Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Saraskap5
Hace 10 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 33303

Grand Theft Auto V: ¿Cuánto vale el gta v de segunda mano en game?

Es que estoy pensando en comprármelo, pero tendría que viajar para hacerlo y me gustaría saber su precio con antelación. Muchas gracias!
Gamer874764Hace 10 años1
No sé si estará.  Pero no mucho menos que nuevo....
Enkidoh946Hace 10 años2
No creo que alguien lo vendiese 
Ahora en serio 10 euros menos o 15 a lo mucho
XxlobkxX405Hace 10 años3
Puede ser todavía no este de 2 segunda mano, y si lo llega estar no intuyo que como mucho 10€ mas barato que nuevo por lo que te vale mas comprarlo nuevo sinceramente.
Pajaroloco90184Hace 10 años4
Ayer un chaval lo vendia en el game y le daban 15 euros porqueria, el chaval necesitaba el dinero... se lo compre yo por 20 D lo compran por 15 y lo revenden por 50-55 que ladrones, es un insulto
1 VOTO
Jccyunior873Hace 10 años5
@Pajaroloco90
Mostrar cita
Ayer un chaval lo vendia en el game y le daban 15 euros porqueria, el chaval necesitaba el dinero... se lo compre yo por 20 D lo compran por 15 y lo revenden por 50-55 que ladrones, es un insulto
No creo que den por el juego 15€, tu lo llamas ladrones pero tu has sido un carroñero, podías haberle dado al chaval 30€...
3 VOTOS
Decanito2499Hace 10 años6
Razon para el de arriba. Llamas ladrones y tu que hiciste? Darle 5 euros mas?
Toodo es un negocio, no los llames ladrones. No roban, si quieres lo vendes ahi y si no nada. 
No seamos hipocritas. Saludos
Dinho871Hace 10 años7
Estoy de acuerdo y no. Ellos son una tienda de juegos que tienen que fomentar la compra-venta de juegos para que ellos tengan contra mas mercado mejor y si cogen y por un juego que acaba de salir no dan mas que 15 euros y ellos lo venden por 55 tu crees que ese chaval ira y con esos 15 euros comprara algo en el game? Si le diesen 30 por ejemplo, añadiendo algo de dinero podria llevarse algo de la tienda y dejar ahi todo el dinero. El colega que se lo compro por 20 hizo muy bien, el no es una tienda de videojuegos para hacer buenas ofertas. Ladrones no pero que son unos aprovechaos descaradisimos si es verdad.
PD: El ultimo gran turismo vi una oferta suya que ponia SUPER OFERTA antes 59.99 ahora 59.95 asi como lo cuento y no es broma.
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años8
A mi los de game me daban 20 cochinos euros por el carlos puti bop2 y le dije en la cara de boniato que suelen tener que para eso lo ponia colgado en la ventana para que no se acerquen las palomas y las "plantas"
EDITADO EL 26-10-2013 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cesc042Hace 10 años9
Una pregunta, si compro el gta V de 2ª mano, el modo online me funcionara?
Decanito2499Hace 10 años10
@Cesc04 si 
Saludos
Cesc042Hace 10 años11
Muchas gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > ¿Cuánto vale el gta v de segunda mano en game?

Hay 11 respuestas en ¿Cuánto vale el gta v de segunda mano en game?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL