-the-wind-waker-hd/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD[/url]
Joselozaham366Hace 10 años1
Todo aquellos que no pudieron probar esta preciosa joya en su tiempo y para aquel que lo quiera disfrutar en alta definición es todo un juegazo no lo debería dejar pasar un clásico.
20 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 30-09-2013 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
DarkLelouch843Hace 10 años3
Con perdon y sin criticar lo bueno que sea el titulo...dudo mucho que esto sea un "vende consolas"como ha dicho nintendo. ..no creo que mucha gente se compre una wiiu por este zelda precisamente...sin duda yo no  bueno para los que teneis la wiiu a disfrutar el juego 
7 VOTOS
Seregorn961Hace 10 años4
Como bien dicen en el análisis, una joya atemporal. En su momento fue de los Zeldas más polémicos debido a su estilo gráfico "cartoon", pero el tiempo finalmente le ha dado la razón a Miyamoto y Aonuma, y sin duda este es uno de los Zeldas que mejor ha envejecido de toda la saga. Es una delicia visual y jugable, tiene un sentido del humor genial y una historia y personajes memorables. Ya desde el prólogo con la canción del héroe te metes de lleno en la ambientación del juego, y una vez te metes en materia, no pararás hasta el final. Encima con todas estas mejoras, tanto jugables como gráficas, y un nivel de dificultad añadido (sumado al control de WiiU), lo convierten en un juego que si bien no es nuevo, al menos tiene los suficientes incentivos como para rejugarlo.

En fin, enhorabuena a los poseedores de una WiiU, este juego es una obra maestra. Si alguno no lo ha jugado aun, ya está tardando. Y a los que lo hayan jugado ya... a volver a disfrutarlo, pues juegos como este siempre son una magnífica experiencia, aunque sea repetida.
EDITADO EL 30-09-2013 / 10:20 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Arsian143Hace 10 años5
Lo único que falla de este juego es en que no lo hayan sacado también para 3ds.  
1 VOTO
AdictoDS793Hace 10 años6
Ganas ya de tenerlo para darle caña este fin de semana  
1 VOTO
Bolty5821Hace 10 años7
Recuerdo cuando vi por primera vez el original, quedé asombrado por la calidad grafica, era genial. Mi PS2 nunca logró algo asi 
6 VOTOS
Julen85799Hace 10 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

GodShaka2913Hace 10 años9
En Remasterizaciones HD la innovación no se debería contar, [b]¿que se puede innovar en un juego prácticamente calcado solo con su respectiva mejora gráfica, sonora y uno que otro agregado?[/b], en global la nota esta mas que merecida, pero por lo mismo que flaqueo el [b]Innombrable[/b] que fue la innovación no le bajaron la nota y a este juego si, aun sin ser juegos comparables el nuevo sistema de calificación sigue dando de que hablar.

En Fin!, por eso no deja de ser un muy buen análisis buen titulo para no hacer tan desesperante la espera para el primer TLOZ pensado exclusivamente para WIIU en cuanto a potencia y control, Como ha envejecido de bien este titulo! todavía me sigue sorprendiendo a día de hoy.
14 VOTOS
Galdermor43Hace 10 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Devorador954012Hace 10 años11
Aún no me convence el catálogo de Wii U.
2 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 10 años12
Que podemos decir? Estamos ante un autentico vende consolas, como desearia tener una Wii U solo para jugar a este juegazo, pero bueno   , usuarios de wii u estan de enhorabuena 
1 VOTO
Erikaos29Hace 10 años13
Pues aqui hay uno que se piensa comprar el pack con este gran juego. En mi caso se me juntan 2 motivos: uno que puedo jugar a este y otros buenos juegos de Wii U (no muchos eso si, pero poco a poco... Zelda WW, Mario, Pikmin 3, Monster Hunter 3, Rayman Legends; y otros muchos por venir dentro de poco); el otro motivo, que nunca tuve una Wii y aunque el catálago es ampliamente casual, bien tiene unos cuantos títulos  que merecen la pena catarlos alguna vez como son ambos Zeldas, Resident Evil archives, Xenoblade, Last Story, Mario Galaxy 1 y 2, Metroid... En fin perlas que buen jugón no debería perderse en su vida gamer, esto último creo que es el motivo real para hacerme con ella, no quedarme con esta espinita.

Eso y que tiene juegos para echar algún ratejo con la parienta y amigos, y ahora viviendo en UK me sale por 227£ el pack. Not bad.

Para el BF4 y demás port HD ya tengo un PC "gamer" de hace 4 años y sigue tirando de lujo. No hay que cerrarse cual groupie a una sola máquina. Para otros títulos exclusivos tiro de 3DS y PS3. 

Joder deberíamos alegrarnos en vez de criticar que títulos de esta calidad salgan. No me entra la cabeza que la gente se pueda molestar por estas cosas, en serio.

Saludos.
EDITADO EL 30-09-2013 / 10:41 (EDITADO 2 VECES)
37 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años14
Juegazo en sus tiempos y juegazo ahora( yo no me lo llegue a comprar en gamecube) pues lo comprare para la WII U
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 10 años15
Puede que no sea un vende consolas, pero sí que me hace dar un paso más hacia su compra.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Hay 223 respuestas en Comentarios del análisis de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL