Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warplanes
World of Warplanes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warplanes
Por RE5yRE4-4life4050
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 215

World of Warplanes: IDs para jugar en escuadrilla

Buenas, a ver si podemos reunirnos algunos jugadores en la beta del juego y echarnos algunas partidas! A mi me podeis agregar como Fran1247... A ver si se une alguien mas 
1 VOTO
Shamefulstraw1329Hace 10 años1
@RE5yRE4-4life
Mostrar cita
Buenas, a ver si podemos reunirnos algunos jugadores en la beta del juego y echarnos algunas partidas! A mi me podeis agregar como Fran1247... A ver si se une alguien mas
Hola me estoy descargando el juego ahora mismico no se como ira en absoluto pero me vendria bien un poco de ayuda: mi nick es Shamefulstraw
DDRAW1261Hace 10 años2
Yo e empezado hace un par de dias y la verdad que con el joystick es algo complicado, pero aunque me derriben soy feliz   supongo que ya as averiguado como va el juego con las estrellas doradas, estrellas plateadas , el oro y la plata. telita tener 4 monedas en el juego pero bueno.se como conseguir todas las monedas menos las de oro ( se que son de pago pero de ayer a hoy me an subido 25 sin motivo aparente)
Mi ID es GertrudBarkhorn
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warplanes > IDs para jugar en escuadrilla

Hay 2 respuestas en IDs para jugar en escuadrilla, del foro de World of Warplanes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL