Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Pablorm149
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2185

The Elder Scrolls V: Skyrim: Libro quemado

Donde se puede encontrar el quemado?, hasta ahora soli me he encontrado libros estropeados.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Pablorm
Mostrar cita
Donde se puede encontrar el quemado?, hasta ahora soli me he encontrado libros estropeados.
Si tienes Dawnguard en el salón de los vigilantes.
Pablorm149Hace 10 años2
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Pablorm
Mostrar cita
Donde se puede encontrar el quemado?, hasta ahora soli me he encontrado libros estropeados.
Si tienes Dawnguard en el salón de los vigilantes.
no lo tengo, lo siento
Dovahkiin567016Hace 10 años3
@Pablorm
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Pablorm
Mostrar cita
Donde se puede encontrar el quemado?, hasta ahora soli me he encontrado libros estropeados.
Si tienes Dawnguard en el salón de los vigilantes.
no lo tengo, lo siento
Lamento, no recuerdo otro lugar. Justo ese salón en Dawnguard fue atacado por los vampiros y está todo quemado y recuerdo haber visto 2 o 3 libros quemados. Quizas debas buscar algún lugar que se haya incendiado por algún motivo, pero ahora no recuerdo ninguno.. Edito, acabo de mirar en la Wikia y dice que hay en el campamento del arroyo estancado, al norte de carrera blanca y en el ala de pelaggio, en el palacio azul, aunque ese lugar es parte de una misión daédrica.
EDITADO EL 29-09-2013 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pablorm149Hace 10 años4
Gracias he mirado en el ala y estaba.
Charlycdn1392Hace 10 años5
¿para que quieres el libro ese? ¿para utilizarlo en la fragua del atronach?
Sandtrooper714Hace 10 años6
¿No sirve un libro quemado cualquiera? Si es asi comprate un grimorio o cualquier libro que sea barato, le lanzas unas pocas llamas y ya tienes un libro a la brasa 
Dovahkiin567016Hace 10 años7
@Sandtrooper
Mostrar cita
¿No sirve un libro quemado cualquiera? Si es asi comprate un grimorio o cualquier libro que sea barato, le lanzas unas pocas llamas y ya tienes un libro a la brasa
Comprar un libro ? Si a cualquier lado que vas está lleno de libros.... Se podría hacer un mod para "fabricar" libros quemados en una chimenea o fogata.... o quizas en la fragua, ya que también he visto crear grimorios en ahí......
Sandtrooper714Hace 10 años8
Pues eso digo, si vale un libro quemado cualquiera le echas una cerilla a uno y a correr.
Elienene3Hace 6 años9
Puedes encontrar un libro quemado en Folgunthur, justo antes de entrar el la cripta, a la derecha hay una mesa y encima encontraras un libro quemado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Libro quemado

Hay 9 respuestas en Libro quemado, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL